• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he tenido un calenton...

  • Iniciador del hilo Sergi1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Joyita joyita... un RELOJ con todas las letras y para toda la vida.

Disfrutalo compi!
 
  • #53
Jajaja y yo pensando que yo había tenido un calentón el otro día con un humilde Steinhart OCEAN 1 Bronze.
Enhorabuena, relojazo.
 
  • #54
Enhorabuenapor ese relojazo, precioso
 
  • #56
Enhorabuena por la pieza. El bolso compensatorio vendrá después...

Saludos.
 
  • #57
Y luego dicen que yo tengo calentones... Me desorino...

Hago yo eso y muero antes de abrir la caja.
 
  • #58
Eso si que es un calentón! y que envidia de mujer! que lo disfrutes compañero!
 
  • #59
enhorabuena por ese calentón
 
  • #60
Si esto es lo que compras en un calentón, me gustaría saber que compras cuando lo meditas.

Precioso. Disfrútalo!

En realidad, casi todas las compras son impulsivas. ¿De qué íbamos a vivir entonces los que nos dedicamos al marketing y la publicidad? :whist::
 
  • #61
Reloj brutal donde los haya... un "must"... yo con ese me caliento, me caliento... pero nada, que no llego al "estado líquido" necesario para comprar...
 
  • #62
El calenton es el que enganchas viéndolo, un maravilloso histórico, a disfrutarlo
 
  • #63
A mi si después de comer con mi mujer me da un calentón no es precisamente de relojes [emoji12]
 
Última edición:
  • #64
Gran pieza. Enhorabuena
 
  • #65
Bufff, que cosa más bonita. Enhorabuena! Así da gusto salir a “comprar bolsos”🤣
 
  • #66
Una auténtica preciosidad.¡Que lo disfrutes con salud!
 
  • #67
Enhorabuena, todo un clásico ! Que lo disfrutes !
 
  • #68
Bonito calentón,felicidades.
 
  • #69
Que calentón tan chulo!
 
  • #70
A disfrutarlo, es precioso
 
  • #71
Jodo :clap::worshippy: si señor. Que los disfrutes al máximo, y como bien dicen los compañeros .... que lujo poder tener calentones de ese tipo.

De nuevo ... disfrútalo.
 
  • #73
Enhorabuena. Prepárate para lo que se va a comprar ahora ella!!!!!. El reloj merece el calentón.
 
  • #74
Yo pensaba que era un calentón normal, no una explosión termonuclear. Lo que no acabo de creerme es que tu mujer no pusiera pegas. Yo hago eso, y estoy en separación de bienes, y no tengo calle para correr
 
  • #75
Super bonito!!! Enhorabuena...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie