• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he tenido un calenton...

  • Iniciador del hilo Sergi1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Espectacular! Disfruta del pedazo de relojazo que te has comprado!
 
  • #102
Yo un calentón así ni comprándole todos los bolsos de mundo jeje
Un relojazo
Q lo disfrutes
 
Última edición:
  • #103
Los calentones conviene sofocarlos cuanto antes para evitar complicaciones ulteriores...¡has hecho bien! ;-)
 
  • #104
Enhorabuena!! Acierto, lo mires por donde lo mires DD
 
  • #105
Vaya calenton [emoji23][emoji38][emoji23]
 
  • #106
Eso sí que es un calentón....
Porque calentarse pa ná es tontería.
Ese reloj me encanta,me parece uno de los cronos más bonitos que existen,con permiso del grey side of de moon.......
 
  • #107
Felicidades! Que buen calenton.
 
  • #108
Normalmente suelo planear mis futuras compras, pero hoy he almorzado con mi señora esposa y tras comer hemos ido a comprar unos bolsos para compensar mi última compra relojera. Todo iba bien hasta que justo al salir de cara me he encontrado una famosa Joyería del Paseo de Gracia de Barcelona. Mi mujer toda inocente me pregunta: Quieres mirar si hay ese reloj que tanto te gusta?:dribble:
Y como un niño me he calentado y he salido con esta maravilla de sobra conocido por casi todos...

Ver el archivos adjunto 549656
Ver el archivos adjunto 549657
Ver el archivos adjunto 549658
Ver el archivos adjunto 549659
Ya me he vuelto a liar... y mañana voy a Basel. ::bash::

bendito calenton
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie