• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me ha llegado esto (HELSON TORTUGA), Fotos

  • Iniciador del hilo Dabert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
original caja.... y el reloj se ve de buena calidad
 
  • #28
Desde luego, por no mucho dinero no sólo tienes un diver estupendo, sino un conjunto de relojes, pues con tanta correa y hasta bisel de repuesto, es como si estrenaras uno nuevo cada poco.

Que lo disfrutes!!!
 
  • #29
Muy bueno el equipamiento que trae, esta muy bien presentado este reloj. Felicitaciones!!!
 
  • #30
Felicidades compañero, me gusta como le sienta esa milanesa.
 
  • #31
Felicidades, excelente compra muy bonito y sobre todo muy polifacético con tantas variantes de armis, correa y bisel, a disfrutarlo.
 
  • #32
Enhorabuena,una pieza muy bonita :ok:: Los Helson son la caña,estoy dando vueltas ya si no sería la hora para conseguir un Sharkdiver bronze... :D
 
  • #33
La caja parece un cubo de basura.
El reloj me encanta.
 
  • #34
Enhorabuena por la compra. Con la caja-tubo a perdido en calidad, yo tengo la cartera y es muy bonita, la uso mucho para trasladar otros relojes de un sitio a otro. El lumer una linterna, sobre todo son el bisel negro, por la noche o en cuanto entras en un local poco iluminado te sorprende por que parece mucho mas grande de lo que es. La caja me encanta por su forma retro, sobre todo con la milanesa. Eso si, con la maquinaria Millota atrasa un poco.
El mio.

Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #35
Enhorabuena por la compra. Con la caja-tubo a perdido en calidad, yo tengo la cartera y es muy bonita, la uso mucho para trasladar otros relojes de un sitio a otro. El lumer una linterna, sobre todo son el bisel negro, por la noche o en cuanto entras en un local poco iluminado te sorprende por que parece mucho mas grande de lo que es. La caja me encanta por su forma retro, sobre todo con la milanesa. Eso si, con la maquinaria Millota atrasa un poco.
El mio.

Saludos.


A mi el tema de la precisión no me preocupa demasiado, no recuerdo cuando llevé el mismo reloj dos dias seguidos. Este año para ir a la playa 20 días me llevé 6, con eso te digo todo. Por lo demás te digo que estoy encantado con el reloj, al natural mucho mejor que en la fotos que había visto antes de comprarlo. Un saludo.
 
  • #36
El reloj está causando furor, eh David?

En lo del estuche creo que tienen razón. Yo tengo dos distintos, el normal y uno con capacidad para mil millones de correas (andalú y exagerao', como tiene que se'). Cuando llegue a casa pongo alguna foto.
 
  • #37
Felicidades, veo que te animaste. ¿qué es la pieza circular que aparece en la foto? Saludos
 
  • #38
::Dbt:: El cristal es plano y no sobresale del anillo/tuerca que aguanta el bisel, queda por debajo.

Perdón, me refería precisamente a eso, al anillo/tuerca que aguanta el bisel. Para mi gusto sobresale demasiado del bisel....
 
  • #39
Perdón, me refería precisamente a eso, al anillo/tuerca que aguanta el bisel. Para mi gusto sobresale demasiado del bisel....

Si, sobresale. A mi me gusta, le da el toque vintage, como la caja. Ya tuve un Breil Manta que le pasaba lo mismo.

lostimage.jpg
 
  • #40
El reloj está causando furor, eh David?

En lo del estuche creo que tienen razón. Yo tengo dos distintos, el normal y uno con capacidad para mil millones de correas (andalú y exagerao', como tiene que se'). Cuando llegue a casa pongo alguna foto.


El estuchito.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #41
Cómo mola el estuche.
 
  • #42
Se le ve una pinta estupenda, viene bien surgido de correas. Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #43
El estuchito.

Está fenomenal, mucho más práctico que el nuevo. Por cierto Antonio si alguna vez te quieres deshacer del Sharkmaster antes de ponerlo en el foro dímelo. Después de mi primera experiencia con Helson no creo que tarde en repetir. Saludos.
 
  • #44
Felicidades, veo que te animaste. ¿qué es la pieza circular que aparece en la foto? Saludos

Al final sí y además creo que no será la última. Es la herramienta para cambiar los biseles. Un saludo.
 
  • #47
Muy bonito compañero, a mi personalmente estas cajas vintage, tipo tortuga me tienen ultimamente enamoradito, y alguno con ese tipo de caja caerá en breve. Y este puede ser un buen candidato, que lo disfrutes.
 
  • #48
Me gusta la marca y el reloj
 
  • #49
Muy bonito y espectacular lumen. A disfrutarlo.
 
  • #50
¡¡ Virgen Santa María !! Zampetti eso no es una cartera por Dios, un poco mas y metes en ella el portátil con cargador e impresora. La mia es pequeñita con un compartimento para el reloj y poco mas, eso si en la tapa la calavera de marras.
Un saludo para todos los "Tortugeros" ;-) ja ja.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie