• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es mi cumple y mi mujer está loca pero me encanta

  • Iniciador del hilo Raist1
  • Fecha de inicio
  • #26
Felicidades, menuda ilusión que debe hacer que te regalen tu grial!!!!
 
  • #27
Que divertido y que bonito!!

Me alegro mucho por ti y por el reloj, que le acaba de caer una vida regalada: sonrisa fija antes de cada puesta.

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
  • #28
Felicidades y enhorabuena por partida doble!
 
  • #29
Uno de mis Longines preferidos, precioso. Felicitaciones a tu mujer y a disfrutarlo! :clap:
 
  • #30
Felicidades y enhorabuena, menudo relojazo!!
 
  • #31
enhorabuena compañero, gran reloj
 
  • #32
Triples felicidades, por tu cumple, por el estupendo Longines, y sobre todo por tu preciosa familia.
Tu hilo transmite una alegria contagiosa.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #33
Brutal!! Tu mujer pues es como la mía, saben que regalándonos un reloj aciertan seguro.

por cierto, menudo maquinón!
 
  • #34
Brutal!! Tu mujer pues es como la mía, saben que regalándonos un reloj aciertan seguro.

por cierto, menudo maquinón!
Ojo con eso... Mi mujer se paró después de 12 relojes, y porque dijo que me había encontrado "el definitivo" [emoji12]

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
  • #35
Relojazo compañero! Disfrútalo mucho y felicidades por el cumple!
 
  • #36
Enhorabuena por partida doble. Por el reloj y por tu mujer. Y ademas felicidades por ese cumpleaños.
 
  • #37
Menuda sorpresa!!!!!Me alegro muchísimo, una maravilla de reloj.Espero, y te deseo, que lo disfrutes muchísimo.
 
  • #38
muchas felicidades campeón
 
  • #39
Enhorabuena por partida doble...
 
  • #40
Relojazo y regalazo. Asi da gusto.
 
  • #41
Me ha hecho ilusión hasta a mí. Enhorabuena!!!

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
  • #42
Por la ilusión con la que se describe la escena parecería que redacta un niño.
No pierdas esa ilusión.
Un saludo y enhorabuena. A disfrutar con salud de tu familia y el reloj.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #43
Felicidades por su esposa, y su cumpleaños, que disfrute su reloj, precioso.
 
  • #44
Muchas felicidades, por partida doble.
 
  • #45
Precioso, me gusta muchísimo.

A mi mi mujer el año pasado me pregunto una vez, para que tienes tantos relojes ???, mi respuesta fue ...... glupssss ..

Al poco tiempo,, estaba al caer nuestro aniversario, y me regaló un reloj muy guapo. Son piezas con un valor añadido muy importante :)
 
  • #46
Enhorabuena por la familia y el reloj, se nota por como lo cuentas que te hace una ilusión enorme. Además, te queda muy bien (no todos podemos decir lo mismo).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Felicidades y enhorabuena. Sin duda, un gran regalo.
 
  • #48
Felicidades, pero seguro que tiene truco...Les habrás dejado pistas, seguro.
 
  • #49
Bendita locura!! Mil felicidades, por el reloj y por “la jefa “que tienes!!
 
  • #50
Muchas felicidades y enhorabuena por el relojazo, la verdad que en fotos se te ve que te queda de 10¡
 
Atrás
Arriba Pie