• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy por fin hago una presentación

  • Iniciador del hilo xuanderiba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonitos divers,i señor guardalos y sacalos a pasear
 
  • #27
Preciosa colección !!, muy deportiva !!
 
  • #28
Bonita coleccion, ya veo que te encantan los Tag.
 
  • #29
Felicidades, el breitling es una pasada...me encanta
 
  • #30
no acabo de entender lo de "humilde colección",
muchos lo presentáis así cuando tenéis unos relojazos y lo sabéis
yo creo que hacéis de menos a los que realmente tenemos relojes humildes
aún así me gustan mucho tus "humildes relojes"
 
  • #31
Bonita caja de relojes.

Compartimos gustos en tres relojes que yo tambien tengo. Esos Longines son preciosos.
 
  • #32
Muy bonita colección compañero, gracias por mostrarla y compartirla con nosotros.

Saludos
 
  • #33
tienes unos gustos relojeros muy parecidos a mi.Enhorabuena
 
  • #34
Cuanto Tag, jejejeje. Que buena presentación.


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #35
Muy buena colección.... y de 'humilde' nada.... y lo sabes :p

Un saludo y a disfrutarlos!
 
  • #36
Los de la péque :D muy bonitos.

Si, no olvides los G-Shock que son muy importantes por la labor que ofrecen para usos "Todo Terreno" y despreocuparse del reloj.

Un día de estos que tenga otro ratito libre os enseño los g shock aunque, supongo, será mejor ponerlos en el subforo de cuarzos.
 
  • #37
Magnífico, aunque vendería algún cuarzo, para aspirar a algún automático de gama superior

Quizás tengas razón lo que pasa es que no tengo nada claro que quiera relojes de "gama superior", de momento no creo que me aporten nada que no hacen estos, a lo mejor debería reducir la colección, eso si.
 
  • #38
Tienes grandes relojes en tu colección me encanta el Brietling y el HC, enhorabuena por ellos
 
  • #39
Esta si que es una presentación por la puerta grande....y a puerta gayola....
 
  • #40
Menos humildades, y mejores fotos;-)[

:ops: Hice lo que pude, el teléfono no daba para más y, la verdad, quizás no dediqué el tiempo suficiente, para la próxima intentaré hacerlo mejor :)
 
  • #41
Fantastica coleccion Compi, muchas gracias por compartirla, te garantizo que agradecemos tu esfuerzo...
No puedo dejar de reconocer que ese Seastar 1000 siempre me puso muy muy muy perraco.... No lo puedo evitar.

Muchas gracias a ti y a todos por las visitas y las felicitaciones, ya ves lo que son las cosas, el seastar no es de los que más ven la luz.
 
  • #42
Bonita coleccion, ya veo que te encantan los Tag.


La mayoría son del principio de la colección, alguno es anterior al 2000 y el ultimo que compré sería sobre el 2008, ahora ya no me llaman tanto la atención los nuevos.
 
  • #43
no acabo de entender lo de "humilde colección",
muchos lo presentáis así cuando tenéis unos relojazos y lo sabéis
yo creo que hacéis de menos a los que realmente tenemos relojes humildes
aún así me gustan mucho tus "humildes relojes"

Desde luego mi intención no fue en ningún momento esa, si alguien lo sintió así le pido disculpas, cuando digo "humilde colección" es porque así lo creo, es un colección hecha con tiempo, a lo largo de unos 20 años, y fruto de ir ahorrando de un sueldo normalito hasta que llegó la peque y la posibilidad de ahorro desapareció, no pretendo presumir de ella entre otras cosas por que no hay razón alguna para hacerlo y por que todos los relojes, sean los que sean, tienen el mismo valor, no el económico, para quienes nos gustan.


Un saludo:Cheers:
 
  • #44
Buena colección de fantásticos relojes. Me gusta mucho.
 
  • #45
Desde luego mi intención no fue en ningún momento esa, si alguien lo sintió así le pido disculpas, cuando digo "humilde colección" es porque así lo creo, es un colección hecha con tiempo, a lo largo de unos 20 años, y fruto de ir ahorrando de un sueldo normalito hasta que llegó la peque y la posibilidad de ahorro desapareció, no pretendo presumir de ella entre otras cosas por que no hay razón alguna para hacerlo y por que todos los relojes, sean los que sean, tienen el mismo valor, no el económico, para quienes nos gustan.


Un saludo:Cheers:

yo también lo siento,
igual me expresé mal, sabes que con el teclado no puedes dar entonaciones,
un saludo y otra vez enhorabuena por tus relojazos
un saludo :Cheers:
 
  • #46
Buenas, bonita y variada elección de relojes, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras, muchas gracias por mostrarlos

saludos :)
 
  • #47
Muchas gracias a ti y a todos por las visitas y las felicitaciones, ya ves lo que son las cosas, el seastar no es de los que más ven la luz.

Eso de no sacar ese Seastar si que es imperdonable... Yo pongo la sidra y tu el tissot, así ya no tienes disculpa ninguna!!!!!
 
  • #48
Ha valido la pena la espera. Gracias por compartir. Felicidades por la colección!!!
 
  • #49
Quizás tengas razón lo que pasa es que no tengo nada claro que quiera relojes de "gama superior", de momento no creo que me aporten nada que no hacen estos, a lo mejor debería reducir la colección, eso si.

Eso es fundamental. Tengo ahora mismo 5 relojes y me pongo habitualmente 2-3. Disfruto mas que cuando tenía 15.
 
  • #50
Eso de no sacar ese Seastar si que es imperdonable... Yo pongo la sidra y tu el tissot, así ya no tienes disculpa ninguna!!!!!


Te tomo por la palabra, cuando llegue e buen tiempo a ver si es posible :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie