• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he alucinado

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Uff , el Rizoslife de los **&%#@|** ! Ya lo has dicho todo! No te preocupes por lo que diga ese Troll. Un saludo
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #27
Hola, estoy aqui para dar la cara, yo soy el del air king a 450 euros. Y algunos mas, si alguien es de Murcia podemos quedar para verificar la autenticidad de estas gangas. La vida te ofrece oportunidades que aveces no puedes rechazar, hace tiempo paseando por el madrileño barrio de Chamberí, encontre a un drogadicto, vulgarmente llamado "Yonki", con un maravilloso Rolex, no voy a decir el modelo, tampoco pregunte su procedencia, pero era evidente que el reloj seria robado, en fin, me pedia 800 y solo llevaba 200, por 200 euritos lo tengo en mi casa como NUEVO, ¿quien va a decir que no a esta oportunidad? Seguro que este tal Miguel V, al igual que muchos, se dedican a comprarlos a precios bajos para luego venderlos CAROS. Mira un caso en la tienda de CASH CONVERTS en primo de rivera, Murcia. Fui a la parte de atras donde se venden articulos, para informarme sobre el valor de un disco de vinilo que tengo muchos años, el cual no estaba en internet. Bueno, delante mio habia un caballero, vendiendo un Rolex Submariner comprado hace unos meses con caja y garantia y papeles, osea todo correcto, adivinad cuanto le dieron por el reloj? 950 EUROS, y os podeis enterar, si llego a llevar mil euros me lo quedo, esta claro, yo y muchos foreros. Asi que, no me vengan con que si yo compro barato, porque todos intentamos comprar lo mas barato posible y esta el regateo, y aveces el intento de aprovecharnos de situaciones únicas, y de eso vive mucha gente!!! El oro esta en la joyeria 30 euros gramo, lo vas a vender y te dan 5€ :D. No es aprovecharse?¿. Pues eso amigos, la vida esta asi, sobrevive el mas listo. NO ME VENGAS A DECIR QUE NUNCA HAS REGATEDO Y HAS INTENADO COMPRAR ALGO MAS BARATO DE LO QUE PONE EL ANUNCIO!!. Bueno lo que os digo, quien sea de Murcia puede venir a ver mi coleccion de relojes comprados a bajo precio, que estan geniales y todos originales. Miguel V lo siento, pero creo que no tienes razon en tu post, si te quedas muerto, intenta vender algun reloj en la tienda de segunda mano, a ver lo que te dan, y luego me dices si quieres vender rapido, es vender mal y barato. YO SOLO COMPRO CUADNO TENGO QUE COMPRAR NO TENGO PRISA. Un saludo!
 
  • #28
Hola, estoy aqui para dar la cara, yo soy el del air king a 450 euros. Y algunos mas, si alguien es de Murcia podemos quedar para verificar la autenticidad de estas gangas. La vida te ofrece oportunidades que aveces no puedes rechazar, hace tiempo paseando por el madrileño barrio de Chamberí, encontre a un drogadicto, vulgarmente llamado "Yonki", con un maravilloso Rolex, no voy a decir el modelo, tampoco pregunte su procedencia, pero era evidente que el reloj seria robado, en fin, me pedia 800 y solo llevaba 200, por 200 euritos lo tengo en mi casa como NUEVO, ¿quien va a decir que no a esta oportunidad? Seguro que este tal Miguel V, al igual que muchos, se dedican a comprarlos a precios bajos para luego venderlos CAROS. Mira un caso en la tienda de CASH CONVERTS en primo de rivera, Murcia. Fui a la parte de atras donde se venden articulos, para informarme sobre el valor de un disco de vinilo que tengo muchos años, el cual no estaba en internet. Bueno, delante mio habia un caballero, vendiendo un Rolex Submariner comprado hace unos meses con caja y garantia y papeles, osea todo correcto, adivinad cuanto le dieron por el reloj? 950 EUROS, y os podeis enterar, si llego a llevar mil euros me lo quedo, esta claro, yo y muchos foreros. Asi que, no me vengan con que si yo compro barato, porque todos intentamos comprar lo mas barato posible y esta el regateo, y aveces el intento de aprovecharnos de situaciones únicas, y de eso vive mucha gente!!! El oro esta en la joyeria 30 euros gramo, lo vas a vender y te dan 5€ :D. No es aprovecharse?¿. Pues eso amigos, la vida esta asi, sobrevive el mas listo. NO ME VENGAS A DECIR QUE NUNCA HAS REGATEDO Y HAS INTENADO COMPRAR ALGO MAS BARATO DE LO QUE PONE EL ANUNCIO!!. Bueno lo que os digo, quien sea de Murcia puede venir a ver mi coleccion de relojes comprados a bajo precio, que estan geniales y todos originales. Miguel V lo siento, pero creo que no tienes razon en tu post, si te quedas muerto, intenta vender algun reloj en la tienda de segunda mano, a ver lo que te dan, y luego me dices si quieres vender rapido, es vender mal y barato. YO SOLO COMPRO CUADNO TENGO QUE COMPRAR NO TENGO PRISA. Un saludo!
<!-- / message -->
 
  • #29
Perdonad que os vuelva a molestar, mirad este air king 950 euros, https://www.segundamano.es/ creo que por 600 lo venderia,hay mas, si quereis os mando. La cuestion esta en cazarlos. :D La pregunta es MIGUELV, si fuera tuyo a cuanto lo pondrias? 1500?¿ Supongo que si, ANDA Y DILE QUE LE DAS 900 se pone malo, le da dolor de barriga. Eso es ser un buen pesetero, Un abrazo y no te mosquees miguel, lo digo de buen rollete de veras. A ver si te pasas por Murcia y nos vemos, te invito al patio de pepe, un restaurante excelente, y te enseño mis piezas.
 
  • #30
A ver si das la cara de verdad con nombre y apellidos, comprar material robado es un delito de receptación, espero que te pillen pronto, en Murcia o en Madrid, donde sea, la gente que compra artículos robados comete un delito y contribuye a la delicuencia de forma activa, es realmente increíble que encima tengas la cara de decirlo sin mas.
Encima y lo peor; es que te creas "listo", fijate si no lo eres, solo un tonto de capirote es capáz de confesar por escrito el haber cometido un delito por simple vanidad, tu no eres más tonto porqué no te entrenas, si no llegarías a campeón del mundo sin dificultad ninguna, espero no verte mas por aquí y que por lo menos te baneen, que no tienes remedio.
No Saludos
 
  • #31
Veo que el dia que enseñaron a leer en tu cole no fuiste a clase, DIGO QUE NO PREGUNTE SU PROCEDENCIA Y TAMPOCO ME IMPORTA, seguro que me he ahorrado mas dinero que tu en relojes, pero bueno seguramente como tu dinero sera mas NEGRO que el carbon, no te importara pagar mas por un reloj que lo puedes encontrar mas barato. Un saludo, a ver si os pensais que no dais el cante, comprando tantos relojes de lujo cuando ESPAÑA ESTA EN CRISIS, quien da mas el cante, yo o vosotros?¿
 
  • #32
No obstante, me disculpo si he causado molestias. Solo digo que aqui hay muchos relojes buenos y nadie pregunta la procedencia, lo mismo son de chanchullos, nadie lo sabe. Estamos aqui para hablar de relojes y creo que MIGUEL V, ha echo un cometario un poco mas alla de la relojeria, un comentario de algo que esta presente en todos los aspectos de la vida, desde unos zapatos, hasta un apartamento en la playa, siempre ha existido el regateo, y el probar que nos lo dejen mas barato, tampoco es un delito de 1450 euros a 700 que me parece que le dije por un reloj sin papeles ni garantia, creo que estaba en mi derecho, para eso estan los mensajes privados. Un saludo a todos. Y ale vamos a ver españa que seguro que ganamos.
 
  • #33
Jajaja, mira Rizoslife, es mejor que te dediques al trueque de cuentas de cristal, personajes como tú, no tienen ni el perfil ni la categoría para escribir en este foro, comprendo que no tengas ninguna moral, pero no entiendo que seas tan lerdo de proclamarlo encima, pedirte un poco de hipocresía es incluso un imposible para un individuo de tus carácteristicas, y "sigue ahorrando", que falta te vá ha hacer.

En cuanto a los rolex, si cobraran vida, saldrían volaos de tu brazo, a ti te pegan mas los trolex, y seguro que tienes una alforja llena.....

Con Dios, confieso que me has hecho reirme, pensaba que personas como tu solo quedaban como personajes en las novelas de costumbres, que te vaya bien.

Saludos
 
  • #34
Me parece que hay que guardar un poco las formas!!!!

Veo que el dia que enseñaron a leer en tu cole no fuiste a clase, DIGO QUE NO PREGUNTE SU PROCEDENCIA Y TAMPOCO ME IMPORTA, seguro que me he ahorrado mas dinero que tu en relojes, pero bueno seguramente como tu dinero sera mas NEGRO que el carbon, no te importara pagar mas por un reloj que lo puedes encontrar mas barato. Un saludo, a ver si os pensais que no dais el cante, comprando tantos relojes de lujo cuando ESPAÑA ESTA EN CRISIS, quien da mas el cante, yo o vosotros?¿


Hola Rizoslife!!! creo que te estas equivocando, en este foro la seriedad tambien se paga. Decirte que no veo ninguna ganga en ese air king por 950e, sin saber nada del vendedor, aqui en este foro se han vendido air king precission por menos de 1000e y con la garantia de saber aquien se lo compras.
Ademas creo que te has ido a topar con un forero que es un peso pesado en el foro a si que no me extraña que salgas escaldado............
Lo que no puedes hacer ofertas riduculas tirando casi menos del 50% del valor de su venta, eso es ridiculo y ningun aficionado a los relojes por muy necesitado que este lo va a regalar para eso se lo queda.
Lo que hay que hacer es leer y saber con quien se trata a mi no se me ocurriria hacer ese tipo de ofertas y menos aun a expertos en relojes como lo pueda ser Miguel V. Nada mas tienes que ver las piezas que posee para darte cuenta de que no te va a regalar el reloj.
Con respecto a la crisis de españa, es cierto que estamos en momentos dificiles, pero hay muchisima gente a la que no le afecta esta crisis, gente que tiene sus pisos pagados o hipotecas pequeñas se pasan por el forro la crisis.
En este foro tenemos de todo desde un forero camarero hasta un reputado abogado, medico, empresarios y creo que nadie alardea de nada, aquie estamos para disfrutar de nuestros relojes y incluso los cambiamos.
En fin espero que entiendas la filosofia de este foro si no malo.............
saludos.
 
  • #35
Hola, estoy aqui para dar la cara, yo soy el del air king a 450 euros. Y algunos mas, si alguien es de Murcia podemos quedar para verificar la autenticidad de estas gangas. Yo no soy de murcia, pero dime forma de contactar contigo, me gustaría ver las gangas. La vida te ofrece oportunidades que aveces no puedes rechazar, hace tiempo paseando por el madrileño barrio de Chamberí, encontre a un drogadicto, vulgarmente llamado "Yonki", con un maravilloso Rolex, no voy a decir el modelo, tampoco pregunte su procedencia, pero era evidente que el reloj seria robado, en fin, me pedia 800 y solo llevaba 200, por 200 euritos lo tengo en mi casa como NUEVO, ¿quien va a decir que no a esta oportunidad? Yo por ejemplo y me parece que mucha gente de este foro piensa igual!! Seguro que este tal Miguel V, al igual que muchos, se dedican a comprarlos a precios bajos para luego venderlos CAROS. Mira un caso en la tienda de CASH CONVERTS en primo de rivera, Murcia. Fui a la parte de atras donde se venden articulos, para informarme sobre el valor de un disco de vinilo que tengo muchos años, el cual no estaba en internet. Bueno, delante mio habia un caballero, vendiendo un Rolex Submariner comprado hace unos meses con caja y garantia y papeles, osea todo correcto, adivinad cuanto le dieron por el reloj? 950 EUROS, y os podeis enterar, si llego a llevar mil euros me lo quedo, esta claro, yo y muchos foreros. Yo en tu caso, le hubiese informado de la existecia de este foro para que al menos, hubiese sacado lo que le correspondía. Asi que, no me vengan con que si yo compro barato, porque todos intentamos comprar lo mas barato posible y esta el regateo, y aveces el intento de aprovecharnos de situaciones únicas, y de eso vive mucha gente!!! El oro esta en la joyeria 30 euros gramo, lo vas a vender y te dan 5€ :D. No es aprovecharse? Es aprovecharse, pero las dos partes aceptan de mutuo acuerdo y con mercancía legal. ¿. Pues eso amigos, la vida esta asi, sobrevive el mas listo. NO ME VENGAS A DECIR QUE NUNCA HAS REGATEDO Y HAS INTENADO COMPRAR ALGO MAS BARATO DE LO QUE PONE EL ANUNCIO!!. Bueno lo que os digo, quien sea de Murcia puede venir a ver mi coleccion de relojes comprados a bajo precio, que estan geniales y todos originales. Repito: dame dirección, teléfono o forma de contacto. Miguel V lo siento, pero creo que no tienes razon en tu post, si te quedas muerto, intenta vender algun reloj en la tienda de segunda mano, precisamente, para eso tienes foros como este, a ver lo que te dan, y luego me dices si quieres vender rapido, es vender mal y barato. YO SOLO COMPRO CUADNO TENGO QUE COMPRAR NO TENGO PRISA. Un saludo!
Conclusión?.........me voy a callar. Tú mismo te respondes.::bye::::bye::
 
  • #36
...cuando ESPAÑA ESTA EN CRISIS,...

Aún no te has enterado que estamos en un PERIODO DE DIFICULTADES OBJETIVAS.

Sobre el resto del post ¿que voy a decir?, me parece patético.
 
  • #37
A ver si das la cara de verdad con nombre y apellidos, comprar material robado es un delito de receptación, espero que te pillen pronto, en Murcia o en Madrid, donde sea, la gente que compra artículos robados comete un delito y contribuye a la delicuencia de forma activa, es realmente increíble que encima tengas la cara de decirlo sin mas.
Encima y lo peor; es que te creas "listo", fijate si no lo eres, solo un tonto de capirote es capáz de confesar por escrito el haber cometido un delito por simple vanidad, tu no eres más tonto porqué no te entrenas, si no llegarías a campeón del mundo sin dificultad ninguna, espero no verte mas por aquí y que por lo menos te baneen, que no tienes remedio.
No Saludos

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #38
Hola, estoy aqui para dar la cara, yo soy el del air king a 450 euros. Y algunos mas, si alguien es de Murcia podemos quedar para verificar la autenticidad de estas gangas. La vida te ofrece oportunidades que aveces no puedes rechazar, hace tiempo paseando por el madrileño barrio de Chamberí, encontre a un drogadicto, vulgarmente llamado "Yonki", con un maravilloso Rolex, no voy a decir el modelo, tampoco pregunte su procedencia, pero era evidente que el reloj seria robado, en fin, me pedia 800 y solo llevaba 200, por 200 euritos lo tengo en mi casa como NUEVO, ¿quien va a decir que no a esta oportunidad? Seguro que este tal Miguel V, al igual que muchos, se dedican a comprarlos a precios bajos para luego venderlos CAROS. Mira un caso en la tienda de CASH CONVERTS en primo de rivera, Murcia. Fui a la parte de atras donde se venden articulos, para informarme sobre el valor de un disco de vinilo que tengo muchos años, el cual no estaba en internet. Bueno, delante mio habia un caballero, vendiendo un Rolex Submariner comprado hace unos meses con caja y garantia y papeles, osea todo correcto, adivinad cuanto le dieron por el reloj? 950 EUROS, y os podeis enterar, si llego a llevar mil euros me lo quedo, esta claro, yo y muchos foreros. Asi que, no me vengan con que si yo compro barato, porque todos intentamos comprar lo mas barato posible y esta el regateo, y aveces el intento de aprovecharnos de situaciones únicas, y de eso vive mucha gente!!! El oro esta en la joyeria 30 euros gramo, lo vas a vender y te dan 5€ :D. No es aprovecharse?¿. Pues eso amigos, la vida esta asi, sobrevive el mas listo. NO ME VENGAS A DECIR QUE NUNCA HAS REGATEDO Y HAS INTENADO COMPRAR ALGO MAS BARATO DE LO QUE PONE EL ANUNCIO!!. Bueno lo que os digo, quien sea de Murcia puede venir a ver mi coleccion de relojes comprados a bajo precio, que estan geniales y todos originales. Miguel V lo siento, pero creo que no tienes razon en tu post, si te quedas muerto, intenta vender algun reloj en la tienda de segunda mano, a ver lo que te dan, y luego me dices si quieres vender rapido, es vender mal y barato. YO SOLO COMPRO CUADNO TENGO QUE COMPRAR NO TENGO PRISA. Un saludo!



No he llegado a leer hasta el final y si el jefe considera que teiene que borrar este post no diré ni "mu", pero no puedo aguantarme, eres un GILIPOLLAS y punto
 
  • #39
Veo que el dia que enseñaron a leer en tu cole no fuiste a clase, DIGO QUE NO PREGUNTE SU PROCEDENCIA Y TAMPOCO ME IMPORTA, seguro que me he ahorrado mas dinero que tu en relojes, pero bueno seguramente como tu dinero sera mas NEGRO que el carbon, no te importara pagar mas por un reloj que lo puedes encontrar mas barato. Un saludo, a ver si os pensais que no dais el cante, comprando tantos relojes de lujo cuando ESPAÑA ESTA EN CRISIS, quien da mas el cante, yo o vosotros?¿


Y que sigo sin aguantarme, además de GILIPOLLAS eres un CHORIZO
 
  • #40
No he llegado a leer hasta el final y si el jefe considera que teiene que borrar este post no diré ni "mu", pero no puedo aguantarme, eres un GILIPOLLAS y punto

Creo que te quedas muy corto con ese calificativo.

Increíble, encima se cree listo por sus bajezas.
 
  • #41
Llevas razón!......soy el primero que si tengo que pedir un posible descuento lo pido.......con tacto y clase (y desde lugo sin fijar yo el precio),algo de lo que sin duda tu adoleces y eso se manifiesta con cada letra que tecleas en tu ordenador (también es robado?)
Si España está o no en crísis es un tema que aqui creo que sobra y mucho menos cuando esa posible crisis es aprovechada por personajes como tu para beneficiarse de las dificultades ajenas.
Respesto a lo que afirmas que compro los relojes baratos para luego venderlos mas caros es evidente que te equivocas y los que me conocen bien lo saben.......tengo relojes que nunca venderé y otros que rotan continuamente....si puedo los vendo y si me ofrecen algo interesante los cambio e intento vender el nuevo después de usarlo o adecentarlo (es el caso del Date de la discordia que lo cambié por un Baume&Mercier que tuve en venta durante un tiempo en el FCV)
Evidentemente no funcionas como es debido......aprovecharse de los demás es algo repudiable, comprar objetos robados es un delito (se llama receptación-por si no lo sabes- y está igual de penado o incluso mas que el robo) y encima jactarse de ello es dejar claro que no eres del todo normal........
En cualquier caso y si fuera a Murcia declino tu invitación , comer contigo sería un acto de contricción......seguramente se me atragantaría la comida o sufriría un corte de digestion o me daria un ataque de hipo (de la risa) al ver esos relojes que a tan bajo precio compras.......
 
  • #42
No, el ordenador no es robado, tengo factura de compra, pero es algo que de momento ni te va ni te viene, lo del reloj fue para que supieras la vida aveces las oportunidades que te ofrece y no puedes dejar escapar. Es como si te encuentras un billete de 500 y no lo cojes, o lo cojes que eso seria lo "NORMAL", y bien tampoco te paras a pensar su procedencia sabes que lo tienes y punto. Eso es lo que me pasa a mi con aquel rolex que me alegro el dia.... lo logico esque sea robado pero tampoco me paro a pensar de donde proviene... en fin, la vida esta llena de aprovechados, y si comprar objetos robados es un delito, es cierto, pero hay tantos delitos en la vida.... que hasta tu los puedes hacer y no te das cuenta que los estas haciendo. Un constructor pide dinero en negro por un piso, el otro no declara lo que debiera, la otra cobra el seguro del coche tirandolo ella misma por la montaña, las cabezas hoy no estan normales, no siguen una norma, las conductas son todas diferentes y nadie es normal, porque si fuera asi, todo iria bien. El caso es que tu tampoco eres normal, o acaso sigues una norma de vida, de conducta o de comportamiento?¿. Espero llevarme bien contigo, o al menos, que haya paz, para que no tengas mas que hablar de mi, ni de mis mensajes privados, porque como la palabra indica son PRIVADOS, (no eres normal). El caso, es que, mantengo la invitacion que te propuse al principio, y espero poder verte pronto, para que veas mi coleccion, tengo un chalet en la manga, vente con la familia, te paso mi telefono en privado, PRIVADO, para que no se lo des a nadie. Un saludo y un fuerte abrazo. Y amigos foreros, no enfadaros, venga seamos todos amigos un fuerte abrazo y un saludo a todos!
 
  • #43
Pues yo no voy a ser ofensivo con nadie: lo que me jode es el alarde de comprar un reloj robado, encima a un pobre "yonqui" -que no sabe ni lo que hace-, y haya gente que se aproveche por eso. Es lo que más me puede doler en esta vida: APROVECHARSE DE LAS SITUACIONES CON LOS DEMAS. A mi me robaron un reloj: cómo cojo... me puedo sentir yo al escuchar en mi cara a álguien que dice que compra robados? Si ves mi Panerai Regatta del 2002, por favor dímelo. Pues tio, realmente te deseo lo mejor de lo mejor, pero no me toques mi punto débil.
 
  • #44
Es como si te encuentras un billete de 500 y no lo cojes, o lo cojes que eso seria lo "NORMAL", y bien tampoco te paras a pensar su procedencia sabes que lo tienes y punto.

Un billete no tiene nombre, un reloj, si.

Eso es lo que me pasa a mi con aquel rolex que me alegro el dia.... lo logico esque sea robado pero tampoco me paro a pensar de donde proviene...

igual provenía de alguien que con mucha ilusión se lo compró, y con toda la desgracia del mundo, se lo robaron

en fin, la vida esta llena de aprovechados, y si comprar objetos robados es un delito, es cierto, pero hay tantos delitos en la vida.... que hasta tu los puedes hacer y no te das cuenta que los estas haciendo. Un constructor pide dinero en negro por un piso,

pero a quién está robando? al país? Igual es alrevés?

el otro no declara lo que debiera,

ya declaramos por casi todo

la otra cobra el seguro del coche tirandolo ella misma por la montaña,

no conozco a nadie que haya hecho eso, pero ya pagas el seguro, no? Que investiguen...


las cabezas hoy no estan normales, no siguen una norma,

yo intento seguirlas...

las conductas son todas diferentes y nadie es normal,

yo intento ser normal

todo iria bien.

creo que todo va bien, HASTA QUE TE ROBAN UN RELOJ, Y ALGUIEN LO COMPRAAAAAAAAAAAAA.

Poseso, que no puedo sentir esos tejemanejes -no se si se escribe así-, y la gente que se aprovecha por la cara de los demás. Lo siento, pero yo intento no ser así.
 
Última edición:
  • #45
Me he quedado sin palabras de la indignación... :-((:-((:-((
 
  • #46
Normalmente los relojes robados son vendidos en ebay, o en tiendas de segunda mano, intenta buscarlo, hace años me robaron un hamilton, y lo encontre en una tienda de segunda mano. A ver si tienes suerte y lo encuentras. Un saludo!
 
  • #47
Sobre la historia del yonqui, independientemente de consideraciones morales, que habría y unas cuantas.

Si es verdad: eres un delicuente (y del género tonto por proclamarlo)
Si no es verdad: eres un fantoche

Un abrazo (a todos los demás)
 
  • #48
Si que soy normal......hasta el punto de que a partir de este momento no te responderé más (si antes me interesabas poco ahora no me interesas nada) a nada de lo que escribas sobre este asunto (y sobre ningún otro)
Igualmente pido (humildemente) al resto de compañeros que tampoco lo hagan, esto es un foro de relojes donde compartimos experiencias,alegrias y conocimientos.....tus experiencias son detestables y aunque alardees de ellas (cosa que no es normal.....eso si que no es normal) y te hayan alegrado el dia (como mal escribes) a otras personas seguro que le han hecho mucho daño y lo han pasado mal.
En fin......."individuo", hasta nunca.
 
  • #49
Me quedo sin palabras yo solo digo una cosa si no se comprara nada robado nadie robaria el problema es ese y se dice como ganga ,te digo que yo e sufrido el robo en mi casa y no e recuperado nada de nada es duro que te pase eso pero supongo que alguno lo habra comprado como ganga.

Te cuento una cosa hace unos dias me encontre una cartera saliendo con la moto de la oficina me pare y la cogi era de unas anotaciones de bicicleta unas distancias no tenia nada mas solo un nombre y telefono pues llame y se lo deje al señor como era cerca de mi oficina le dije que no se preocupara que ya se la llevaria, por la tarde quede con el se la di me queria dar dinero le dije que no que hacia falta otro dia nos tomaremos unos cafes y listo y asi quedo.

Esto te lo digo por que no hace falta que la cartera tenga dinero o no pues eran solo papeles pero yo me quede bien con el hecho y el hombre si algun dia le pasa lo mismo seguro que antes de quedarse algo pensara o se recordara de los hecho y puede solo digo puede que haga lo mismo que le hicieron a el.

Eso es por comprar cosas robas si algun dia espero que nunca te pase te roban esa coleccion tan estupenda que tienes de relojes y la compra alguien no te gustaria pues solo piensa en eso y no comprar segun que cosas y menos eso que aun que no lo sepas seguro que es robado y a saber de que forma en fin que cada uno es libre de hacer lo que quiera pero tambien somos libre de opinar un saludo.
 
  • #50
Si que soy normal......hasta el punto de que a partir de este momento no te responderé más (si antes me interesabas poco ahora no me interesas nada) a nada de lo que escribas sobre este asunto (y sobre ningún otro)
Igualmente pido (humildemente) al resto de compañeros que tampoco lo hagan, esto es un foro de relojes donde compartimos experiencias,alegrias y conocimientos.....tus experiencias son detestables y aunque alardees de ellas (cosa que no es normal.....eso si que no es normal) y te hayan alegrado el dia (como mal escribes) a otras personas seguro que le han hecho mucho daño y lo han pasado mal.
En fin......."individuo", hasta nunca.

Ya te lo dije al principio Miguel. :)

Un abrazo y a otra cosa :) ;-) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie