• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy estoy de estreno

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡The virgin!. Vamos sólo eso.8o

Entran, salen, suben, bajan,...........disfruta,
 
Última edición:
  • #27
Fantástico ese Iwc y aunque salgan esos dos, aciertas sin duda. Tu nueva adquisición es una maravilla, muchas felicidades y disfrútalo. A los que soltarás no pienses en ello, disfruta del nuevo que lo merece.
 
  • #28
Enhorabuena, grandísima pieza.

Los que salen, siempre podrán volver si se les echa mucho de menos.

A disfrutarlo.
 
  • #29
Espectacular. Está entre mis sueños húmedos.
 
  • #30
Enhorabuena porque se ve muy bonito ese IWC.
 
  • #31
Un reloj precioso compañero, me gusta mucho
 
  • #32
Precioso IWC amigo, sabia decisión.
Disfrutado mucho.
 
  • #33
Muchas gracias Manolo, igual que a todos y cada uno de vosotros ya que no las tenía todas conmigo. Un saludo.
 
  • #34
Precioso este IWC . Y la correa muy chula. A disfrutarlo con salud !!.
 
  • #35
Enhorabuena es precioso ahora a disfrutarlo.
 
  • #36
Enhorabuena compañero! En mi opinión un gran acierto, es de los que más me gustan de la marca. Disfrútalo mucho
Un saludo
 
  • #37
Que lo disfrutes !!!
 
  • #38
Esta tremendo, pena x los otros 2 q tambien son buenas makinas, pero esto es asi uns entran y otros han d salir, la mayoria hacemos lo mismo, vender alguno para comprar otro, un saludo y disfrutalo
 
  • #39
Para mí un acierto! Ese iwc es precioso, disfrútalo! :ok::
 
  • #40
;-)Pues estás a tiempo amigo mío, aún no los he anunciado porque estoy de vacaciones y hasta el día 15 no vuelvo.....
Un saludo, compañero :bye:

Me pone mucho y te lo agradezco, pero de verdad que estoy en un estado como muy equilibrado... He llenado cierta caja con los 8 que me gustan y por ahora no me muevo. Ya ni me paso por el FcV, no te digo mas...
 
  • #41
Muy bonito, IWC la gran desconocida para mí
 
  • #42
Pues ahora sí te puedo decir con conocimiento que es una marca muy recomendable por acabados y calidad percibida.
 
  • #43
Muy bonito compañero, un lujazo de reloj.
 
  • #44
Despues volveran ese TH y breitling, veras, por mientras, disfruta ese piloto que es hermoso, lo tengo y no me canso de verlo.
Saludos.
 
  • #45
Una preciosidad, enhorabuena :clap:
 
  • #46
Precioso compi,una excelente y acertada decision a mi entender,no te arrepentiras.
 
  • #47
Una pasada ese IWC... muy bonito y polivalente. ¿Has pensado en ponerle un correa de cuero a ver qué tal? Tal vez una marrón envejecida, o alguna negra con pespunte rojo... podría darle más personalidad aún si cabe.
 
  • #48
Menuda preciosidad que te has agenciado. Que lo disfrutes muxo!!😉
 
  • #49
Soberbio reloj, enhorabuena :flirt:
 
  • #50
Una pasada ese IWC... muy bonito y polivalente. ¿Has pensado en ponerle un correa de cuero a ver qué tal? Tal vez una marrón envejecida, o alguna negra con pespunte rojo... podría darle más personalidad aún si cabe.

Si que tengo pensado probar otras correas y colores pero de momento solo se me ocurre Nato y Perlon.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie