• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy toca corrida.

Estado
Hilo cerrado
  • #76
No Jesús, lo que digo es todo lo contrario.

Tenemos que moderarnos nosotros mismos, no tienes porqué pasar tu un mal rato porque alguien se mosquee.

Que ya somos mayorcitos, y algunos, como yo, muy mayorcitos ;-) :D

Pero no me gusta la caza de brujas que se está haciendo con Pet y la falta de respeto que algunos se creen con derecho a tener https://relojes-especiales.com/threads/seiko´s-monster.8979/

Que es un provocador ya lo sabemos todos, pero no provoca quien quiere, sino quien puede.

Y quien se pica ajos come.( edito, esta línea no es para ti, es para los que se ofenden con tanta facilidad)
 
  • #77
¿Por qué hablas de "caza de brujas"?
 
  • #78
Esto no me parece que sean maneras de dirigirse a un forero. Y menos cuando están en diferentes post, no se puede achacar al calentón del momento.

Verás que hay gente coincidente en los dos.



"Vaya rollo que has metido tio!!!! por Dios..... que pérdida de tiempo que me acabas de hacer tragándome tu literatura mediocre."

"¿Por qué borras el post original pet? ¿Ya estamos tirando la piedra y escondiendo la mano otra vez? Por una vez podrías tener la valentía de dejarlo como estaba…"

" Nos importa muy poco que hiciste el fin de semana "

"miles de personas con la capacidad empatica de una sandia se regocijan con su sufrimiento"

"De todos modos según tu planteamiento si entre nosotros hubiera un pederasta y en algún momento contase en el general como mantuvo una relación no consentida con un menor y de paso comentase que llevaba puesto un IWC durante el acto pues se supone que todos tendríamos que respetar sus gustos tal y cual… Es un ejemplo muy extremo pero creo que ilustra bien la situación, en fin…"

"Pues no debe ser tan fácil porque gente como vosotros no respetáis ni la vida ni la dignidad de los animales."

" pero bueno como siemrpe andas tirando la piedra y luego negandolo no es ni la primera ni la segunda vez,..."

"Muy bien por ti... plas plas plas EL problema esta que un foro de relojes no nos interesa si vas a ver espectaculos sangrientos ( y mas tu sabiendo que hay gente que no le gusta, y no por joderte a ti, sino por que respetamos a los animales.) y encima lo pongas aqui vacilando, ya te digo por mi como si te quieres ir a matar delfines... pero por respeto a los demas deberias dejar de poner estas barbaridades... ( como ya hiciste el año pasado ).

Cuanto mas conozco al hombre mas quiero a mi perro"

<!-- / message --><!-- sig -->
 
  • #79
Una pregunta.

Aquellos que se oponen a las corridas de toros ¿Qué opinan de la pesca deportiva?

Por ejemplo ésta:

lostimage.jpg


O ésta:

lostimage.jpg


Gracias por vuestra explicación. :)
 
  • #80
Si me he referido al cristianismo ha sido por que he leido esto:

PET dijo:
Bien Tu sabes cuantas veces yo he deseado que personas con sensibilidad saliesen a defender mis postulados cristianos en temas que afectan a seres humanos vivos y de los que no pienso hablar aqui, con la misma pasión con la que defienden alos animales?

Para hacer ver a nuestro compañero Pet que las corridas de toros (en lo que se refiere al sufrimiento del animal) contradicen las enseñanzas de la Iglesia.Pero siempre desde el profundo respeto a las creencias personales de cada uno.

Sobre las descalificaciones; aun en el caso de no tener ningún tipo de creencia, un mínimo de sentido común o educación nos dice que no es necesario descalificar a nadie para mostrarle nuestro diferente punto de vista.
 
  • #81
........................de acuerdo ;-)
 
  • #82
Sin duda, el off-topic con más respuestas en mucho tiempo ;-) Sijje somos "apañoles" y veo que no sólo la política o la religión montan el pifostio, sino también la fiesta nacional.

Vamos al trapo, ejem, nunca mejor dicho... :D

No me gustan los toros, jamás compraría entradas para el espectáculo o lo que sea, pero tampoco soy "militante activo" en contra de las corridas (de toros, que os veo venir ;-)).

Dicho esto, no puedo sino lamentar la opinión vertida esta mañana por uno de los foreros y de la que nadie habla. Yo la leí a los pocos minutos del post de PET. Al final la redacción ha sido borrada con excelente criterio por el mismo forero o por el merodeador, no sé, pero que venía a decir que en el combate entre toro y torero se alegraba cuando la victoria era del primero... Yo he llegado a oír a una señora de alguna sociedad de protección de los animales decir que se alegraba cuando moría un torero en la plaza. Eso sí merecería borrarse. Sin más comentarios.

Luego, y por deformación profesional, os diré que los animales no son sujetos de derecho, y si el código penal castiga las conductas de tortura a los mismos, es por el daño que puedan hacer a quien las contempla, pero no porque el animal tega derecho a no ser dañado. Estará bien, estará mal, pero así está. No podemos hablar de los "derechos de los animales" con la ley en la mano. Que me corrijan dignos compañeros si estoy equivocado, que las normas cambian cada 20 minutos :D

Por cierto, que la regulación de las corridas de toros pertence al Ministerio del Interior :huh:

Lo que me parece en todos estos casos es que magnificamos la defensa de los animales y nos olvidamos de la defensa de otras muchas causas que envuelven seres humanos. Si yo fuera un activista, me dedicaría primero a que teminaran la guerra, el hambre, el odio entre razas, clases... lo que podáis pensar; y luego me preocuparía de los animales. Es sólo una opinión.

Por supuesto, se trata de respetar al que piense de forma distinta, y eso siempre lo voy a hacer. Pero creo que hace falta poner más atención en las personas que en los animales, y repito que es una opinión. Puede ser compartida o no, pero es lo que pienso.

Por cierto: que prohiban el calimocho me da lo mismo, pero la cerveza que ni me la toquen; la cerveza, repito. Además, los Maserattis me dan igual: que los prohiban... no es el coche que pensaba comprar cuando sea millonario en unos meses.

Vamos con el furbo. ¿No indigna que un "astro" gane en un día lo que yo en dos años? De lo que dicen Niven, también se me suben los colores cuando veo lo que se gastan por haber ganado una copa, subido a segunda, etc. El mundo es muy poco congruente, y la congruencia se pierde mucho más cuando hay dinero por medio. Seguro que si en ese momento le preguntan a los del autobús de celebración, todos preferirían dedicar esos fondos a causas más nobles, pero no tenemos arreglo :(

Ahora lo que toca es pedir perdón por el ladrillo y decir que a estas horas, a uno ya se le va la olla, lo cual es verdad.

Un abrazo a todos.

P.D. Por una vez no estoy de acuerdo con el merodeador, y mira que es difícil, coñe, pero discrepar es sano, si no, todo sería muy aburrido :D. Si mañana hay una crónica de la corrida, no veo ofensa: con no leerla... ;-)

Otra P.D. Juer, davosz, voy a tener que ir yo a una manifa de ésas... pero sólo a mirar... vestidito :D :D

Otra P.D. más: yo también soy un provocador, sobre todo en lo que a Rolex respecta y reivindico mi recoñocimiento ;-) ;-) ;-) Estoy con Javier: banear a PET sería un error.
 
  • #83
cesar dijo:
que tal Ronin mi pregunta iba dirigida a ti por que me parece que cuando una persona quiere mucho a los animales tiende a confundirlos con humanos, es una actitud muy extendida, en segundo lugar si tu relees el post de Pet y te ofendes como dices que te ocurre es por que realmente quieres ofenderte, el unico problema que tiene dicho post es que esta en un lugar inadecuado en el foro general. Cuando un humano compara a otro humano , con cualquier animal se ofende a si mismo, yo no he tenido en mi casa nunca un perro por que me da pena ver a un perro entre cuatro paredes, sinembargo he visto en el campo un toro bravo y te puedo asegurar que es un espectaculo de primera. un saludo y espero haberte aclarado tu duda mi prosa deja mucho que desear para mi desgracia.

Hola Cesar

Afortunadamente se diferenciar un humano a un canino. Efectivamente si me he ofendido es por que he querido aunque mas que ofendido me he cabreado, primero por que estaba en el general, y segundo por que ya es la segunda vez que PET hace lo mismo con este tema y el año pasado paso exactamente lo mismo.

Tampoco entiendo como te puede dar pena un animal encerrado entre 4 paredes y sin embargo una tortura de ese talante no. Pero bueno cada cual es como es.

Respeto a quien no tiene perro, a quien lo tiene, loro o monos o peces o lo que sea, pero la cosa esta en tener un poco de vista hombre... si yo que en un foro que leo a diario hay personas que no les gustan o o que les va a sentir mal cierto tipo de temas no los toco y punto, pero no es el caso, ya que reitero que no es la primera vez.

Yo lo unico que quiero corregir es lo de " no importa lo que haga alguien el fin de semana" y lo postee aqui, logicamente hay muchos hilos diarios de gente que muestras sus pelucos en la playa en el camping dentro de una paellla o donde sea, y casi siempre con una foto... y nunca me han molestado ni he dicho nada faltaria mas... pero ese post en concreto estaba fuera de lugar... es que ni una foto del reloj... aun no se muy bien a que venia...


Saludos
 
  • #84
Bueno, me he conectado de nuevo y veo que ha llovido más. Antes no lo he contado pero ahora me apetece y lo cuento. Ayer estuve en una novillada nocturna en Las Ventas. Estuve con mi hija de 15 años -la cual no había asistido nunca a una corrida- y con unos familiares -dos de los cuales eran daneses- y obviamente tampoco habían asistido nunca.

Casualmente a todos les gustó el espectáculo. Ahora yo me pregunto ¿Todos los que están en contra de la fiessta han acudido al menos una vez a los toros? ¿Saben lo que allí se cuece? ¿Conocen al pie de la letra el reglamento taurino? ¿Saben en qué consiste realmente "una tarde de toros"? O por el contrario como ocurre con los Rolex...:D :D ¿No ocurrirá que existen muchos detractores de ellos que, aprovechando la moda progre-guaydelparaguay, se dedican a denostar a diestro y siniestro solo por el hecho de subirse al carro de las minorias cuando lo más cerca que han pasado de Las Ventas es por Manuel Becerra? :D

P.D.: ¿Por qué la molestia de 2 ó 3 foreros de una comunidad de 600 y pico puede censurar la opinión de otro? Porque el post ha sido muy leído pero las opiniones se han reducido a la mínima expresión...:huh:
 
  • #85
Pues que quereis que os diga.

Odio las corridas de toros. Me parece una salvajada, al igual que la caza "porque sí", que la pesca "porque sí" y cualquier daño que se le haga a un animal para entretenimiento y solaz del personal bípedo.

Odio mucho más el aborto, puesto que a quien se mata (y aquí si se puede hablar de "asesinato") es a un ser humano.

Y lo que más odio es la hipocresía del que defiende a un animal a ultranza y no es capaz de decir ni mú cuando de un ser humano indefenso se trata.

Por cierto, no veo nada ofensivo en el primer post de PET.
 
  • #86
Pero que movidas!!!! Sera el calor que altera los animos???

Para empezar, que esto es muy largo, y me lo he leido todo de un tiron, el post inicial de PET no lo veo ni ofensivo, ni nada parecido. A mi tampoco me gustan los toros, como mil otras cosas mas....pero sinceramente, con no abrir el post esta todo solucionado si no quiero leerlo no creeis?

PET ha recibido contestaciónes a mi modo de ver alucinantes, desmesuradas, fuera de contexto, fuera de lugar y fuera de todo.

Estoy totalmente de acuerdo con el primer post de Niven, RESPETO! Esa es la palabra clave de todo. Si falta el respeto.....ya veis lo que pasa. Para mi ese post de Niven no tiene desperdicio, del principio al fin.....no hago un quote para no alargar mas este hilo....pero mucha gente lo deberia de leer mas de una vez (yo la primera, cosa que hice) Gracias Niven por tu post, chapeau!

Tambien tengo que decir que no me gusto nada un post de PET, cuando que supongo que enfadado ya de todo lo que habia leido (cosa que no me extraña) es cuando a mi modo de ver...se pasa 3 o 4 pueblos minimo. PET, hay cosas que ni enfadado deberian decirse......o antes de escribir, respira hondo y piensa un poco. Me extraña de ti este post, es soez, ordinario y nada adecuado.....no te reconozco en el por muy enfadado que estuvieras.

Teniendo en cuenta todo esto, mi opinion es.........que no creo que se deba banear a PET, no veo motivos suficientes por la manera que ha sido atacado por un post, que simplemente si no te gusta el tema...con no leerlo basta.

De vez en cuando una "movidilla" por el foro siempre es distraida, pero tengamos todos un poco mas de criterio, un poco mas de educación, de respeto por los demas.....y si no te gusta algo....no lo leas, o si te apetece leerlo....y opinar....opina pero respetando.

Que se ha conseguido con todo esto??? Que otro forero sea baneado??? Yo creo que ya somos todos un poco mayorcitos para "autobanearnos" nosotros (lease controlarnos).
 
  • #87
Resumen estupendo y centrado. Estoy con ne-no. Y no digo mas, que ya se ha dicho demasiado
 
  • #88
Jesús, sinceramente creo que deberías cerrar el hilo y nada más. No veo necesario "banear" a nadie.

Me imagino que debe existir algún sitio de internet dedicado a los toros.
Al que le gusten las corridas que se conecte a estos sitios para compartir con otros compañeros que tengan esos mismos gustos. Así no se toca la sensibilidad de otros compañerosy nadie se sentirá insultado. Vamos, que muchas veces le damos el significado equivocado a lo que leemos. No podemos ver expresiones corporales o faciales y aveces confundimos los mensajes. Espero que comprendan lo que quiero decir y por favor entiendan todos que he escrito ésto con MUCHO RESPETO. Seguro que todos son fantásticos compañeros, a qui sí. :)

Saludos.
 
  • #89
Niven dijo:
Y si cambiamos "la fiesta taurina" por "el futbol" la frase sigue siendo real.:)

A mi me molesta, y mucho, ver a "astros" de este "deporte" subidos de patas en un monumento centenario para celebrar una pirrica victoria sobre otro equipo.:-((

Y también se han producido muertes, y no de toros precisamente.

¿Hay que prohibir el futbol?;-)

Por no dejarte colgada la pregunta, y para finalizar mi participación en este hilo solo comentarte que no ha lugar a la comparación entre fútbol y toros, la diferencia estriba en que en el fútbol el fin es jugar al fútbol, esto es, practicar un deporte y no matar a nadie, mientras que en los toros el fin es la tortura y muerte de un animal directamente. Son, como ves, cosas absolutamente distintas.
 
  • #90
Kramnik dijo:
Por no dejarte colgada la pregunta, y para finalizar mi participación en este hilo solo comentarte que no ha lugar a la comparación entre fútbol y toros, la diferencia estriba en que en el fútbol el fin es jugar al fútbol, esto es, practicar un deporte y no matar a nadie, mientras que en los toros el fin es la tortura y muerte de un animal directamente. Son, como ves, cosas absolutamente distintas.

Todo según el color del cristal con que se mire.

Si empezamos a hablar de los sangrientos seguidores de los equipos de futbol, el fin es matar al contrario, o dejarlo malherido en el mejor de los casos.

A mi, de momento, no me ha agredido ningún torero. Y el toro no te hace nada si no te metes en su terreno.

Lamentablemente el terreno de los hooligans y el mio es el mismo.:-(

Ningún aficionado a las corridas de toros va por la calle agrediendo a la gente porque le guste otro torero.

Hay un abismo de educación entre las dos aficiones.

Y, para acabar, el futbol no es un deporte. Un espectáculo puede, pero no un deporte.

Y no quiero crear ninguna polémica, es solo mi humilde opinión.

La humilde opinión de uno que odia el futbol por todo lo que conlleva.
 
  • #91
Niven dijo:
Ningún aficionado a las corridas de toros va por la calle agrediendo a la gente porque le guste otro torero.

Ya no iba a intervenir mas por que poco aporto pero ......... esa afirmación tuya no es del todo cierta, aunque si que es verdad que nada comparable con con el futbol, pero claro si comparamos la cantidad de seguidores de futbol con la de los seguidores de toros igual la cosa cambiaba.

Llegados a un punto hay gente que discute por cualquier cosa, y cuando se encuentran dos opiniones tran enfentadas la gente puede discutir y llegar a las manos, de si Curro Romero es un cobarde o un maestro ;-)

Saludos.
 
  • #92
Bueno, también hay que reconocer que tienes razón, menudo peligro que tienen los curristas ;-) :D :D :D

También he exagerado "un pelín" por la manía que le tengo al furgol.:cool1:

Somos capaces de discutir por cualquier cosa, lo llevamos en la naturaleza, pero me repele cuando la gente no se controla y las cosas acaban en violencia. Sea por la causa que sea.:-(

La defensa de los debiles es la fuerza.
 
  • #93
- Oiga... ¿usted por qué está tan gordo?
- Porque no discuto.
- Hombre... no será por eso.
- Pues no será.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie