• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy presento mi querida caja...

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Madre mia eso es una coleccion. Los que mas me gustan son los omega.
 
  • #102
Impresionante caja, me gusta. Sólo por envidia te diré que echo en falta una esfera blanca sencilla de vestir, tipo el tissot visodate.
Un saludo.

Tienes más razón que un Santo amigo mío, no sabes cuanto me arrepiento de no haber comprado en su día el Visodate en blanco en vez de en negro. Yo también hecho en falta algo blanco por ahí.
Saludos y mil gracias a todos por vuestros comentarios, de veras, hacéis que valga la pena molestarse en hacer unas fotos e intentar que el post quede lo mejor posible. GRACIAS!!!!
 
  • #103
Tu si q sabes compañero! Enhorabuena x esa gran coleccion
 
  • #104
Felicidades compañero a disfrutarlos!
 
  • #105
Muy buen reportaje fotográfico de una muy buena colección. Felicidades.
 
  • #106
Sin palabras me has dejado. Tienes bastantes de los relojes que me gustan. Enhorabuena.
 
  • #108
Para sacar el hipo vpacho!!! Anda que no estas feliz con esta colección. Gracias por compartir y a seguir disfrutando.
 
  • #109
Gran presentación. Con mucho gusto. Los relojes muy bonitos. Me quedo con el Omega Co Axial y los Seikos. Que Ud los disfrute mucho.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #110
Bonita caja, si señor
 
  • #111
¡Que magnífica presencia. Los relojes fantásticos. Lo único que desmerece son las NATO.
 
  • #112
¡Que magnífica presencia. Los relojes fantásticos. Lo único que desmerece son las NATO.

Jaja!!! Me encanta tu sinceridad, si señor, pero he de decir en mi favor que bajo mi punto de vista a esos dos modelos en concreto la NATO les queda de fábula......pero para gustos no hay nada escrito, verdad????
Un saludo y gracias a todos.
 
  • #113
Muy bonita colección. Creo que tenemos gustos bastante parecidos y alguna que otra pieza en común....
 
  • #114
Preciosa caja companero.
Un saludo.
 
  • #115
Una caja estupenda!
 
  • #116
Enhorabuena!! Yo sigo elaborando mi "caja" y aunque no tengo relojes de muy alta gama, coincido con el atlas y con el Tissot PRS 516. No te parece el Tissot un gran reloj calidad precio? He vistos relojes bastantes más caros que el Tissot a los cuales no tiene mucho que envidiarles.
El speedmaster son palabras mayores..:ok::
 
  • #117
Preciosa colección!
 
  • #118
Hermosa caja, felicidades por tan impresionante colección, coincidimos en pocos pero se me hacen imprescindibles.
Saludos
 
  • #119
¡Vaya caja que has conseguido amigo! speedy, James Bond, x-wind, visodate, rusos, monster(lo tengo)….¡vamos, como sigas así, quiero ver la caja que tendrás para el 2017…, pero si paras un poco y te dedicas a disfrutar los actuales tienes buen entretenimiento. Me llama la atención los gustos parecidos a mí. Un abrazo.
 
  • #120
Enhorabuena!! Yo sigo elaborando mi "caja" y aunque no tengo relojes de muy alta gama, coincido con el atlas y con el Tissot PRS 516. No te parece el Tissot un gran reloj calidad precio? He vistos relojes bastantes más caros que el Tissot a los cuales no tiene mucho que envidiarles.
El speedmaster son palabras mayores..:ok::


Estoy o y completamente de acuerdo contigo, El Tissot es de lo mejor que hay en calidad precio.........siempre que se lo compres a un mercante, claro.
Un saludo y gracias a todos por vuestras palabras.
 
  • #121
Si estas fotos las veo antes de cenar, te aseguro que no me hibiera ido a la cama derecho. Preciosa coleccion y felicidades por las fotos estraordinarias, un saludo
 
  • #122
Preciosos relojes, pero mas increíble aun las fotos de los mismos, eres todo un artista.
 
  • #123
Preciosos relojes, pero mas increíble aun las fotos de los mismos, eres todo un artista.

Muchas gracias hombre, pero las fotos no son nada que no pueda hacerse con un Móvil. Un saludo.
 
  • #124
Vaya caja. Todos elegidos. Las fotos maravillosas.
 
  • #125
buena coleccion compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie