• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy ha llegado mi Seiko Orange Monster (2 fotos)

  • Iniciador del hilo engo89
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
la verdad es q es bonito no los conocía
 
  • #28
Un gran reloj y por ese precio uno de los mejores divers puros que se pueden comprar.Que lo disfrutes mucho
 
  • #29
Hola, un bonito reloj, ese naranja va a estar muy de moda este verano, que lo disfrutes.
 
  • #30
Como te dice alguno por ahí, bienvenido al club del monster! :D

Yo también compré uno (con esfera negra) a uno de los mercantes y estoy encantado ;)

Saludos y que lo disfrutes!
 
  • #31
Es una pasada, que lo disfrutes,
 
  • #32
Felicidades, yo tuve una bulldog como la tuy@ y tengo un recuerdo muy especial de ella:yes::worshippy:, del Monster decirte que también tengo uno pero en esfera negra, y es un ranger perfecto.:ok::

Un abrazo:Cheers::ok:::ok::
 
  • #33
muy guapo, me están entrando ganas de comprar uno, si lo veo bien de precio no se la perdono.........., joer y las fotos te han salido cojonudas, de estudio...............
 
  • #34
Muchísimas gracias a todos por ver el post, y por comentar las fotos!!:clap:
Y decir, que el que se lo esté planteando...que vaya a por él sin duda, que por el precio que tiene y la calidad que ofrece...inmejorable vaya:D
Bueno, lo de los números romanos al final me está gustando bastante, nunca lo había visto así, y mola:yhoo::
Nada, gracias a todos de nuevo, y gracias a los que comenten en adelante.
Saludos a todo el foro!:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie