• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hoy es un día triste para mí y para muchos del foro una gran perdida

Estado
Hilo cerrado
  • #201
Habrá sonreído viendo el Longines. Descanse en paz.
 
  • #202
No lo conocí, pero lamentando mucho su partida.
 
  • #203
Sr. Onale, siempre en nuestra memoria. Un abrazo muy fuerte a su famila.
 
  • #204
Lo lamento, mi más sentido pésame
 
  • #205
Adiós compañero, hasta siempre...
 
  • #206
Ánimo compañero, mi más sentido pésame.
 
  • #207
lo siento mucho no lo conocía pero vuestras palabras son magnificas para el. Descanse en paz
 
  • #208
Descanse en paz.
Un saludo a sus familiares.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #209
En paz descanse...

(Maldito cáncer!!!!)
 
  • #210
Mi mas sincero pésame. Descanse en paz compañero.
 
  • #211
Me uno al duelo.
 
  • #212
Mis sinceras condolencias a sus amigos y familiares Q.E.P.D

Enviado Mediante Tapatalk Venezuela
 
  • #213
Lo siento mucho descansa en paz
 
  • #214
No tuve la suerte de conocerlo,descanse en paz.Un abrazo a la familia y a todos lo que lo conocías.
 
  • #215
Mi más sentido pésame
 
  • #216
Maldito sea el cáncer. Ojalá algún día se pueda derrotar.

Descanse en paz. Y mi más sincero pésame para su familia y para los que lo conocisteis.
 
  • #217
Mi más sentido pésame para la familia y amigos.

Desacanse en paz.
 
  • #218
Mi más sentido pésame. DEP.
 
  • #219
Un abrazo a toda su familia.
 
  • #220
Mucho ánimo a la familia y a los amigos del foro

DEP
 
  • #221
Muchos ánimos y un abrazo a familia y amigos.
 
  • #222
Yo tampoco tuve la suerte de conocerle, pero aquí mi pésame para su familia y amigos.
Descanse en paz.
 
  • #223
Descanse en paz. No tuve en gusto de conocerle pero por como hablan de el, fue un gran persona.
 
  • #224
Mañana hace una semana que Jesús nos dejó. Era de mis mejores amigos del foro como muchos sabéis y la verdad es que me ha afectado mucho su pérdida.

Siempre he sido un descreido de todo. Y por supuesto jamás he creido en la condición humana, sería más lógico decir que si pero es que no me sale. El único ser humano que me hacía negar esto anterior era Jesús. Al final de sus días fui el único que tuvo la suerte de poder hablar y compartir confidencias con el. El sabía que estaba llegando al final y de hecho recibí un whatsapp suyo una semana antes que más que otra cosa era una especie de despedida encubierta.

Hace ya más de un año escribí un hilo por una cosa que me sucedió con el, si quereís podéis echarle un vistazo AQUÍ.

El día de su entierro me encontraba muy raro pensado que el estaba dentro de una caja de madera y yo allí de pie al final de la iglesia escuchando su reponso. De hecho por la noche soñé con el. Si existe el cielo -cosa que dudo- espero que esté sentado allí en su chester de cuero color picota y escuchando clásica mientras lee un libro.

Mostré mi afecto y condelencias a sus hijos y viuda de parte del mundo de los relojes, el era conocido para los más antiguos y de hecho ha compartido mesa y mantel por media España en reuniones.

Solo decir que es una pérdida irreparable y que me va a costar mucho levantar cabeza y no verle ahí enfrete como siempre.

Desde aquí mi pequeño homanaje a la única persona que me ha hecho creer en el ser humano. Hasta pronto Jesús. Te quiero.

lostimage.jpg
 
  • #225
Mi pésame para su familia y allegados y para todos los q le conocieron
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie