• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy estoy de estreno

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo creo que ganas con el cambio, aunque yo en el pilot soy más del 3717. Sigo sin acostumbrarme en ver datarios abiertos.
 
  • #77
Muy bonito y los que salen también.


Enviado usando Tapatalk
 
  • #78
Qué envidia sana! Enhorabuena!!
 
  • #79
Precioso, una pieza extraordinaria.
 
  • #80
Sería un acierto sin pensar en los demás que tienes, pero si encima tienes los que dices creo que chapó por la elección.
A disfrutarlo
Saludos
 
  • #81
Sé que la medida de caja de ese IWC es 42, podrías decirme cuál es la medida de tu muñeca?

Muchísimas gracias por adelantado, compañero !!!
 
  • #82
Hola amigo, este es el Pilot Chronograph que salió en el año 2012 o 2013 y tiene una caja de 43mm.
Mi muñeca es escasa de unos 16,5-17mm.
Un saludo.
 
  • #83
Enhorabuena un acierto total
 
  • #84
Que reloj tan y tan bonito! No me canso nunca de verlo.........y en mi opinión has hecho muy bien, aunque las 2 piezas soltadas eran buenos relojes para mi nada que ver con este, ni por diseño ni por calidades.Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie