• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he comprado dos relojes de una tacada.

  • Iniciador del hilo jetneger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo solo me auto regalo ... es broma a mí niño de 11 años le ha caído su primer g-shock estas navidades y no se lo quita para nada !!!
 
  • #27
Yo solo me auto regalo ... es broma a mí niño de 11 años le ha caído su primer g-shock estas navidades y no se lo quita para nada !!!

Con 11 años y un gshock es imposible fallar :clap:
 
  • #28
ese seiko con nylon ideal para el veranito. creo que me lo voy agenciar para este verano.

Ojo que lo tienes en dos medidas 38 aprox que es este y en 41-42.

La diferencia económica es poca.
 
  • #29
A mi a esas edades lo que me hacia ilusion era que tuvieran luz! Un casio vaya.
Mola más la luz del Lumibrite. Nos gusta verlo de mayores así que imagínate de pequeños.
Me parece muy buena elección.
 
  • #30
Mola más la luz del Lumibrite. Nos gusta verlo de mayores así que imagínate de pequeños.
Me parece muy buena elección.

Y lo de resetear el chrono con las centesimas a cero eh! Y las alarmas!

aunque ahora ya eso con un movil chustero lo tienen de sobra. Ademas, ya sabes, siempre se quiere lo que uno no tiene y el vecino si. Yo tenia uno de cuerda y claro, queria digital!!!
 
  • #31
Has elegido un modelo estupendo para regalar
hay que creaR cantera
 
Última edición:
  • #32
yo tambien he invertido dinero en crear cantera, pero de momento nada... :(

eso si, algun dia tendre suerte y me saldrá un Messi! no desespero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie