• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es un día muy importante para el futuro del foro

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y Flipi no lleva reloj??? Yo es que no lo veo... :flirt:
 
  • #27
Coño, es que no todo el mundo está capacitado para debatir la energía cinética que genera el espiral "breguet"... :hmm:

Bueno, quizá "Flipy" sí lo esté... ;-)

Era por echar el rato. Espero nadie se tome a mal el hilo...
:pardon::pardon::pardon:
 
  • #28
ya ha salido el tema y si quiero saberlo siento curiosidad
 
  • #29
¡¡¡Subforo de Pablo Motos ya!!!
 
  • #31
Pues creo que el hilo ya se ha creado, así que nada, jeje :laughing1:
 
  • #32
jeje. es un clásico en el foro esas preguntas.

pablo motos y jordi gonzález a esenciales YA.
 
  • #33
Pues yo creo que ésto es motivo suficiente para que se adelanten la elecciones generales.

Un saludo
 
  • #34
No es Pablo Motos santo de mi devoción, su programa tampoco...
Juanito

Ni cuatro, ni prisa, ni telecinco, para mí tampoco lo son, pero que le vamos a hacer, si quieres ver la tele, o pones miliki-tv (laSexta) o Antena 3 o eso xDDD

saludos
 
  • #35
Pues creo que el hilo ya se ha creado, así que nada, jeje :laughing1:
Efectivamente, ya ha surgido, cual seta tras las copiosas lluvias.
En verdad, siento curiosidad y todo por saberlo:pardon::pardon:
 
  • #36
Y quien es ese personaje ?
 
  • #37
Iba siendo hora de que cambiara el hombre :D
 
  • #38
¿¿¿¿¿¿

Pablo Motos ha cambiado de reloj8o8o8o8o
Hordas de nuevos hilos preguntando de qué modelo y marca es se avecinan
:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:


Aquí un forero que no pertenece al ambiente cultural en el que se tiene que saber quien es ese señor.:)
 
  • #39
Je, pues he de reconocer que no me había dado cuenta, la verdad es que no suelo ver ese programa.
 
  • #40
ejeemm, ya que hablamos de El Hormiguero, a que no sabeis quien va mañana como invitado??? :yhoo::eh?? :Cheers::popcorn:
 
  • #41
Ni cuatro, ni prisa, ni telecinco, para mí tampoco lo son, pero que le vamos a hacer, si quieres ver la tele, o pones miliki-tv (laSexta) o Antena 3 o eso xDDD

saludos


O Top Gear, en el Discovery :D:D:D:D
 
  • #44
Lo cierto es que no he visto el programa este año, realmente lo veo de pasada, cuando me cuadra, pero hoy o mañana estoy obligado a verlo, al menos, cinco miunutos...
 
  • #45
A mì personalmente me da igual el reloj de Pablo Motos, que el de Maroto el de la moto.
 
  • #46
yo no se que reloj lleva ese tio, pero su programa es una plasta grandisima y el otro plasta aun peor.
 
  • #47
¿Quién es Pablo Motos? ::Dbt::


Ah, vale, un presentador que sale por la caja tonta.
Entonces no tengo ni idea.

Suuuuuso!!!... pon orden.:whist:::-P
 
  • #48
Pues yo lo veo a diario; aparte de que a esas horas estoy cenando y algo hay que ver, una persona cercana a mi trabaja allí.

Algo tendrá el programa cuando 7 y acción (la productora de Pablo Motos y Jorge Salvador) ya lo ha vendido a una televisión portuguesa (el programa portugués también se graba en Madrid) y esta en tratos con otras cadenas de norte y suramerica.

Por otro lado, yo creo que está bien hablar de relojes sean de quien sean. Una vez que este nuevo reloj sea identificado podremos hablar de él y obviar un poco al personaje que al fin y al cabo es lo de menos en este foro.

Saludos. :Cheers:
 
  • #49
A ver si es que ahora no voy a poder ponerme el reloj que me de la gana... ¡QUE SON PRESTADOS COÑE!
 
  • #50
No me los pierdo, son muy buenos y Fifth Gear también;-) :ok::

De fifth Gear iros despidiendo...... han cerrado el programa. Supongo que lo que estaran dando seran programas antiguos.... por que nuevos ya seguro que no..... una pena....ver al gran Tiff Needell derrapando con cualquier coche que le dieses..... impresionante.

Un saludo,

PS. Si os gusta este tema.... https://forums.finalgear.com/

Aqui habla de Top Gear y Fifth Gear.... y tiene unos buenos enlaces :D:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie