• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es un día muy importante para el futuro del foro

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Juaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss. vamos vamos que nos vamos, pistolerazo de salida a para radiopatio.
 
  • #52
Pues a mi me importa tres el tipo ese y los relojes que lleve... pero ya llevamos tres páginas dedicadas.

Y encima yo voy y contribuyo con otro post.:hmm:

¿Por qué no se dedica un hilo permanenete, un subforo, o algo parecido a los pelucos que usa el famoseo?

;-);-) Que lo digo de guasa, eh....
 
  • #53
Pues a mi me importa tres el tipo ese y los relojes que lleve... pero ya llevamos tres páginas dedicadas.

Y encima yo voy y contribuyo con otro post.:hmm:

¿Por qué no se dedica un hilo permanenete, un subforo, o algo parecido a los pelucos que usa el famoseo?

;-);-) Que lo digo de guasa, eh....

Pues yo tampoco lo vería mal. así a quien le moleste que se pregunte por relojes de famoso en el general ya no tendrá que ver estos hilos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie