• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy presento mi querida caja...

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Para no estar mucho tiempo metido en esto tienes una bonita y buena colección!! Te felicito :)
 
  • #77
Pedazo de caja! Me gustan todos!!! Y menudas fotografías.... Así da gusto , muchas gracias por compartirlas
 
  • #78
Desde luego, una colección envidiable.
Enhorabuena!
 
  • #79
Bonita colección !
 
  • #80
Gran caja...
El speedy ni hablar...
Me gusta mucho el armis del primer seiko.
 
  • #81
Impresionante :clap: , que los disfrutes todos con mucha sulud.
 
  • #82
Pues mira amigo, al final el que mas uso es éste que no está ni en la caja....... Jajaja!!!!!
image_zps2ab4cdbe.jpg


Ese es una maravilla.. los G-Shock son excelentes e imprescindibles, dureza , precisión, versatilidad, información.. y además Radio Controlado.. me gusta :ok::
 
  • #83
¡Pedazo de cajón! Con guapos y variados inquilinos, muy chulos todos ellos. Con permiso de los suizos y los japos, me ha llamado mucho la atención el vecindario ruso: ese Strela y ese Okeah:clap:

Nos has hecho una presentación de lujo: unas fotos fantásticas y un toque de humor..... todavía me estoy riendo con lo de estarte quietecito una temporada :laughing1:
 
  • #84
Me gusta mucho tu colección.Tenemos gustos parecidos.:ok::
 
  • #85
tienes piezas interesantes... el Bond en azul cada vez me gusta mas que en negro. saludos
 
  • #86
Enhorabuena!!! Tienes una caja de lo más completa.

Disfruta esos relojazos. Un saludo
 
  • #87
Siento mucho que no te queden huecos en la caja compañero, pero siempre puedes vender el Steinhorl. :clap:

Una colección muy chula.
 
  • #88
Fantástica colección !! Y preciosas fotos, enhorabuena [emoji106] [emoji41]
 
  • #89
Espectacular y variada caja, tenemos gustos parecidos... gracias por mostrar tus tesoros :ok::
 
  • #90
Impresionante caja, me gusta. Sólo por envidia te diré que echo en falta una esfera blanca sencilla de vestir, tipo el tissot visodate.
Un saludo.
 
  • #91
Estupenda colección y muy buenas fotos . Ya estas comprando otra caja pues no creo que prescindas de muchos de eso relojes.
Saludos:clap:
 
  • #92
Espectacular esa caja, y tremendas fotos. ¡Enhorabuena!
 
  • #93
Una caja muy guapa y para todo terreno!!! Ese steinhart no lo conocía y ando detrás de un flyger jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #94
Estupenda caja, casi todos me encantan. Como apuntan más arriba, creo que solo faltaría algo mas en blanco.
 
  • #95
Bonitos esos rusos, sobretodo el Strela. Del resto decir que coincidimos en algunos como el 007 y tienes otros que no me gustan nada, como el Visodate o el Monster. Los Omega por supuesto que me encantan.

Un saludo
 
Última edición:
  • #96
Fantástica coleccion,
fantasticas fotos,
fantastico hilo,
enhorabuena!
 
  • #97
Por ver presentaciones como esta, vale la pena participar en este foro. Felicidades
 
  • #98
Muy bonito el Okeah con LA NATO y el Strela. Gran caja

sent from mobile device
 
  • #99
Gran reportaje y maravillosa caja. Variada y con buen gusto.

Disfrutala.

Un saludo
 
  • #100
Enhorabuena; me gusta hasta como los tienes colocados. La fotos, impresionantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie