• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy sabado veintiseis, a ver como lo veis

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hoy toca el reloj de sufrir
5DE2418C-66D1-4945-9B30-60724B8E0B03.jpg
 
  • #52
IMG_20150926_122456_zpszbg7zwio.jpg


Feliz Sábado.
 
  • #53
Hoy sábado 26, este bonito EMO vintage, un EBERHARD & CO, Crono., mod Champion, no es el modelo de referencia que más me gusta de la marca, el Crono 4

Pero este modelo me gusta por su regusto clásico de crono vintage.., por sus enormes pulsadores, las mancillas del crono roja del segundero, y ese minutero negro rematado en forma de flecha blanca, para que lea perfectamente el dial..., son detalles que me gustan.., creo que es un dial muy bien resuelto y a pesar de tanta manecilla y sub esfera, por su disposición en perfil izquierdo, hace que todo este muy bien ordenado y legible.

Sobre todo ello, algo que me encanta, su cristal abombado.., tan clásico y tan elegante que le acentúa la estética del crono.

La correa de cuero, también tiene su "punto".., tan acolchada y su pespunte blanco a juego con el fondo de las sub esferas aporta equilibrio al conjunto

Feliz finde compañeros.:ok::
Espero que este crono os guste tanto como a mi.:yes:


La "foto muñeca":flirt:








En su caja original
:flirt:
URL=http://www.casimages.com/i/150926120655146344.jpg.html]




150926120655146344.jpg
[/URL]

Un fondo clásico en mis fotos, una obra, en técnica mixta.. potente y materica que perfila la caja del reloj de acero pulido.:flirt:




Detalle de el cristal abombado, para mi tann bonito.., lor reflejos del sol destacan su bonito perfil biselado.
(la imagen no está muy enfocada, pero se ve lo que quiero mostrar en detalle):flirt:










Y esto es todo amigos...:friends:
 
Última edición:
  • #54
Felicidades por esa pieza.
 
  • #55
Hoy este.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #56
lostimage.jpg


Hoy toca un crono , feliz sabado a tod@s


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
ImageUploadedByTapatalk1443264330.899741.jpg

Hoy este!
A disfrutar del sábado!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Buenos días

Hoy en la playa. Día "contenido" [emoji3]
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #59
Buenos días compañeros!
Hoy gym!

lostimage.jpg



La verdadera libertad reside en liberarse de la opinión de los demás.
 
  • #60
He ido a buscar al heredero al trabajo y a riesgo de ser repetitivo no lo he podido evitar.
lostimage.jpg
 
  • #61
Hoy toca rusito!

lostimage.jpg
 
  • #63
¡Qué preciosidad de vintage! Te alabo el buen gusto, pedroml.

swiss
 
  • #64
Feliz sábado a todos.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #65
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #66
Buenos días !

Para hoy este bonito y muy popular Gmt :

lostimage.jpg



... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #67
Hoy sabado sabadete ,este es el paseado ,HEUER dato 12 de los 70 ,ref. 2547 N,o este Wakmann de los 70 chrono triple calendario

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Imagenes de San Esteban de Gormaz,SORIA

lostimage.jpg







lostimage.jpg


Esta plaza Mayor es una autentica joya

Como ya sabes me gusta mucho el vintage de los que posees verdaderas joyas.
Los dos que muestras hoy son preciosos, parecidos, pero quizás el Wakmann, por su manecilla roja que le da un punto de color me guste más que el Heuer.
El doble datario, es toque de categoría que me encanta en los relojes.
Felicidades por ambas piezas.

Cada vez te vas superando en tus imágenes, las que muestras hoy son de lujo, la Iglesia que muestras S. Esteban de Gormaz es un clásico y un referente de nuestro románico, básicamente porque no está mezclado con otros estilos..., es un icono de ese estilo medieval, que destaca por su pureza de líneas, su original claustro lateral y exterior (a modo de pórtico) sus puras líneas del estilo: arcos de medio punto, bóveda de cañón, desde fuera al ser tan purista se ven perfectamente el ábside desde su cabecera y la tres naves..., un paso más, que se inicia en el pre-románico, donde

Cataluña, tu tierra es junto con todo el Pirineo, el lugar donde todo empezó, gracias a las dos rutas que se juntan en ellas camino de Santiago.., la ruta del peregrino se convirtió en una auténtica “autovía”, por donde entraron las influencias francesas y Italianas (Lombardía).., con iglesias y conjuntos, que son joyas, en ese estilo, tanto los grandes conjuntos, los monasterios de Cuixá y de Ripoll, como ejemplos y referentes, junto a las catedrales de Vic, Girona y Barcelona, se convierten en la época prerrománica en lugares de cultura y ciencia dentro del panorama europeo. Asumiendo todas ellas el papel de transmisores de la cultura cristiana europea que pronto se fusiona, como se ve en los arcos de herradura musulmán de los maestros mozarabes, los cuales frente a la oscurantismo medieval, conservaron toda la ciencia grecolatina y convirtió a España en un espacio geográfico de sintesis de culturas y convivencia pacífica.


Me gusto mucho tu reportaje ultimo en 4 etapas…
, y como dices tú, es norma en las tierras del centro de España, los conjuntos de Plaza Mayor con galerías de arcadas, junto a la Iglesia y el Ayuntamiento y esto se debe a que son tierras que durante 800 años fueron conquistadas al Califato Cordobés y reinos musulmanes de la península pero la conquista de un territorio suponía también asegurarlo con una plaza fuerte, con la casa/cuartel y la iglesia.., eso con el tiempo derivó, dependiendo del tamaño e importancia en conjuntos preciosos como la Plaza Mayor de Salamanca que tú muestras…

Y este modelo de Plaza Fuerte, con Iglesia y Ayuntamiento, se trasladará a América y se establece en todas la ciudades americanas, cuyo núcleo sigue este modelo primitivo de asentamiento militar y civil.

Saludos.:ok:: "catalán"

(si comentara una a una tus fotos.., nos saldría una guía turística y gastronómica de España, claro que tú te encargas de la parte gastronómica y las fotos y yo, me limito a arte y patrimonio):D, eso si, vendría a mi casa "arruinaó" sin una perra, y con 5 kilos de más...:laughing1: (y si nos buscamos un patrocinador:whist:: es que necesito "perras" para un reloj que quiero desde hace ya una tiempo..:yes:



 
Última edición:
  • #68
Bajo el sol de Sevilla, que no es moco de pavo...

B07CF746-ABA6-4E42-9602-C04467E0C3DB_zps0mnyyymx.jpg
 
  • #69
¡Qué preciosidad de vintage! Te alabo el buen gusto, pedroml.

swiss

Gracias amigo:friends:
Me cuesta mucho sacar tiempo para entrar a foro, aún así me honro de poder un ratos con todos vosotros.
Además suelo siempre liarme y ponerme a teclear y el tiempos e me pasa...
Hoy iba a saludar a Vilobi y he parado, ya me ha salido el "tocho" diario..:pardon:
 
  • #70
Sábado , el mejor dia de la semanaaaaa!! :))

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #71
attachment.php
Ver el archivos adjunto 298714Vamos con el sábado que paséis buen día


Me gusta el reloj, pero si le pusieras una correa con un toque vintage estilo pilot, como las que llevan los Laco, con dos tachuelas.., le daría un aire de reloj de aviador y quedaría de lujo..., no lo termino de ver con un armis, pide a gritos su buena correa.
EMO, sería la guinda a ese reloj.

:ok::
 
  • #72
...pues tras la salidita de footing y la pertinente ducha, cambiaremos el suunto por un scuba 500 para el resto de la jornada...
769DEAD3-BCF1-4AF7-9902-78A8AE6FAC29_zpsw68zjxcr.jpg
 
  • #73
Espera a que se levanten. Si entre semana ese es su vestuario, Imagina con resaca lo que puede salir del cajón de los calcetines.:laughing1:
Gracias por lo del reloj. Tú tampoco vas descalzo hoy.


Yo pensaba que lo de ayer era una especia de carnaval.., van así de diario::Dbt::

Y para rematar, cuando estaba relajado, aparece otro, lo siento, no le recuerdo el nick, con los zapatos y calcetines del Capitan Garfio.., entre él y Mari Popins..:D

y eso va a ser tendencia en el foro:pardon:, en este hilo, será broma no? Un poquito de por favor..:pardon:

Habrá que verlo

Saludos...
Echaremos una risas...:yes:
 
  • #74
!Bueno días señor@s!

Hoy le toca salir del paseo al tío Jaeger...


lostimage.jpg



!!!Feliz día a todos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie