• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hoy hace 5 años, que pronto pasa el tiempo a tu lado..

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades para ambos, por que al padre se le cae la baba, haaaay ese Cay y essa Isla que recuerdos..................Año1980 CIR de San Fernando, cuartel de marineria, que pateo hasta la Carraca a buscar el petaté ,mi Madre, los mosquitos parecian elicopteros, pero cuando nos dejaban salir ese pescaito frito, ese finito, que recuerdos.............Que bien me enrollo leches.felicidades para el nene y el papa
 
  • #52
muchisimas felicidades de mi parte tambien un saludo.
 
  • #53
muchas felicidades compañero
 
  • #54
Parece que fue ayer, Felicidades a Junior, peazo peluco tiene y su padre presumiendo de relojes que no son suyos::bash::, eso si, de niños si puedes presumir:)

un abrazo
 
  • #55
Muchas felicidades, que cumpla muchos mas.
 
  • #56
Muchas felicidades para el padre y para el hijo!!!!

Ya es todo un hombrecito





Saludos,
 
  • #57
Muchísimas felicidades!!!! :clap::clap::clap:

:bye:
 
  • #58
Muchas felicidades a tu niño y a ti. Y con toda modestia permiteme un consejo, aprovecha estos años que son los mejores, luego se convierten en unos adolescentes repelentes. Ya sabes aquel dicho, cuando es pequeño dices: está para comérselo y cuando es mayor te preguntas ¿por qué no me lo habré comido? :D
 
  • #59
Felicidades a Maxi "junior" y por supuesto al protagonista del hilo, a Maxi "hijo" :D por esos 5 añitos.
FELICIDADES!!!! ;-)
 
  • #60
Enhorabuena y muchas felicidades. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie