• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy presento mi querida caja...

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades. Me ha gustado mucho, pero mucho tu caja y tus fotografías. Felicidades compañero.
 
  • #27
Que fotos mas bonitas, deberían contratarte para los catálogos de alguna marca. Mis favoritos: los Omega y ese Strela... Yo quiero uno!
 
  • #28
he disfrutado con tu presentación. Que más puedo decirte ?
 
  • #29
Muchísimas gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestras amables palabras.
Así da gusto atreverse a mostrar lo que cada uno de nosotros tiene como "su pequeño tesoro".
Un saludo amigos.
 
  • #30
¡Fantástica colección compañero! Calidad y cantidad aunadas en unas grandes fotos. Tienes un poco de todo con auténticas preciosidades, no le haría ascos a ninguno.
Saludos
 
  • #31
Colección muy compensada, coincidimos en algunas piezas, y otras me encantaría tenerlas. Felicidades.
 
  • #32
Espectacular!!!! Te felicito!! Una combinacion de relojes para cualquier ocasion :clap:
 
  • #33
bonita coleccion me quedaba con el Strella es precioso.
A disfrutarla.
 
  • #34
vAYA RELOJES Y VAYA FOTOS.. FELICIDADES
 
  • #35
Felicidades tienes piezas muy interesantes y variadas.
 
  • #36
Bonita y variada coleccion compañero.....me gustan todos....
 
  • #37
bonita colección! y la caja es de carbono? mola mucho!
 
  • #38
bonita colección! y la caja es de carbono? mola mucho!

Gracias a todos de nuevo, de veras.....
La caja no es de carbono, pero está forrada de una tela muy suave que imita al carbono. Un saludo.
IMG_0472_zps1ad9397c.jpg
 
  • #39
Sin duda un pedazo de colección!!! El Okeah me quedé con ganas de cogerlo, pero bueno, no se puede tener todo en esta vida.
 
  • #40
Enhorabuena por esos relojes. Creo que es una muy buena colección. Disfrútalos todos y cada uno de ellos. Un saludo.
 
  • #41
Amplia, bonita y variada colección, sí señor.

Ya me gustaría a mi tener tantos, pero me da que no me los pondría todos porque no sabría cuál elegir!

En todo caso me gustan especialmente los rusitos que tienes.

Que los disfrutes todos y cada uno.
 
  • #42
preciosa la caja!
 
  • #43
Fantastica caja! Amplia y variadisima coleccion. Muy buen gusto si señor

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #44
Compañero, felicidades por la colección.

Es variada y de calidad. Además coincidimos con algunos modelos, aunque algunos ya no están en la caja.

Un saludo,
 
  • #45
Preciosa colección compañero!!! Buenas piezas y variadas para toda ocasión... Que la disfrutes!!! :ok::
 
  • #46
Preciosa colección. Al menos la mitad de ellos imprescindibles en cualquier buena colección.
 
  • #47
muy guapa esa colección y sobretodo muy bien cuidada ... se nota que te gusta conservarlos bien !! felicidades
 
  • #48
Bueno, ya te lo han dicho casi todo...yo añadiría el buen gusto en elegir piezas que complementan una buena colección. Enhorabuena!
 
  • #49
Vaya coleccion amigo,super variada y de muy buen gusto.
 
  • #50
Bonita colección. Me ha llamado mucho la atención ese vostok. Gracias por compartir.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie