• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me he probado un reloj...

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Soy un incondicional del Pro pero reconozco que con este modelo se han superado, evidentemente juega en otra liga, una pieza espectacular por acabados y sobran comentarios sobre el 9300.
 
  • #27
Los leones cuando prueban la sangre ya no paran hasta que cazan la pieza...el loctite aguantara tanta presión ? gracias por enseñarlo así se que no puedo ni verlo es precioso muy muy chulo.
 
  • #28
Yo lo he visto también en directo en su presentación en sociedad y es impresionante.
 
  • #29
La evolucion de Omega en los ultimos años es impresionante y este crono no hace mas que confirmarlo. Otros mientras tanto se duermen en los laureles y suben los precios.
 
  • #30
Bonito reloj!! Buena elección si terminas peca do
 
  • #31
Casi 9000€¡ ...muy bonito, pero ::bxd::
 
  • #32
Ah bueno... no son 10.000 EUR... sólo son 9.000 EUR... qué alivio..
 
  • #33
Es un relojazo . El precio creo que es evidente que lo han puesto en ese escalón para darle todavía más exclusividad. En esas ligas ya se sabe que los relojes no suelen valer estrictamente lo que cuestan, si no lo que se está dispuesto a pagar por ellos.

Enviado desde mi unicornio con tinta de sangre de duende.
 
  • #34
...y me ha impresionado mucho, mucho, mucho más que en foto. Es el Speedmaster Dark Side of the Moon :). Después de que un colega de afición me confirmase que ya estaba disponible en las boutiques Omega de Madrid, hoy me he acercado a verlo y probarlo, después de haber pegado con loctite la tarjeta de crédito a la cartera.

La caja es espectacular, con unos acabados que hacen que no parezca cerámica, sino acero negro (salvo por el peso). El dial es extraordinario; lo definiría como un espejo negro. El tono lo hace un reloj más equilibrado, más pequeño, y consigue transmitir un 'refinamiento deportivo' como pocos. El bisel, y los pulsadores, todos en cerámica, tienen un pulido sobresaliente. Del calibre no comentó nada, que es un 'viejo' conocido ;). Una pieza extraordinaria.

En fin, en la muñeca la impresión que me ha transmitido es que este reloj es de una liga diferente a la de los cronos de este nivel de precios. Creo que el DSotM dará mucho que hablar. No es el Professional, es algo distinto.

Foto de bonus, robada a un patrocinador del foro (sorry, no saqué fotos de la pieza en mi muñeca...)

C7F32EB3-8CC1-4DB8-B81A-FE4039F8EF69_zpscdvd1qyo.jpg


Ojala me hubiese gustado menos...

Sent on the go from my mobile device
Seguro que del pvp , tiene una rebaja importante .
 
  • #35
¡¡¡¡¡¡¡9000 pavos!!!!!!! ¿Demasiado,no?
 
  • #36
La caja es espectacular pero EMHO la correa y la hebilla no esta en absoluto al nivel que debería tener un reloj de estas característica y precio..
Yo también me lo he probado, es muy ligero y bonito pero..... son casi 9.000 € ....
JL
 
  • #37
Sé que nos va a doler con el tiempo (a la hora de pasar por caja, ...), ...... pero Omega esta dando grandes pasos y subiendo indudablemente.
Este reloj es una maravilla.
Salu2.
 
  • #38
Bonito reloj y comparto tus opiniones, lo he visto en tienda pero no llegué a probarlo. Ya me conocen demasiado en esa joyería, la mayoría de sus piezas tienen mis huellas dactilares, espero que no roben o me veré en un apuro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie