• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy cumplimos años. Todos. Felicidades

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Gracias a ti y a los que habéis hecho posible este sitio de encuentro donde cada dia aprendo cosas nuevas!!!
 
  • #177
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, le deseamos al foro, cumpleaños feliz!!

Ya en serio, enhorabuena. Apenas llevo 3 meses aquí, pero lo estoy pasando en grande, disfrutando y aprendiendo de los cracks de los relojes!
 
  • #178
Enhorabuena, siempre agradecido por la buena gente que he conocido gracias a RE, aunque a veces tiemble mi economía.:D
 
  • #179
pues tarde lo he leído pero bueno ....felicidades compis y especialmente a Anton que nos ha recordado el aniversario
 
  • #180
Muchas felicidades:clap: y siempre agradecido:worshippy: por lo que he aprendido:ok:: y por los buenísimos amigos que he encontrado por aquí. :friends:

¡Larga vida!
 
  • #181
Felicidades!! y lamento no haber sabido antes de la existencia de este foro!!
 
  • #182
Con un poco de retraso Felicidades a todos
 
  • #183
aunque no llevo años aqui,,me siento uno mas,,Felicidades,,,,
 
  • #184
Hace tiempo que no escribo pero la ocasión lo merece. Echo de menos a mucha gente en esta felicitación, pero me imagino que como en la vida todo se renueva y este foro da ejemplo de renovacion diaria.
Agradecer a Antón la maravillosa iniciativa que tuvo cuando lo conocimos en aquel otro foro, sobrerelojes, creo recordar que se llamaba, como nos metió a muchos el gusanillo por los Sinn, los primeros "relojes especiales", como nos enganchó a este proyecto que ya forma parte de nuestra vida. Aquí no solo hemos aprendido de relojes, hemos convivido.
Gracias Antón y gracias a los moderadores por hacer esto posible.
 
  • #185
Joder, no había visto el hilo.
Aunque sea un poco tarde, felicidades a todos.
Creo que este foro es un ejemplo en todos los sentidos, información, buena educación, buena gente y un largo etcétera.
Es una suerte poder formar parte de esta comunidad.
Un abrazo.
 
  • #186
feliz cumple, R.E. ya todosss los foreros.

:Cheers::Cheers::friends:
 
  • #187
Hace tiempo que no escribo pero la ocasión lo merece. Echo de menos a mucha gente en esta felicitación, pero me imagino que como en la vida todo se renueva y este foro da ejemplo de renovacion diaria.
Agradecer a Antón la maravillosa iniciativa que tuvo cuando lo conocimos en aquel otro foro, sobrerelojes, creo recordar que se llamaba, como nos metió a muchos el gusanillo por los Sinn, los primeros "relojes especiales", como nos enganchó a este proyecto que ya forma parte de nuestra vida. Aquí no solo hemos aprendido de relojes, hemos convivido.
Gracias Antón y gracias a los moderadores por hacer esto posible.


Caramba Joaquín, que alegrón me da leerte :)

Coincido contigo en echar de menos a algunos veteranos en este hilo. Estoy de acuerdo en lo de la renovación: es una conclusión a la que llegué hace mucho tiempo, cuando los primeros agoreros vaticinaban el final del foro viendo marcharse o desaparecer algunos nicks sonoros por la razón que fuese. Es por eso que aprecio todavía más que algunos compañeros de esa primera época sigáis por aquí aunque sea en modo silencioso.

Un abrazo, y a ver si te sueltas más a menudo :Cheers:
 
  • #188
Com mas retraso aun pero desear a todos feliz aniversario, se dice pronto, pero son juchos años!
 
  • #189
Pues eso, muchas felicidades de otro silencioso que por diversas circunstancias ya no participa casi en este magnífico foro. Qué tiempos y cuantos años han pasado, Fecicitats Anton por haber sido capaz de mantener este tinglado en marcha, incluso cuando se planteó su posible desaparición por motivos económicos. Y que cumplas muchos más!!
 
  • #190
Aunque un poco tarde, pero felicidades !!!
 
  • #191
Muchas felicidades a todos
.
1005631_394185100692049_1426896829_n.jpg
 
  • #192
Un foro referente en el mundo hispano relojeril. Enhorabuena.
 
  • #193
Gracias a vosotros por todo lo que nos ayudáis y nos dejáis compartir en este magnifico foro que al final lo que nos mantiene unidos es una pasión que todos tenemos en común, LOS RELOJES !!
Felicidades compañeros !!!:Cheers:
 
  • #194
Enhorabuena a todos!
 
  • #195
¡QUE PUTADA!


(tener 11 años más en el cuerpo...)

¡Felicidades Antón! Pero a mi no me lo recuerdes...
 
  • #196
Felicidades para todos
 
  • #198
Pues se me había pasado este hilo... FELICIDADES!!:Cheers:
 
  • #199
Parabéns. Melhor forum do mundo:ok:: dos relógios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie