• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me he probado esto

  • #51
Precioso, precioso :drool: y de 44mm :drool::drool:
 
  • #52
PArece grande para el resto de speedmaster, pero a mi no me lo parece.
Yo estoy buscando el OLYMPIC VANCOUVER 2010 que es el mismo tamaño.
 
  • #53
mu grande oscar, mu grande y no me gusta la fecha .. me gusta mas hasta el que tu tienes ;);)
 
  • #54
Menuda paella fea. Pa ti coleguita, yo me quedo con mis speed pro de toda la vida.
 
  • #56
Pues a mi me gusta, el tema del tamaño me atrae más que el speedy antiguo. Pero es como todo, cuestión de probárselo y espero que no me guste:D:D
 
  • #57
El tamaño depende del gusto y de la muñeca. Ultimamente estan muy de moda los grandes.
 
  • #58
No lo cambies por el snoopy.
 
  • #60
es precioso pero a estos rpecios de momento me conformare en soñar....
 
  • #61
pues a mi, para el Speedy profesional, prefiero el de 42 de cuerda... pero con diferencia... para cogerme el automático co-axial, prefiero el broad arrow!!! con esfera blanca y agujas azules es increible... asi tendria dos peazo relojes bien diferentes!
 
  • #62
Yo me prové hace bien poco uno como ese tb co-axial de 44mm pero con una esfera negra ultrabrillante edición especial con PVP 6.000 leureles.
Casi na...
 
  • #63
Menudo pepino, quizá se va un pelín de precio, no? en cualquier caso es una evolución que cada uno la puede ver mejor o peor, a mi parecer ( y es por que me gusta mucho el Speedy y su historia(¿leyenda?) lo evidente es que la evolución del modelo Speedmaster ha sido muy medida con el paso de los años, y a mí me gusta que sea así, es un modelo con unas características muy establecidas y un cambio profundo quitaría su "magia" .......quizá estos cambios deberían incluso ser más profundos para diferenciar totalmente unos de otros.....creo

Pero sobre todo sin ofender, es la humilde opinión de un novato.
 
  • #64
pues a mi, para el Speedy profesional, prefiero el de 42 de cuerda... pero con diferencia... para cogerme el automático co-axial, prefiero el broad arrow!!! con esfera blanca y agujas azules es increible... asi tendria dos peazo relojes bien diferentes!

Opino igual. El Broad Arrow que dices es una maravilla. Yo lo dudé mucho. La diferencia de precio ayudó :D
 
  • #65
Es una pasada, a mi me gusta todo incluso el tamaño
 
  • #66
A mi no me gusta nada... no le queda nada bien la fecha. Me gustan mucho más los Profesional "normales", mucho más limpios. Pero claro, algo nuevo tienen que sacar!!!

Por ser de 44mm no tiene que gustar más, creo que los 42mm de los otros está muy bien.
 
Atrás
Arriba Pie