• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Horology House - Vende un Daytona fake

  • Iniciador del hilo Octoberseventyfour
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Decían que el Rolex que llevaba Pablo Escobar era falso.
Si lo llevaba sabiéndolo vale.
Pero si le dieron gato por liebre hay que tenerlos blindados para jugársela con Don Pablo...

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Ya no solo Pablo, el 80% de los Rolex que se ven en el mundo son falsos.

La cifra exacta es muy difícil de saber, pero me atrevo a decir que 8 de cada 10 Rolex que se ven por la calle son falsos.
 
  • #27
Sigo pensando que un fake de esto no es lo mismo que una caja, un dial y unas agujas. Son muchos pequeños detalles a copiar.
Ver el archivos adjunto 780802
Hoy en día lo falsifican todo, y todo es todo, ellos ( los estafadores ) tienen las 24 horas del día para pensar, para investigar y para desarrollar todo lo peor, es su trabajo y se dedican a ello en cuerpo y alma, viven de eso.

¿ Que es muy difícil hacer un calibre exacto de un PP ? Claro que lo es, pero es que ellos no tienen otra faena que esa.
 
  • #28
Sigo pensando que un fake de esto no es lo mismo que una caja, un dial y unas agujas. Son muchos pequeños detalles a copiar.
Ver el archivos adjunto 780802
Si tu vieras la cantidad de relojes falsos que se venden en la red, alucinarías, incluso hace poco un forero compro un Tissot PRS 516 que resulto ser falso, pero es que era clavado al original, solo en los pequeños detalles te puedes dar cuenta, y si no sabes de relojería, te comes el reloj con patatas.
 
  • #29
Yo podría tener un Rolex falso porque no lo he llevado a revisar todavía y no lo compré en el CO. Se lo compré a un forero de confianza, pero no sé si él lo llegó a comprobar. El otro lo compré en el CO.
Aunque hay algo que distingue a mis relojes, y es el sonido que hacen sus mecanismos, y los dos Rolex me suenan igual. No sé si eso podría servir para identificar un fake :hmm:
 
  • #30
Hoy en día lo falsifican todo, y todo es todo, ellos ( los estafadores ) tienen las 24 horas del día para pensar, para investigar y para desarrollar todo lo peor, es su trabajo y se dedican a ello en cuerpo y alma, viven de eso.

¿ Que es muy difícil hacer un calibre exacto de un PP ? Claro que lo es, pero es que ellos no tienen otra faena que esa.
No te digo que sea imposible, pero tendría que verlo para creerlo. Son demasiados detalles: materiales, acabados, dimensiones, disposición, tipografías, etc. Si eres capaz de copiar un Nautilus con un nivel de detalle que no sea posible distinguirlo del original, quizás sea mejor que fundes una manufactura propia.
 
  • #31
Se complicaría seis meses. Pasado este tiempo ya habrían copiado todo al detalle.
Si está fuera la solución detectar un reloj falso sería tan sencillo como abrirlo y ya está.


Así es. Si copian un Van Gogh, un Sorolla o un Picasso; simplemente pintando a mano alzada. Luego se necesitan grandes expertos para detectar esas falsificaciones, Como no van a clonar un reloj !!

La moderna tecnología de micro escaners laser de alta resolución asociados a lo último en impresoras 3 D de micro-metalurgia, te clonan las piezas una tras otra.

Desmontan un original y lo escanean con precisiones de milésimas de milímetro.

Lo que tál vez no tengan los chinos (por ahora) son las manos artesanas de las casas originales de cara al montaje y ajustes finales, pero la tecnología para fabricar un reloj de idénticas prestaciones y con los mismos materiales ya lo están haciendo.

Lamentablemente y por mucho que nos pese, esto es así y vá a más porque se mueven muchos millones.
 
  • #32
No te digo que sea imposible, pero tendría que verlo para creerlo. Son demasiados detalles: materiales, acabados, dimensiones, disposición, tipografías, etc. Si eres capaz de copiar un Nautilus con un nivel de detalle que no sea posible distinguirlo del original, quizás sea mejor que fundes una manufactura propia.
¿ Y para que voy a fundar una manufactura propia si puedo hacer Rolex falsos, Omega falsos, PP falsos, AP falsos, y ganar muchísimo mas dinero que si me monto una manufactura que no la va a conocer ni el tato ?

Quien se gana la vida estafando, engañando a la gente y haciendo fakes, lo tienen todo muy bien estudiado, muy bien planificado, y hoy en día te aseguro que lo falsifican todo, desde un Casio F 91 hasta un RM, hay gente para todo.
 
  • #33
Así es. Si copian un Van Gogh, un Sorolla o un Picasso; simplemente pintando a mano alzada. Luego se necesitan grandes expertos para detectar esas falsificaciones, Como no van a clonar un reloj !!

La moderna tecnología de micro escaners laser de alta resolución asociados a lo último en impresoras 3 D de micro-metalurgia, te clonan las piezas una tras otra.

Desmontan un original y lo escanean con precisiones de milésimas de milímetro.

Lo que tál vez no tengan los chinos (por ahora) son las manos artesanas de las casas originales de cara al montaje y ajustes finales, pero la tecnología para fabricar un reloj de idénticas prestaciones y con los mismos materiales ya lo están haciendo.

Lamentablemente y por mucho que nos pese, esto es así y vá a más porque se mueven muchos millones.
Te clonan la forma de las piezas. Que yo sepa, y si no ha cambiado recientemente, el acabado del pulido de puentes, por ejemplo, todavía se hace a mano. Detalles como ese marcan las diferencias entre relojes, es una de las cosas que diferencian a los relojes de Philippe Dufour de los de los demás.
 
  • #34
Así es. Si copian un Van Gogh, un Sorolla o un Picasso; simplemente pintando a mano alzada. Luego se necesitan grandes expertos para detectar esas falsificaciones, Como no van a clonar un reloj !!

La moderna tecnología de micro escaners laser de alta resolución asociados a lo último en impresoras 3 D de micro-metalurgia, te clonan las piezas una tras otra.

Desmontan un original y lo escanean con precisiones de milésimas de milímetro.

Lo que tál vez no tengan los chinos (por ahora) son las manos artesanas de las casas originales de cara al montaje y ajustes finales, pero la tecnología para fabricar un reloj de idénticas prestaciones y con los mismos materiales ya lo están haciendo.

Lamentablemente y por mucho que nos pese, esto es así y vá a más porque se mueven muchos millones.
Claro que mueve muchos millones, por eso nunca se acabará, cuando hacen relojes fakes es porque hay demanda, y su público tienen, si nadie los comprara no harían fakes, pero el problema es que mucha gente los compra.
 
  • #35
¿ Y para que voy a fundar una manufactura propia si puedo hacer Rolex falsos, Omega falsos, PP falsos, AP falsos, y ganar muchísimo mas dinero que si me monto una manufactura que no la va a conocer ni el tato ?

Quien se gana la vida estafando, engañando a la gente y haciendo fakes, lo tienen todo muy bien estudiado, muy bien planificado, y hoy en día te aseguro que lo falsifican todo, desde un Casio F 91 hasta un RM, hay gente para todo.


Se puede decir más alto, pero no más claro. :clap:

Guste o no, esa es la realidad.
 
  • #36
Pero esto no solo pasa en lo relojes, para en todo en general.

Solo tienes que darte una vuelta por los mercadillos, bolsos de marca falsos, camisetas de equipos de futbol falsos, colonias y perfumes falsos, carteras de marca falsas, telefonos moviles de la manzanita falsos, etc etc...… La misma culpa la tiene quien hace una falsificación que quien va a comprarla, así de claro.

Pero claro, hay que llevar un bolso LV si o si, aunque sea falso, igual que hay que llevar unas Nike Air aunque sean falsas, y igual que hay que llevar la camiseta de la Juventus de Cristiano Ronaldo aunque sea falsa, porque es lo que mola, y su tiene su público.
 
  • #37
¿ Y para que voy a fundar una manufactura propia si puedo hacer Rolex falsos, Omega falsos, PP falsos, AP falsos, y ganar muchísimo mas dinero que si me monto una manufactura que no la va a conocer ni el tato ?

Quien se gana la vida estafando, engañando a la gente y haciendo fakes, lo tienen todo muy bien estudiado, muy bien planificado, y hoy en día te aseguro que lo falsifican todo, desde un Casio F 91 hasta un RM, hay gente para todo.
He tenido la oportunidad de ver muchos fakes en algunos países por los que me muevo, y hasta ahora, con la excepción de los Rolex, todos, pero todos los demás no daban el pego. Los acabados, el peso, el ruido del rotor al girar, el del propio mecanismo, etc., los delataban. Sí he visto algún Rolex fake que era difícil de distinguir del original, pero de los otros, ninguno que no lo detectaras en 30 segundos. Ojo, igual mañana o dentro de unos días, tengo que editar este post para actualizarlo. Pero esa es mi experiencia a día de hoy.
 
  • #38
attachment.php

attachment.php
Otra más de las mentiras... [emoji19] Si es que hay que ir con mucho cuidado.

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
  • #39
Creo que hay mucha gente que no se da cuenta de la poca verguenza que tiene la gente y la cara dura que puede llegar a tener. En youtube hay canales que se dedican a timar a timadores, parece que hay salas tipo call centers (los mismos call center deberian de estar prohibidos) donde se dedican a timar de forma automatizada y sin verguenza alguna aunque sean los timados.

A partir de gente tan ... como esta, lo que querais. Copian lo que hagan falta, movimientos etc aunque en el movimiento es mas facil pillar el fallo. En otros re alta relojeria es mucho mas dificil hacer un 1:1, tienen muchos mas detalles que los rolex.

 
Última edición:
  • #40
Sigo pensando que un fake de esto no es lo mismo que una caja, un dial y unas agujas. Son muchos pequeños detalles a copiar.
Ver el archivos adjunto 780802

lostimage.jpg


Si consiguen hacer esto... no veo porque no
La industria suiza con la ruduccion de costes ha echo possíble que los chinos adquirieran un saber hacer muy bueno, yo creo que los suizos deberían estar más preocupados con eso que con los smartwatches, están cavando su própria tumba


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
Última edición:
  • #41
lostimage.jpg


Si consiguen hacer esto... no veo porque no
La industria suiza con la ruduccion de costes ha echo possíble que los chinos adquirieran un saber hacer muy bueno, yo creo que los suizos deberían estar más preocupados con eso que con los smartwatches, están cavando su própria tumba


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

El calibre visto de un reloj de alta gama tiene unas terminaciones que se hacen a mano, y la calidad de esas terminaciones marcan la diferencia. Un Rolex, que tiene un calibre oculto, carece de esas terminaciones, lo que lo haría más sencillo de copiar.
Aún así, aquí hay un ejemplo de un Rolex que merece la pena copiar por el elevado precio. Este señor hace un análisis de algunos Rolex de la casa de subastas Antiquorum, encontrando diferencias entre estos relojes y los modelos originales. Las diferencias, muchas de ellas en el calibre, no son tan difíciles de encontrar, basta fijarse un poco.

https://perezcope.com/2018/12/11/caution-more-fake-and-made-up-stuff-from-antiquorum/

Y hablamos de relojes con un precio de venta mucho más elevado que el de un modelo deportivo actual, es decir, modelos que de ser falsificados con éxito, permitirían obtener grandes beneficios.
 
  • #42
lostimage.jpg


Si consiguen hacer esto... no veo porque no
La industria suiza con la ruduccion de costes ha echo possíble que los chinos adquirieran un saber hacer muy bueno, yo creo que los suizos deberían estar más preocupados con eso que con los smartwatches, están cavando su própria tumba


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Por cierto, en el movimiento fake que has puesto, podemos ver que el acabado de las piezas no es el que debería. A simple vista se pueden ver imperfecciones de mecanizado en las cabezas de algunos tornillos. Además hay algunos elementos que no son los de calibre original del Daytona. A simple vista he localizado algunos:

e37695f5a4c515d29571c8d0bc572107.jpg

Este sería el calibre original:

rolex verdadero.jpg

Ya digo que hay que abrirlo y examinarlo un poco, y así con fotos no es tan evidente, pero en otros calibres, sobre todo en los que están concebidos para un fondo visto en relojes de alta gama (no ETA's ni nada parecido), la atención a los detalles suele ser suficientemente elevada como para distinguirlo de un fake, a simple vista. Si tenéis la oportunidad de ver el calibre original y el fake en vivo, prácticamente nadie de los que estamos en este foro, tendría dificultad en distinguir uno de otro. Los reflejos, el brillo, la limpieza de los acabados, la ausencia de irregularidades superficiales, etc., son cosas que se perciben sin necesidad de conocer el calibre en profundidad. Claro que, como ya he dicho, estamos cerca de que tenga que tragarme estas palabras.
 
  • #43
Se está desvirtuando el hilo al hablar y poner fotos de fakes, se trata de un youtuber famoso “presunto estafador” y su conducta, ya sabemos todos lo que son las falsificaciones.

Sería recomendable borrar las fotografías de los relojes falsos si no queremos que cierren el hilo. :ok::
 
  • #44
Me quedé impactado cuando lo vi. Era de mis youtubers de relojería favoritos. Tenía unas macros increíbles.
La verdad es que no se como acabará el tema, pero pinta mal. Cuando se destapó todo, hizo una publicación en IG diciendo que sentía todas las molestias, que se iba a tomar un tiempo para reflexionar, que era inocente (decía que en los documentos de la venta estaban todos sus datos personales); y cerró todas sus cuentas en distintas plataformas (lo que agrava la situación).
EMHO, suena más a a estafa piramidal que explica el vídeo que ha puesto el OP, ya que sino, no tiene sentido que tardara tanto en enviar el reloj...
 
  • #45
Los relojes fakes cada vez son más fakes, quiero decir mejor fakes. A ver que copian mejor. Lo que me parece todavía más grave. Porque una media mentira me parece peor que una mentira completa.
 
  • #47
:/ que fuerte!
Aún en el mejor de los casos, que alguien tan reputado o experto, te venda un fake, está de no creerse, puede ser posibilidad. Pero su actuar, tratando de no juzgar, es cuando menos sospechoso.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #48
El calibre visto de un reloj de alta gama tiene unas terminaciones que se hacen a mano, y la calidad de esas terminaciones marcan la diferencia. Un Rolex, que tiene un calibre oculto, carece de esas terminaciones, lo que lo haría más sencillo de copiar.
Aún así, aquí hay un ejemplo de un Rolex que merece la pena copiar por el elevado precio. Este señor hace un análisis de algunos Rolex de la casa de subastas Antiquorum, encontrando diferencias entre estos relojes y los modelos originales. Las diferencias, muchas de ellas en el calibre, no son tan difíciles de encontrar, basta fijarse un poco.

https://perezcope.com/2018/12/11/caution-more-fake-and-made-up-stuff-from-antiquorum/

Y hablamos de relojes con un precio de venta mucho más elevado que el de un modelo deportivo actual, es decir, modelos que de ser falsificados con éxito, permitirían obtener grandes beneficios.

Estos aquí son unos fraken hechos con mala fe por un relojero especializado, engañadores de primera linea... hay que tener mucho cuidado con los vintage


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #49
Coincido con Ferran1980, la peña no sabe de que va el tema, el tema del hilo no es que hay relojes falsos sino que ha pasado con la persona del canal, el misterio de que uno de los mejores canales en cuanto a imagen y contnido con miles de seguidores haya llegado a esto, a engañar a gente de varias formas , entre ellas con los fakes, entendeis, los fakes son periferia en el tema y en vuestros mensajes los fakes son protagonistas, hos habeis cargado el hilo, habria que cerrarlo y abrir otro..
 
  • #50
Se está desvirtuando el hilo al hablar y poner fotos de fakes, se trata de un youtuber famoso “presunto estafador” y su conducta, ya sabemos todos lo que son las falsificaciones.

Sería recomendable borrar las fotografías de los relojes falsos si no queremos que cierren el hilo


Coincido con Ferran1980, la peña no sabe de que va el tema, .........................
.........................los fakes son periferia en el tema y en vuestros mensajes los fakes son protagonistas, hos habeis cargado el hilo, habria que cerrarlo y abrir otro..


Es cierto, el hilo se ha desvirtuado y se ha incumplido alguna de las normas del foro, si se tiene que borrar o cerrar que se haga, ahora bien; estaremos todos de acuerdo que cuanta más información tengamos los aficionados con respecto al tema de las falsificaciones mucho mejor para todos.

Lamentablemente esa información a la que me refiero es un arma de doble filo ya que de la misma manera que puede evitar a un forero la adquisición de un reloj falso puede alentar a otro a comprarlo, tras conocer el nivel de calidad del modelo imitado y sus prestaciones.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie