• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es el domingo de las 25 horas!

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #127
Aprovechando al máximo esa horita de regalo hemos vuelto a salir de paseo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Buen domingo a tod@s.
 
  • #128
Hazme caso que no es "pa tanto" un Casio de pilas que no se atrasa ni adelanta ni se para ni hay que poner en hora/fecha...:laughing1: es la última vez que me compro algo que haga tán bién su cometido, aburre....:Cheers:
tu vaa kobráa.. ya te pillare en recreo jajaa .. :laughing1: si tu tienes otro igual solo que el tuyo creo que si lleva pila de petaca.. mira que te dije, cojelo Solar
 
  • #129
lostimage.jpg


Una edición limitada lo cual he hecho parte en su desarrollo y que siendo 50 en todo el mundo... No tiene precio

Saludos para todos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #130
!Buenos días!

Hoy domingo uno raro, feote pero resultón....y Lua esperándome para ir de paseo.

lostimage.jpg



!Feliz día a todos!
Parece que compartimos varias aficiones,los relojes y los perros...
 
  • #131
Parece que compartimos varias aficiones,los relojes y los perros...
Por aqui somo unos cuantos amantes de los perrillos.. hay hasta un hilo donde los vamos poniendo :) a ve si lo veo y te lo pongo
 
  • #132
tu vaa kobráa.. ya te pillare en recreo jajaa .. :laughing1: si tu tienes otro igual solo que el tuyo creo que si lleva pila de petaca.. mira que te dije, cojelo Solar

El mío lleva una de 70 Ah y la uso para arrancar el coche y todo. :laughing1:
 
  • #137
Muy buenas noches amigos de la masa forestal,

Aquí sigue la secretaria y asistente personal del Sr. Guardabosques, Mss.MoneyPenny al pie del cañón....aunque ya es mi último día de la semana.... a partir de mañana volveré a mis labores y ya vendrá el "cerrador" oficial del hilo.....¡Que ya está bien de vacaciones hombre! :laughing1:

Así que nada, aquí me veis dispuesta a cumplir con el cierre, y de paso podéis ver las condiciones lamentables en las que tengo que trabajar.....lo tengo que hacer con una máquina de escribir..... ni siquiera ordenador me ponen....

69DD04AF-BD8A-41A1-BEEB-ED6E0A006DCA_zpsuutwagkx.jpg


Pero bueno vamos a lo importante, han sido 136 participaciones en el hilo Dominical (o Dominguero)... con un total de 1460 Likes repartidos por los foreros, de los cuales en número de:

63e514b824f8b7c235a667cc8aef5d12_zps0yl86izw.jpg


Han otorgado la victoria al forero:

8C4602-989F-4958-A4E4-6E5C13566AE3.png_zps3zxvusse.jpg



¡Enhorabuena Voicelab! por este merecido reconocimiento a las fotos tan bonitas que nos pones.

Pues nada más queridos amigos, cojo el bolso y me voy....que ya está bien de explotar a las secretarias.....:-P

18563A03-F007-469B-8518-4A952AF45801_zpsunonkxue.gif


Mirad la cara de susto que se me ha quedado, pobre Mss.MoneyPenny.......

Hasta mañana amigos!!
 
  • #138
Hoy cierra el hilo Vilobi o lo ha dejado delegado en alguien porque..... mucho estáis tardando hoy en cerrar el hilo, a ver si a alguno le va a caer la del pulpo....:laughing1:

Edito: Veo que el encargado ya ha cumplido :ok::
 
Última edición:
  • #139
Muy buenas noches amigos de la masa forestal,

Aquí sigue la secretaria y asistente personal del Sr. Guardabosques, Mss.MoneyPenny al pie del cañón....aunque ya es mi último día de la semana.... a partir de mañana volveré a mis labores y ya vendrá el "cerrador" oficial del hilo.....¡Que ya está bien de vacaciones hombre! :laughing1:

Así que nada, aquí me veis dispuesta a cumplir con el cierre, y de paso podéis ver las condiciones lamentables en las que tengo que trabajar.....lo tengo que hacer con una máquina de escribir..... ni siquiera ordenador me ponen....

69DD04AF-BD8A-41A1-BEEB-ED6E0A006DCA_zpsuutwagkx.jpg


Pero bueno vamos a lo importante, han sido 136 participaciones en el hilo Dominical (o Dominguero)... con un total de 1460 Likes repartidos por los foreros, de los cuales en número de:

63e514b824f8b7c235a667cc8aef5d12_zps0yl86izw.jpg


Han otorgado la victoria al forero:

8C4602-989F-4958-A4E4-6E5C13566AE3.png_zps3zxvusse.jpg



¡Enhorabuena Voicelab! por este merecido reconocimiento a las fotos tan bonitas que nos pones.

Pues nada más queridos amigos, cojo el bolso y me voy....que ya está bien de explotar a las secretarias.....:-P

18563A03-F007-469B-8518-4A952AF45801_zpsunonkxue.gif


Mirad la cara de susto que se me ha quedado, pobre Mss.MoneyPenny.......

Hasta mañana amigos!!
Muchiiiisimas Gracias MoneyPenny.. :D

y muchas gracias a tod@s por vuestros votos

Un abrazo para tod@s
 
  • #140
Jajajaj, hilo cerrado. Enhorabuena Voicelab :)
 
  • #141
Endiluego, no hay como una secretaria detallista y eficiente... Acuérdate de pedirle al pendón de tu jefe el plus por nocturnidad y penosidad. Así todo y con los precarios medios de que te han dotado, hay que reconocer que lo has bordado :clap:

Un beso, guapa ;-)
 
  • #143
Enhorabuena compi Voicelab :ok::
 
  • #145
Enhorabuena Voicelab, merecidísimo :clap:

Un saludo.
 
  • #149
Endiluego, no hay como una secretaria detallista y eficiente... Acuérdate de pedirle al pendón de tu jefe el plus por nocturnidad y penosidad. Así todo y con los precarios medios de que te han dotado, hay que reconocer que lo has bordado :clap:

Un beso, guapa ;-)

Ya te digo que le pediré un plus.......y además le va a salir caro el psicólogo, porque ahora mismo tengo una doble personalidad que no me extrañaría nada que mañana en el hilo diario en vez de con traje y corbata salga con tacones y bolso.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Un besote amiga!!
 
  • #150
Endiluego, no hay como una secretaria detallista y eficiente... Acuérdate de pedirle al pendón de tu jefe el plus por nocturnidad y penosidad. Así todo y con los precarios medios de que te han dotado, hay que reconocer que lo has bordado :clap:

Un beso, guapa ;-)
MonyPenny es lo mass .. pero porque Jesús la enseño a ser a si de eficiente naaa de James Bond, fue Jesus su maestro :D
un abrazo 92184884-BA0C-4620-B605-73B9AB6B56E4_zpsikfg3rbe.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie