• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es mi cumple y mi mujer está loca pero me encanta

  • Iniciador del hilo Raist1
  • Fecha de inicio
  • #76
Precioso. Muchas felicidades
 
  • #77
Emotivo mensaje. Casi casi me emociono yo también. Enhorabuena por tu santa familia y por ese pedazo de Longines que, además, me chifla. Jejeje ;-)
 
  • #78
Zorionak!!!
Así da gusto cumplir años, menudo regalazo, majo. Sí, te queda muy bien, teniendo en cuenta que tiene las garras un poco largas. A disfrutarlo!!!!
 
  • #79
Te tengo que felicitar por partida doble, por tener una mujer tan especial que te entiende y te apoya en esta afición y por ese relojazo.

Uno de mis favoritos de Longines, que con la milanesa aún me mola más ;-)

A disfrutarlo
 
  • #80
Enhorabuena por tu cumple, por tener esa mujer y por el reloj
20150417_092954.jpg
 
  • #81
Felicidades, y enhorabuena por partida doble
 
  • #83
Eres un privilegiado no sólo por el humor de tu mujer y el relojazo, sino por la suerte de compartir esta afición con ella -en este sentido yo tambíen soy un afortunado-.
En cuanto al reloj, poco que decir: es precioso y hasta hace bien poco disfruté de uno, pero por causas ajenas a mi voluntad, tuve que deshacerme de él.
Ahora, a convencer a tu mujer para que el próximo detalle sea una milanesa y ya ni te cuento cómo le queda.


longines legend milanesa.jpg
 
  • #84
Felicidades por tu aniversario, tu nuevo reloj y tu magnífica mujer.
 
  • #85
Bendita locura. Felicidades ... con un poco de retraso.:ok::
 
  • #86
En primer lugar,muchas felicidades, casualidades yo también soy del 17 de julio.
En segundo lugar, tienes una gran mujer, indiferente que sea un gran reloj o fuera uno sencillo, es que ella te ha querido verte feliz y eso es lo más importante.
En tercer lugar, un gran reloj, más de una vez ha pasado por mi cabeza comprarlo, en vivo es aún más bonito que en las fotos como has podido comprobar.
Disfruta de tu mujer y familia, del buen reloj y que el 17 de julio del 2021 este todo mejor, saludos.
 
  • #87
Felicidades! Precioso Longines! Que lo disfrutes con salud.
 
  • #88
Felicidades! me encanta la locura de tu mujer...la locura de la mía no es de ese calibre...mas bien de otro estilo...::bxd::
 
  • #89
Enhorabuena y felicidades!!!
 
  • #90
Precioso, feliz cumpleaños, disfrútalo mucho, yo lo tengo y cada día estoy más contento.
 
  • #91
Muchas felicidades por tu cumple. Precioso, reloj, esa señora tuya, cuidala, mimala y no le lleves la contraria, son muy pocas las esposas, compañeras, novias...... con un gusto tan exquisito. :clap:. Disfrútalo a tope.
 
  • #92
Que decir que no se haya dicho ya , enhorabuena por tu cumple, por haber conseguido ese grial y por la familia que tienes [emoji846]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie