• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Horology House - Vende un Daytona fake

  • Iniciador del hilo Octoberseventyfour
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Un timo piramidal, que ya no pudo resolver de ninguna manera, se iba financiando con ventas retardadas pero entregando relojes originales, al final no pudo aguantar y tuvo que entregar piezas falsasÂ…creo que por aquÃ# hubo algún mercante que hizo algo parecido, pero sin utilizar fakes.

Que miedo....
 
  • #77
Te hace pensar a la hora de comprar un reloj caro de una fuente no oficial.

He seguido este caso en detalle en TRF y reconozco que me ha enfriado bastante. A tal punto que ya ni me planteo comprar un reloj de lujo si no es en un CO.

A los que seguirán comprando de fuentes no oficiales, máxima prudencia.

Lo mismo me ha pasado a mi. Tenía un MÁSTER II prácticamente hecho (no box&papers) y ahora ya me da reparo. Una pena que pasen estas cosas, pero me da la impresión que pasa mucho mas de lo q pensamos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie