• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me he probado esto

  • #26
que maravilla. es el primero que veo y me parece casi perfecto. alguien lo ha comparado en tamaño con un planet ocean crono? saludos

Si el planet Ocean Crono tiene 45,5mm, este que mide 44mm será un poco mas pequeño Alberto majo;-)
 
  • #27
Oscar, ¿qué me dices de la corona? ¿Es más grande como parece en la foto?
 
  • #29
Pues fijándome bien, sí que parece que la corona está sacada. Al verla a primera vista, parecía más grande, y de hecho, en la foto del enamel, sí parece más grande la corona.
 
  • #30
Hola,

Muy interesante. Alguien lo ha visto por Barna?

Uf.... El precio. Como ya esperabamos, se acabaron Los Omegas "asequibles".

Juanjo

Posted via Mobile Device
 
  • #31
Óscar,Pues el enamel es ceramico,y las subesferas no estan en bajorrelieve si no en el mismo plano,en directo se nota un monton el uno del otro.

Ypor esto se sube de 4.400 a 6.000, como dicen por aquí, me parece una subida en exceso.
Saludos
 
  • #32
Óscar,Pues el enamel es ceramico,y las subesferas no estan en bajorrelieve si no en el mismo plano,en directo se nota un monton el uno del otro.

Ypor esto se sube de 4.400 a 6.000, como dicen por aquí, me parece una subida en exceso.
Saludos
Eso y que es una edicion limitada,y que ya sabes como funciona esto,los precios son de escandalo,a mi el enamel me parece abusivo total,vamos que por ese precio tienes un monton de posibilidades donde elegir
 
  • #33
A mi no me parece tan caro... es igual que un speedmaster legend. En cuanto a caja y posiblemente calibre. Y creo que el precio es muy similar.

Saludos.
 
  • #34
Pues es un claro ejemplo de que lo que a uno le parece caro y otro no,para mi gusto es mas bonito el normal que el enamel,y encima el precio es,mas comedido,pero claro es solo mi opinion y gusto
 
  • #35
Es precioso !!! :drool:
Lástima que en la esfera no diga "professional" :whist::
 
  • #36
pues yo sigo prefiriendo el professional, con las subesferas a modo de crater lunar :drool:
claro que a favor de este, diré que lo de la fecha me tiene ganado.
 
  • #37
hola, por un lado no se si darte la enhorabuena por tu compra o si hacerte una oferta economica por el, pq a mi personalmente me encanta y si es de 44 mas aun, pero por tu expresion diria q no estas muy contento con el, saludos y a disfrutar el reloj, jajja
 
  • #38
La verdad, creo que OMEGA no está a la altura. Tengo un seamaster cronometro edicion limitada americas cup que solo ME HA DADO PROBLEMAS. El servicio tecnico lamentable. La pena es que el reloj me encanta, me parece precioso, pero nada más. Nadie ha tenido problemas?????
 
  • #39
hola, por un lado no se si darte la enhorabuena por tu compra o si hacerte una oferta economica por el, pq a mi personalmente me encanta y si es de 44 mas aun, pero por tu expresion diria q no estas muy contento con el, saludos y a disfrutar el reloj, jajja

No amigo, no se lo compró (aun :whist::), sólo se lo probó, que es otra cosa ;-)
 
  • #40
La verdad, creo que OMEGA no está a la altura. Tengo un seamaster cronometro edicion limitada americas cup que solo ME HA DADO PROBLEMAS. El servicio tecnico lamentable. La pena es que el reloj me encanta, me parece precioso, pero nada más. Nadie ha tenido problemas?????

Yo he tenido tres Omega y ningún problema (aun conservo dos). Y tengo varios amigos (incluso en este foro) que tienen Omega y van perfecto. Creo que posiblemente, has tenido mala suerte. No se puede generalizar.
Saludos cordiales.
 
  • #41
Efectivamente los problemas con Omega son pocos,pero como te toque la china preparate,por lo general el SAT es un autentico desastre y tardan mil años para una chorrada,y si el resultado luego es positivo pues ni tan mal
 
  • #42
¿Los cristales son de zafiro ::Dbt::
 
  • #43
¿Los cristales son de zafiro ::Dbt::

Venga yaaaa, no le des más vueltaaas, si te derrites por unoooo, :ok::, claro que son de zafiro, cómpratelo ya y me lo enseñas el viernes ;-)
 
  • #44
Pues no te queda mal en la muñeca esos 44 mm de reloj, me gusta bastante; y estoy contigo que por fin Omega se decide a sustituir los pasadores por tornillos en el armis, mucho mas funcionales y practicos y por supuesto menos engorroso a la hora de regular el brazalete.
Saludos.
 
  • #45
Venga yaaaa, no le des más vueltaaas, si te derrites por unoooo, :ok::, claro que son de zafiro, cómpratelo ya y me lo enseñas el viernes ;-)

ja ja ja, no se te escapa una ;-)

Precisamente en la comida de León le pregunté a un ilustre forero si sacarían una versión de 44,25 mm como el enamel pero en versión "normal" (no limitado y a precios populares) y se mostró escéptico ::cry::
Y para mi sorpresa al volver de las vacaciones me lo encuentro en el foro :yhoo::

Sólo me falta una cosa, el dinero ::blush::

........ Pero ya está en mi lista de los deseos :D

PD: Que Dios y los Omeguisti me perdonen, pero es el Omega para los Paneristi ::blush:: ::dnz:: ::dnz:: :drool:
 
  • #46
Pues ya lo tienes como bien dices:whist:::whist:::whist::ahora toca ahorrar o vender::bash::
ja ja ja, no se te escapa una ;-)

Precisamente en la comida de León le pregunté a un ilustre forero si sacarían una versión de 44,25 mm como el enamel pero en versión "normal" (no limitado y a precios populares) y se mostró escéptico ::cry::
Y para mi sorpresa al volver de las vacaciones me lo encuentro en el foro :yhoo::

Sólo me falta una cosa, el dinero ::blush::

........ Pero ya está en mi lista de los deseos :D

PD: Que Dios y los Omeguisti me perdonen, pero es el Omega para los Paneristi ::blush:: ::dnz:: ::dnz:: :drool:
 
  • #48
no es por polemizar, pero no he sido el único a dos amigos les pasó lo mismo con 2 seamaster cronometro uno de acero y otro de titanio. Uno de ellos lo cambió por un submariner sin calendario y el otro se deshizo de él. Yo aguanté el tirón despues de mil discusiones con suiza y al final el super esfuerzo a mi me resulto bien. Insisto el reloj me ENCANTA y aparenta calidad, pero 3 de 3 que conozco de cerca con fallos, no sé si es mala suerte.
 
  • #49
no es por polemizar, pero no he sido el único a dos amigos les pasó lo mismo con 2 seamaster cronometro uno de acero y otro de titanio. Uno de ellos lo cambió por un submariner sin calendario y el otro se deshizo de él. Yo aguanté el tirón despues de mil discusiones con suiza y al final el super esfuerzo a mi me resulto bien. Insisto el reloj me ENCANTA y aparenta calidad, pero 3 de 3 que conozco de cerca con fallos, no sé si es mala suerte.

Efectivamente, es muy mala suerte. Yo también tuve mala suerte a la primera, ya que a los pocos días se paraba. Por suerte, tras el cambio por otro, va como se le supone. Que una pieza salga defectuosa, fastidia y bastante. Pero aún es peor que la tengan varias semanas (o meses) para reparar, ya que estás sin reloj, perdiendo tiempo de garantía e incluso valor del reloj.
 
  • #50
Buenas,

Pues me los acabo de probar.

Hay dos versiones:
- Dial mate, como el Speedy pro, 4190 PVP y
- Dial Enamel (esmaltado), en serie numerada (que no limitada), por 6190 PVP. En este los diales de segundos, minutos y horas de crono no están tan en relieve y el negro esmaltado hace muy buen contraste con las agujas, texto y marcadores blancos.

Los dos llevan calibre co-axial con rueda de pilares.

Realmente me ha dado muy buena impresión....

Juanjo
 
Atrás
Arriba Pie