• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he alucinado

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me parece sorprendente lo que comenta el compañero rizoslife. Lo del Yonki me parece ...'?¿?¿??¿.
Sólo pongo un ejemplo. Tipo que se me acerca y me intenta vender un Rolex. Estaba con el mono y me lo dejaba a un 20 % de su precio. No me parece apropiado ni legal comprarlo. Si lo compras, él hace "negocio" y fomentas que vuelva al robo y a lo mejor roba el tuyo ( ¿o será por eso, por el robo pasado por lo que te intentas beneficiar?)

No se. Miguel. Yo "pasaría" de individuos así de "humanos" y "benefactores" de la sociedad.

Probablemente, rizoslife, tus valores sean muy dispares de los de muchos de los que estamos aquí. Quizás no tengamos un chalet en La Manga pero nos acostamos sabiendo que de una forma consciente, por nuestra culpa no se están cometiendo más robos. Y si, somos pobres pero honrados ( ojo que no estoy diciendo que en tu vida no seas honrado - no te conozco-, sólo que en algún acto concreto - lo que comentas- no lo pareces).

Saludos y a otra cosa.
 
  • #52
Es cierto y tu comentario es de los que mas me han gustado. Por parte estoy de acuerdo contigo. No me siento orgulloso ni mucho menos por ese acto, pero creo que todo amante de la relojeria lo hubiera adquirido. O al menos ese es mi pensamiento. Un saludo!
 
  • #53
Pasar ya del tema y dejar de darle bola:ok:::ok::
 
  • #54
Me parece sorprendente lo que comenta el compañero rizoslife. Lo del Yonki me parece ...'?¿?¿??¿.
Sólo pongo un ejemplo. Tipo que se me acerca y me intenta vender un Rolex. Estaba con el mono y me lo dejaba a un 20 % de su precio. No me parece apropiado ni legal comprarlo. Si lo compras, él hace "negocio" y fomentas que vuelva al robo y a lo mejor roba el tuyo ( ¿o será por eso, por el robo pasado por lo que te intentas beneficiar?)

No se. Miguel. Yo "pasaría" de individuos así de "humanos" y "benefactores" de la sociedad.

Probablemente, rizoslife, tus valores sean muy dispares de los de muchos de los que estamos aquí. Quizás no tengamos un chalet en La Manga pero nos acostamos sabiendo que de una forma consciente, por nuestra culpa no se están cometiendo más robos. Y si, somos pobres pero honrados ( ojo que no estoy diciendo que en tu vida no seas honrado - no te conozco-, sólo que en algún acto concreto - lo que comentas- no lo pareces).

Saludos y a otra cosa.

No me creo absolutamente nada de lo que dice este Rizoslife.Estoy hasta las pelotas de oir la "leyenda urbana" del yonki desesperado.Se la saben hasta en la China.
 
  • #55
Pues si se saben tanto como esque nadie se la sabia?....Eres valenciano, es normal que seas el revolucionario de la cuadrilla, la gente no se asusta por eso. Si te animas a venir a Murcia, te enseño mis gangas, un saludo!, traete camara de fotos!
 
  • #56
Inaceptable!:-((
 
  • #57
Pues si se saben tanto como esque nadie se la sabia?....Eres valenciano, es normal que seas el revolucionario de la cuadrilla, la gente no se asusta por eso. Si te animas a venir a Murcia, te enseño mis gangas, un saludo!, traete camara de fotos!

Primero,no soy valenciano,sino cordobés.
Segundo,ni yo revoluciono nada,ni esto es una cuadrilla,sino un grupo de amigos con una pasión común,los relojes.
Tercero,no voy a ir a Murcia porque no creo en tus gangas.
Y Cuarto,no tengo cámara de fotos.
 
  • #58
No me importa nada de lo que has dicho. Crees que me van a dar de comer tus pensamientoS?¿ venga un saludo!
 
  • #59
Hola, estoy aqui para dar la cara, yo soy el del air king a 450 euros. Y algunos mas, si alguien es de Murcia podemos quedar para verificar la autenticidad de estas gangas. La vida te ofrece oportunidades que aveces no puedes rechazar, hace tiempo paseando por el madrileño barrio de Chamberí, encontre a un drogadicto, vulgarmente llamado "Yonki", con un maravilloso Rolex, no voy a decir el modelo, tampoco pregunte su procedencia, pero era evidente que el reloj seria robado, en fin, me pedia 800 y solo llevaba 200, por 200 euritos lo tengo en mi casa como NUEVO, ¿quien va a decir que no a esta oportunidad? Seguro que este tal Miguel V, al igual que muchos, se dedican a comprarlos a precios bajos para luego venderlos CAROS. Mira un caso en la tienda de CASH CONVERTS en primo de rivera, Murcia. Fui a la parte de atras donde se venden articulos, para informarme sobre el valor de un disco de vinilo que tengo muchos años, el cual no estaba en internet. Bueno, delante mio habia un caballero, vendiendo un Rolex Submariner comprado hace unos meses con caja y garantia y papeles, osea todo correcto, adivinad cuanto le dieron por el reloj? 950 EUROS, y os podeis enterar, si llego a llevar mil euros me lo quedo, esta claro, yo y muchos foreros. Asi que, no me vengan con que si yo compro barato, porque todos intentamos comprar lo mas barato posible y esta el regateo, y aveces el intento de aprovecharnos de situaciones únicas, y de eso vive mucha gente!!! El oro esta en la joyeria 30 euros gramo, lo vas a vender y te dan 5€ :D. No es aprovecharse?¿. Pues eso amigos, la vida esta asi, sobrevive el mas listo. NO ME VENGAS A DECIR QUE NUNCA HAS REGATEDO Y HAS INTENADO COMPRAR ALGO MAS BARATO DE LO QUE PONE EL ANUNCIO!!. Bueno lo que os digo, quien sea de Murcia puede venir a ver mi coleccion de relojes comprados a bajo precio, que estan geniales y todos originales. Miguel V lo siento, pero creo que no tienes razon en tu post, si te quedas muerto, intenta vender algun reloj en la tienda de segunda mano, a ver lo que te dan, y luego me dices si quieres vender rapido, es vender mal y barato. YO SOLO COMPRO CUADNO TENGO QUE COMPRAR NO TENGO PRISA. Un saludo!
Un poco de .......................... ((( MAS BURRADAS ))). Salu2.
 
  • #60
::Dbt:: Creo que en haras de un foro positivo e informativo deveria terminar aqui, además veo que se puede salir de contexto. :) :ok:: :) :ok:: QUE VIVA ESPAÑA!​
 
  • #61
Pues si se saben tanto como esque nadie se la sabia?....Eres valenciano, es normal que seas el revolucionario de la cuadrilla, la gente no se asusta por eso. Si te animas a venir a Murcia, te enseño mis gangas, un saludo!, traete camara de fotos!

Tanta insitencia en que los foreros vayan a Murcia para quedar contigo... ¿es que estás buscando otra "oportunidad" para aumentar tu colección? Gente como tú está demás en el mundo. La verdad es que ya están tardando en largarte de aquí. Eres un impresentable.
 
Última edición:
  • #62
Hay que ver, cuánta influencia tienen en nuestras vidas las acciones de los demás, pequeño saltamontes...centraros en lo importante: el Fútbol.

Oeoeooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Rolex forever.

Gui arrrrr de chammmmmmmmmmmpiooooooooooons, guiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii arrrrrrrrrrr de chammmmmmpionnnnnnnnnnnnnnnnsssss, na na nana na naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa na na na na na na naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu di ennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...
Iba a decir yo lo mismo! :) Me lo has quitado de "los dedos"
Y estoy de acuerdo en lo que dices en tus dos últimas líneas. :)
 
  • #63
Tanta insitencia en que los foreros vayan a Murcia para quedar contigo... ¿es que estás buscando otra "oportunidad" para aumentar tu colección? Gente como tú está demás en el mundo. La verdad es que ya están tardando en largarte de aquí. Eres un impresentable.
Vaya. Creía que era yo solo el que tenía esa opinión. ::Dbt::
 
  • #64
Rizoslife, te doy un consejo para no ir a prisión? No digas cuando compraste ese reloj robado.

Y haznos el favor. Vete.
 
  • #65
No, el ordenador no es robado, tengo factura de compra, pero es algo que de momento ni te va ni te viene, lo del reloj fue para que supieras la vida aveces las oportunidades que te ofrece y no puedes dejar escapar. Es como si te encuentras un billete de 500 y no lo cojes, o lo cojes que eso seria lo "NORMAL", y bien tampoco te paras a pensar su procedencia sabes que lo tienes y punto. Eso es lo que me pasa a mi con aquel rolex que me alegro el dia.... lo logico esque sea robado pero tampoco me paro a pensar de donde proviene... en fin, la vida esta llena de aprovechados, y si comprar objetos robados es un delito, es cierto, pero hay tantos delitos en la vida.... que hasta tu los puedes hacer y no te das cuenta que los estas haciendo. Un constructor pide dinero en negro por un piso, el otro no declara lo que debiera, la otra cobra el seguro del coche tirandolo ella misma por la montaña, las cabezas hoy no estan normales, no siguen una norma, las conductas son todas diferentes y nadie es normal, porque si fuera asi, todo iria bien. El caso es que tu tampoco eres normal, o acaso sigues una norma de vida, de conducta o de comportamiento?¿. Espero llevarme bien contigo, o al menos, que haya paz, para que no tengas mas que hablar de mi, ni de mis mensajes privados, porque como la palabra indica son PRIVADOS, (no eres normal). El caso, es que, mantengo la invitacion que te propuse al principio, y espero poder verte pronto, para que veas mi coleccion, tengo un chalet en la manga, vente con la familia, te paso mi telefono en privado, PRIVADO, para que no se lo des a nadie. Un saludo y un fuerte abrazo. Y amigos foreros, no enfadaros, venga seamos todos amigos un fuerte abrazo y un saludo a todos!



De ser cierta tu historia (cosa que no tengo nada claro), eres un pobre miserable que sólo me produce pena.
 
  • #66
8o Rizos.... deberías ilustrarte con el libro de tu paisano Pancracio Celdrán ("El gran libro de los insultos"). A buen seguro te resultarán familiares gran parte de sus acepciones: chorralaire, cirigaitas, mindundi, don nadie, chisgarabís, ... Pero ante todo creo que adoleces de la más mínima educación.

Miguel V es todo un señor, pero tu....
 
  • #67
No me gusta la polemica,ni las discusiones sin sentido pero este personaje puede con cualquiera.Comete mas delito el comprador que el yonki,puesto que este ultimo no roba seguramente para vacilar de reloj sino para paliar su mono,es un emfermo y si tambien es un problema para la sociedad...pero tu eres un caradura que presumes de comprar un reloj seguramente robado incluso a un forero.Si yo fuera un moderador tu no volvias aescribir en este foro ni con ese nic ni con otro.Disculpen mi enfado los foreros.
 
  • #68
Pasar ya del tema y dejar de darle bola:QUOTE]

Ni mas ni menos, :clap: dejemos el tema, el rizoslife este ya está avisado y ni que se merezca descalificaciones no las hagais tan publicas. ;-)

Gracias
 
  • #69
uff.... te defines tu solito
 
  • #70
Y aqui señores, estan hablando gente sin escrupulos, gente que son medicos, que son ingenieros, abogados, arquitectos, empresarios, los cuales, tambien se aprovechan de la gente, cobrando gran parte de dinero en negro, para no declarar, y asi ganar ellos, y evitar que el pais prospere, es normal que tengais tantos relojes, al igual que yo, al fin y al cabo, somos todos iguales, TRABAJANDO DE SOL A SOL NO SE PUEDE TENER UNA BUENA COLECCION DE RELOJES, y eso lo sabe todo el mundo, jajajaj, vosotros tendreis vuestros negocios y yo tengo los mios, cada uno consigue lo que quiere como puede, o como quiere, espero no haberos molestado, pero parece que soys superlegales, reprochandomelo todo, parece que soys los que sacais prestamos para comprar relojes honradamente, los que, NUNCA, han echo nada malo en la vida, jajaj... bueno espero no molestaros, un saludo a todos amigos foreros, y para vuestra informacion, me quedare aqui mucho mucho tiempo, si quereis iros, iros vosotros
 
  • #71
hacía días que no aparecía un troll:yuck:::yuck:::yuck::

pero es lo que tienen los foros abiertos, son los peajes que hay que pagar::blush::::blush::::blush::
 
  • #72
Y aqui señores, estan hablando gente sin escrupulos, gente que son medicos, que son ingenieros, abogados, arquitectos, empresarios, los cuales, tambien se aprovechan de la gente, cobrando gran parte de dinero en negro, para no declarar, y asi ganar ellos, y evitar que el pais prospere, es normal que tengais tantos relojes, al igual que yo, al fin y al cabo, somos todos iguales, TRABAJANDO DE SOL A SOL NO SE PUEDE TENER UNA BUENA COLECCION DE RELOJES, y eso lo sabe todo el mundo, jajajaj, vosotros tendreis vuestros negocios y yo tengo los mios, cada uno consigue lo que quiere como puede, o como quiere, espero no haberos molestado, pero parece que soys superlegales, reprochandomelo todo, parece que soys los que sacais prestamos para comprar relojes honradamente, los que, NUNCA, han echo nada malo en la vida, jajaj... bueno espero no molestaros, un saludo a todos amigos foreros, y para vuestra informacion, me quedare aqui mucho mucho tiempo, si quereis iros, iros vosotros



Imagino que para la "gente" como tú otros delitos mucho más graves también son excusables. De pena.
 
  • #73
Hoy he visto un OVNI.

Y aqui señores, estan hablando gente sin escrupulos, gente que son medicos, que son ingenieros, abogados, arquitectos, empresarios, los cuales, tambien se aprovechan de la gente, cobrando gran parte de dinero en negro, para no declarar, y asi ganar ellos, y evitar que el pais prospere, es normal que tengais tantos relojes, al igual que yo, al fin y al cabo, somos todos iguales, TRABAJANDO DE SOL A SOL NO SE PUEDE TENER UNA BUENA COLECCION DE RELOJES, y eso lo sabe todo el mundo, jajajaj, vosotros tendreis vuestros negocios y yo tengo los mios, cada uno consigue lo que quiere como puede, o como quiere, espero no haberos molestado, pero parece que soys superlegales, reprochandomelo todo, parece que soys los que sacais prestamos para comprar relojes honradamente, los que, NUNCA, han echo nada malo en la vida, jajaj... bueno espero no molestaros, un saludo a todos amigos foreros, y para vuestra informacion, me quedare aqui mucho mucho tiempo, si quereis iros, iros vosotros

Sr. ¨Viviendo con el pelo rizado¨: Tu referencia a los médicos me parece al menos pintoresca. Soy Cardiocirujano y como comprenderás el título (que no te mandare refrendado notarialmente), no me lo han dado en una tómbola. La gente ilustrada (Procuramos escribir sin faltas), compramos lo que nos gusta dentro de nuestras posibilidades y estamos en foros como este para pasarlo bien y aprender. A mi no me molestas, me diviertes. No gasto dinero negro porque el mio es violeta (500€).
Procura no faltar el respeto con jerga grosera y disfruta del foro si sabes. No es para fastidiar, pero además de los relojes que he comentado que he comprado al contado, (el Patek caerá pronto), disfruto de dos Porsches pagados al contado y si quieres te mando el Nº de Bastidor. Madura y serás feliz.;-)
 
  • #74
Por cierto el Daytona con esfera negra que compre ayer es ALUCINANTE..............
 
  • #75
Aunque ya esté todo dicho, me parece vergonzoso jactarse de haber comprado un lo que sea a un drogadicto, sabiendo que su procedencia es el robo, eres más delincuente tú que él, porque sabes lo que estás comprando, sabes que pertenecía a alguien y el "yonqui" lo hace para costearse una dependencia, con lo que, aunque injustificable, podría disculpar su hecho pero NUNCA el tuyo rizos, vienes aquí hablando de crisis, de lo que hacemos los demás para poder comprarnos los relojes, etc., tus palabras suenan a envidia, posiblemente tu historia del yonqui sea mentira y lo que llevas en la muñeca sea un fake.
En todo caso, nada me alegraría más que saber que te han detenido por ser tan receptivo con objetos de tan dudosa procedencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie