• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he alucinado

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Una marca, bonita de coche si señor, yo en cambio me decanto mas por los ferrari, tengo el 360 modenna del año 2001 y el F550 maranello del 98, los dos una pasada, si vienes por murcia los puedes ver, ahora estoy en la manga, si bajas, te los enseño, junto a mi preciada coleccion de relojes, si tu eres cardiocirujano, yo me dedico a los negocios, si quieres tambien te mando el bastidor de los coches, y las matriculas para verificar su autenticidad, aunque no lo veo muy correcto en un foro de relojes, pero no tengo problema. Tu y tu familia quedais invitados, el findesemana que viene, tambien vendra el Doctor Ripoll, supongo que lo conoceras, por cierto el lleva un cartier, y le lleva el chofer en un A8. No te puedo facilitar el bastidor de su coche, pero el de los mios si :D Un abrazo!
 
  • #77
Vaya discusión más estúpida:-((, que si yo que si tú, en fin no es por malmeter pero creo que esto hay que pararlo.
Un saludo
 
  • #78
Una marca, bonita de coche si señor, yo en cambio me decanto mas por los ferrari, tengo el 360 modenna del año 2001 y el F550 maranello del 98, los dos una pasada, si vienes por murcia los puedes ver, ahora estoy en la manga, si bajas, te los enseño, junto a mi preciada coleccion de relojes, si tu eres cardiocirujano, yo me dedico a los negocios, si quieres tambien te mando el bastidor de los coches, y las matriculas para verificar su autenticidad, aunque no lo veo muy correcto en un foro de relojes, pero no tengo problema. Tu y tu familia quedais invitados, el findesemana que viene, tambien vendra el Doctor Ripoll, supongo que lo conoceras, por cierto el lleva un cartier, y le lleva el chofer en un A8. Un abrazo!



¿Y a qué negocios te dedicas?...o no, mejor no me lo digas, puedo imaginarlo.
 
  • #79
Demuestra ke lo tienes, pon una foto lo queremos ver sino no nos lo creemos!, una foto con un billete de 500 euros debajo, para que sepamos que la foto es tuya. Sino el reloj sera como tu un fantasma.
 
  • #80
Pues, la verdad, son asuntos personales pero te lo puedo decir si quieres, toco de todo un poco, construccion, invierto en bolsa, tambien tengo tierras, y soy propietario de 2 discotecas.
 
  • #81
Conclusión, uno de los que se subió al carro de la construcción cuando los pisos se vendían solos, espero, de todo corazón, que la crisis de la que tanto cacareas te afecte a ti especialmente.
Desde mi punto de vista, no eres más que un pobre diablo, por mucho dinero que tengas.
Adiós.
 
  • #82
Pues, la verdad, son asuntos personales pero te lo puedo decir si quieres, toco de todo un poco, construccion, invierto en bolsa, tambien tengo tierras, y soy propietario de 2 discotecas.


Eso son los negocios legales, háblame ahora de los ilegales.
 
  • #83
No, yo no me subi con la construccion, mis bisabuelos empezaron haciendo una fortuna, dedicandose a ser prestamistas, por eso ahora tengo tantos bienes en la region de murcia, cuanto necestias 30 mil pesetas?¿, de acuerdo, dame la escritura de tu casa y si no me las das en x tiempo me quedo con tu propiedad... Igual que se hacenahora los bancos, pero antes era mas duro devolver el dinero y casi todas las propiedades las compraba a muy bajo precio. Un saludo!
 
  • #84
Acaso yo te he dicho si los hay?¿ jajajaja Insensato.
 
  • #85
Menudo individuo... Y lo peor es que le damos vidilla

::bash:::-((:-((
 
  • #89
Sí, será lo mejor, me gustaría disculparme por haber entrado al trapo al impresentable este.
 
  • #91
BUAAAAJJJJJ!!!! Que asco me dá la gente así!!!! POBRECILLOS QUE PENITA!!! Tener que decir en un foro, sus egocentrismos!!!

P.D: Antes de que te metas conmigo,....no tengo coche, ni casa ni relojes ni nada :-P
 
  • #92
A ver Rizoslife, te va el carro por el pedregal, ya te se ha avisado, comportate no presumas de tus compras extraordinarias y menos de esta manera que dices, que ni que fuera cierto lo que comentas al menos te callaras Y NO LO PREGONES A LOS CUATRO VIENTOS CON ALARDE Y CATEGORIA.

Los compañeros te estan respondiendo de esta manera porque te lo estas buscando. :-((

TE SE AVISA OTRA VEZ tenemos mucha paciencia pero al final tambien la perdemos. ::bones::

TU MISMO, VA POR TÍ.

CIERRO EL HILO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie