• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy día 6, ¿que reloj elegimos?

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
uploadfromtaptalk1391687089183.jpg

Hasta las narices de tanta agua...... pero en buena compañia.... jeje
 
  • #52
Seguro que irás muy elegante con esos complementos no?? Yo hoy adelante el estilo casual del viernes y dije no al traje;)

Jejeje. Toca ir de "elegante".....hasta el viernes.... ;-)

pero es verdad que a veces viene bien saltarse al "casual"....

Un cordial saludo.
 
  • #54
Por cierto, precioso reloj!
 
  • #56
lostimage.jpg


Enviado dende o meu GT-I9300 usando Tapatalk
 
  • #57
Por aqui en un nuevo dia infernal y que no será el ultimo llevo este Breitling

2014-02-06 13.37.46.jpg
 
  • #58
Seguimos en Coruña con temporal, hoy un día de perros. Y seguimos con el Japo. 😉

Una foto de hoy y otras de ayer


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y5e6u2yj.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #59
Hoy toca contundencia ImageUploadedByTapatalk1391691232.246066.jpg


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #60
Buenas tardes desde Namibia...

Aquí todos los días con el mismo... como se vea por la calle un buen reloj lo mismo puedes tener problemas... asi que mi trotón Edifice...

lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #61
ese mismo era el que decia yo!!!!Perdón!!!jejjeje
 
  • #62
Un vintage bien planito y ligero. Es un Forsam de los 60 aproximadamente, con remonte manual. Es una delicia darle cuerda es escuchar el engranaje recuperando vida. La marca hoy día no es demasiado conocida, pero en su época fue bastante popular; monta maquinaria suiza y sin apenas mantenimiento llega a estos días con una precisión asombrosa. Espero que os guste.

igif.jpg
 
  • #63
En cuenta regresiva para el fin de mis vacas...::cry::
 

Archivos adjuntos

  • tmp_reloj-omega-dynamic-automatico-6783-MLC5109950273_092013-O2029975235.jpeg
    tmp_reloj-omega-dynamic-automatico-6783-MLC5109950273_092013-O2029975235.jpeg
    21,5 KB · Visitas: 51
  • #64
Desgraciadamente estaré un tiempo sin poder llevarlo, pero hoy me habría puesto este


lostimage.jpg
 
  • #66
Sigo con el mismo de ayer... Mañana ya veremos
ynu6u2uq.jpg


Enviado desde mi GT-S7562
 
  • #67
Glycine Combat Sub con correa tipo Tropic

enumyhet.jpg


lostimage.jpg
 
  • #68
Seguimos en Coruña con temporal, hoy un día de perros. Y seguimos con el Japo. 

Una foto de hoy y otras de ayer


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg

8o8o8o ¿Eso es la playa de San Amaro? ¿Hay ese oleaje ahí? ¿Y eso que se ve en el agua es gente? 8o8o8o ¡Corred insensatos! :D

No me imagino lo que habrá entonces por la playa del Orzán. Seguro que ahí no entra gente (aunque siempre hay algún loco)
 
  • #69
06-02-14

Después del vendaval, unas horas de sol...22º

20140206_131922_zpse67bbc1a.jpg
 
  • #70
8o8o8o ¿Eso es la playa de San Amaro? ¿Hay ese oleaje ahí? ¿Y eso que se ve en el agua es gente? 8o8o8o ¡Corred insensatos! :D

No me imagino lo que habrá entonces por la playa del Orzán. Seguro que ahí no entra gente (aunque siempre hay algún loco)

Si que es la Playa de San Amaro si......ese rampa del muelle que se ve a medias detrás de la ola es la que utilizamos nosotros cuando salimos a bucear desde el club del Mar.

Mira que "regalo" dejó el mar el Domingo pasado..... Y mira como quedó la playa....¡que desastre! :-(

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #71
8o8o8o ¿Eso es la playa de San Amaro? ¿Hay ese oleaje ahí? ¿Y eso que se ve en el agua es gente? 8o8o8o ¡Corred insensatos! :D

No me imagino lo que habrá entonces por la playa del Orzán. Seguro que ahí no entra gente (aunque siempre hay algún loco)


Si señor :ok:: playa San Amaro, esos que se ven son los de las board ;-) Y en Orzán ahí si que no se metía nadie....
 
  • #72
No lo suelo sacar casi por el tamaño, he vuelto a los relojes mas pequeños, pero hoy lo saco a pasear

lostimage.jpg
 
  • #73
Estoy enamorado:D Pero que bonito es!
 
  • #74
Aquí el reloj para el gimnasio
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #75
Por la tarde he cambiado:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie