• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy si es viernes (confirmado)

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #128
A ti no te han presentado correctamente Panerai. ;-)


Pues tenemos un común amigo que no para de meterme debajo de la nariz un ocho días que me parece igual al día y medio.:laughing1:
 
  • #129
Buen finde a todos. Yo empezaré el mio mañana a las 6 de la mañana después de una laaarga noche de trabajo :)

DSCN1723.jpg
 
  • #130
Para hoy
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #131
Hoy sigo con mi Favre-Leuba Bathy 50..
En mi opinión, uno de los divers más bonitos, contundentes e iconicos.
Feliz finde

lostimage.jpg



Bienvenido a Salou! Welcome to Salou!

Pre cio so!!!
 
  • #132
Gracias, a mi me encanta!

Creo que este modelo ya no lo hacen.

Otra fotillo:

lostimage.jpg


Qué preciosidad!! Es un modelo actual?Me refiero aun en venta?

QUOTE=Pinchoff;4330742]Gracias, Mandrake

El mío de hoy, un poco retro, para los amantes de UN, con mis mejores deseos para el fin de semana.


lostimage.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk
[/QUOTE]
 
Última edición:
  • #135
image.jpgQue paséis buen fin de semana
 
  • #136
Pues hoy he llevado mi Longines vintage carga manual


lostimage.jpg
 
  • #137
Buenas noches amigos, este fin de semana estoy en Cáceres en una concentración nacional del club Coupe Fiat España, ya sabia que hay un forero que también está en este club y que ahora anda por México ,
Lo que no esperaba era encontrarme con el forero Sporting de Lleida, hemos pasado ( y pasaremos ) un buen rato hablando de relojes , del foro y por supuesto, de coches. El calza un tudor , yo mi querido panerai

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #138
Buenas noches amigos, este fin de semana estoy en Cáceres en una concentración nacional del club Coupe Fiat España



Enviado desde mi iPhone by Tapatalk

Tengo un amigo, que estuvo en la de Italia
Tiene uno negro, edición especial o algo así

Que disfrutes del finde


Un saludo
Carlos
 
  • #139
Tengo un amigo, que estuvo en la de Italia
Tiene uno negro, edición especial o algo así

Que disfrutes del finde


Un saludo
Carlos

Si, son limited edition, en Italia el único limited negro que fue de España fue el de Emilio, un valenciano . Fué otro negro, de Sergio , de Barcelona , pero creo que no era un limited.

Saludos


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #140
Llego casi tarde, pero da igual: esta pieza -que no es mía, la del fondo sí- lo merece:

lostimage.jpg


Buen fin de semana


Zapatá
 
  • #141
Exacto, yo conozco a Emilio
 
  • #142
Últiiiimooooo...!!!!!!

uploadfromtaptalk1428702274253.jpg
 
  • #144
Hoy Tissot Visodate
 

Archivos adjuntos

  • image-613678802.jpg
    image-613678802.jpg
    46,9 KB · Visitas: 34
  • #145
Hexa diver LE.

lostimage.jpg
 
  • #146
La semana ha sido larga...y mas para el que tiene el hooby para el fin de semana!!

A patinar se dijo.... Jejejejejj con mis 2 hijos!!

Feliz fin de semana
 
  • #147
Edox WRC Classic date, con pantalones nuevos.

lostimage.jpg
 
  • #148
Buenas noches amigos, este fin de semana estoy en Cáceres en una concentración nacional del club Coupe Fiat España, ya sabia que hay un forero que también está en este club y que ahora anda por México ,
Lo que no esperaba era encontrarme con el forero Sporting de Lleida, hemos pasado ( y pasaremos ) un buen rato hablando de relojes , del foro y por supuesto, de coches. El calza un tudor , yo mi querido panerai

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
Vaya vaya...... asi que ya ha sido la quedada nacional y en.tierra de Jovi, y yo sin enterarme.... [emoji85] [emoji85] [emoji85]
]
 
Última edición:
  • #150
Vaya vaya...... asi que ya ha sido la quedada nacional y en.tierra de Jovi, y yo sin enterarme.... [emoji85] [emoji85] [emoji85]
]

Eso es que no pasas por el foro , bandido [emoji6]


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie