• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy si es viernes (confirmado)

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Buenas, hoy este, que ya va atisbando el verano en el horizonte y hay que tenerlo preparado

b1_zps10hsryby.jpg


saludos y buen fin de semana :)
 
  • #77
Hoy le toca al último en llegar
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #79
Este finde no se queda en su caja...
C1523163-A206-430E-A767-301724383819_zpskosuaom5.jpg

Feliz fin de semana compañeros


Enviado desde el satélite utilizando Tapatalk
 
  • #80
Mejoraros, los dos.

Lo confirmo, es viernes 10 de abril, para mi un día especial ya que hace 8 añitos que una persona maravillosa entró en mi vida, mi segundo hijo Raul que el pobre hoy se ha levantado con fiebre y las amígdalas inflamadas. En fin espero que el domingo este mejor para que pueda celebrarlo con sus amigos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sayonara baby
 
  • #81
Gracias amigo, lo mío no es nada que no cure un poco de antibiótico, una herida en la mano que me hice por accidente doméstico que por no ir al medico mientras estaba de vacaciones se me ha infectado....


Sayonara baby
 
  • #83
lostimage.jpg


Feliz finde


Enviado desde mi iPhone
 
  • #86
Fin de semana de 3 días en Valencia
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #87
Después de varios días con el Frogman 1000 volvemos a las andadas...

B9AFFD5F-BCE0-41AB-A30F-9A5A2E4C1A8F_zpsxpqigiyt.jpg
 
  • #88
Repetimos abuelito.
17071651486_59acbccc24_k.jpg
 
Última edición:
  • #89
Lo confirmo, es viernes 10 de abril, para mi un día especial ya que hace 8 añitos que una persona maravillosa entró en mi vida, mi segundo hijo Raul que el pobre hoy se ha levantado con fiebre y las amígdalas inflamadas. En fin espero que el domingo este mejor para que pueda celebrarlo con sus amigos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sayonara baby
Que se mejore y muchas felicidades.
Saludos
 
  • #90
Ya era hora!!! Y bonito día

ImageUploadedByTapatalk1428666406.423454.jpg
 
  • #91
Lo confirmo, es viernes 10 de abril, para mi un día especial ya que hace 8 añitos que una persona maravillosa entró en mi vida, mi segundo hijo Raul que el pobre hoy se ha levantado con fiebre y las amígdalas inflamadas. En fin espero que el domingo este mejor para que pueda celebrarlo con sus amigos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sayonara baby

Pues a mejorarse los dos para que podáis celebrarlo en condiciones!!! ¡Que esos ocho añitos no se cumplen todos los días!

Un abrazo!
 
  • #92
El Sumo estrenando pantalones.

Buen finde a todos.

lostimage.jpg
 
  • #94
Hoy repito peluco, feliz finde a todos y a disfrutar de esos relojazos.
ky8kUmN.jpg
 
Última edición:
  • #96
Pues a mejorarse los dos para que podáis celebrarlo en condiciones!!! ¡Que esos ocho añitos no se cumplen todos los días!

Un abrazo!

Gracias Konko, un abrazo!!!!


Sayonara baby
 
  • #97
Por fin es viernes!!
Esta semana se ha hecho especialmente.larga.....

Hoy.me.acompaña este a.juego con.la corbata... [emoji41]

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #98
Buenos días !

Aun por casa, no se ni que me voy a poner.
Lo que si esta claro, el reloj :

lostimage.jpg


Que paséis un estupendo día !! [emoji1]


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
Impresionante cada día me gusta más
 
  • #99
Pues nada ánimo Raposo y que os mejoréis lo antes posible...Un saludo
Lo confirmo, es viernes 10 de abril, para mi un día especial ya que hace 8 añitos que una persona maravillosa entró en mi vida, mi segundo hijo Raul que el pobre hoy se ha levantado con fiebre y las amígdalas inflamadas. En fin espero que el domingo este mejor para que pueda celebrarlo con sus amigos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sayonara baby
 
  • #100
Qué preciosidad!! Es un modelo actual?Me refiero aun en venta?

QUOTE=Pinchoff;4330742]Gracias, Mandrake

El mío de hoy, un poco retro, para los amantes de UN, con mis mejores deseos para el fin de semana.


lostimage.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk
[/QUOTE]


Mi más sincera enhorabuena, precioso GMT Dual Time.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie