• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he tenido un calenton...

  • Iniciador del hilo Sergi1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo hace meses que tengo un calenton como ese pero cuando me da fuerte fuerte me pego una ducha fria y hasta la proxima. A ver hasta cuando aguantare .....
 
  • #27
Enhorabuena por ese icono.
 
  • #28
Abdución , Sergi. There's no escape
 
  • #29
Un reloj precioso, enhorabuena disfruta de ese relojazo.

Cuidado con los calentones, pero yo creo que ese lo tenias desde hace tiempo en la cabeza :whist::
 
  • #31
Es uno de mis futuribles enhorabuena me encanta
 
  • #32
Enhorabuena, has vivido lo que para mí habría sido un cuento de hadas: "cariño, porqué no nos damos una vuelta y te compras ese reloj de 5K que tanto te gusta". Yo eso, ni siendo rico y teniendo como Nacho Vidal...
¡Ni qué decir tiene que me da mucha mas envidia la actitud de tu señora que el reloj!
 
  • #33
No fue calentón, fue incendio!!

Preciosa pieza. Felicidades.

Ahora a pensar en la compensación a la señora, pero seguro ya no te invitará a ver si está el reloj buscado...🤣

Disfruta con mucha salud tu reloj.

Saludos.
 
  • #34
Que barbaridad,esa si es la forma de comprar un reloj, y lo demás son tonterías,es precioso,que lo disfrutes mucho.
 
Última edición:
  • #35
Calentón dice..... será posible!
 
  • #36
Como has podido caer, desde luego...si no tiene ná, por no tener no tiene ni tapa en la trasera...[emoji16]
 
  • #37
Vaya calenton! Enhorabuena! Y no lo digo por el reloj, si no por su inocente MDD!
 
  • #38
Que poca fuerza ve voluntad tienes compañero, mira q decirle a tu MDD que si. :laughing1:

Enhorabuena, precioso.
 
  • #39
Ese calentón en este caso es "el primero" pero será el último ?
Enhorabuena has tenido ese calentón.
 
  • #40
Enhorabuena por ese maravilloso reloj, tenemos envidia de tu mujer, ya nos gustaría que en casa nos tratarán así ja ja ja.
 
  • #41
Esos calentones en mi caso provocarían una separación inmediata y la maleta en la puerta. Enhorabuena compañero, disfrútalo todo lo que merece ese èdazo de reloj que seguro que también mereces.
 
  • #42
que pieza mas hermosa, se paso, felicitaciones!
 
  • #43
Te has echo con una auténtica leyenda, es el primer cronógrafo de la historia además de el más preciso hasta el día de hoy gracias a su calibre “el Primero”. Felicidades!
 
  • #44
Muchas gracias a todos compañeros! La verdad es que estoy muy contento de haberlo comprado. De mi mujer no puedo decir mas que cosas buenas y por suerte me entiende igual que yo a ella con sus bolsos y zapatos.(que no se queda corta)
 
  • #45
No hay nada como ir de sobrado y con pasta por esta vida, que lo disfrutes por muchos años y no te arruines.
 
  • #46
¡Un monumento! Un monumento para esa esposa comprensiva con nuestras debilidades cuasi-infantiles. Enhorabuena! (también por el reloj, que es una absoluta maravilla)
 
  • #47
Un calentón de nivel.:ok::
Un reloj precioso,mítico y más funcional que los anteriores.
 
  • #48
Precioso. Un calenton muy productivo.
 
  • #49
Te entiendo y felicito compañero. Te pongo alguna foto del mío.
Felicidades, si puedes y es consensuado con la MDD has hecho muy bien.

d8f619435e5e9154d6064a20a381a234.jpg
 
  • #50
Magnífico calentón...mi más sincera enhorabuena!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie