• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Horaexacta y como no Xavier. GRACIAS [emoji4] pieza nueva en el interior.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Curioseando en la web, me asalta una duda... Los relojes de la sección de "outlet", tienen las mismas garantías/condiciones que el resto? O son devoluciones/refurbished o algo por el estilo?

Lo digo porque hay varias cosas muuuy tentadoras a ese precio... :flirt:
 
  • #27
Curioseando en la web, me asalta una duda... Los relojes de la sección de "outlet", tienen las mismas garantías/condiciones que el resto? O son devoluciones/refurbished o algo por el estilo?

Lo digo porque hay varias cosas muuuy tentadoras a ese precio... :flirt:

Perdón, me refería a reacondicionados, que no me salía la palabra.
 
  • #28
No es mi estilo, pero lo importante es que te guste a tí. ¡A disfrutarlo!
 
  • #29
De Xavi que voy a decir,,varias compras con y todo perfecto,,y del reloj pues una auténtica maravilla,,vaya cosa más bonita compañero,,disfrutalo muchisimo.
 
  • #30
Felicidades por el reloj. A mí sí que me gusta mucho el modelo, aunque en mi caso mi pensamiento se va a por el cerámico negro mate.

A Xavi le he comprado 4 relojes, creo, y siempre el trato fue magnífico. Un crack y un histórico del foro.
 
  • #31
Repito mil gracias a Horaexacta por el trato siempre tan exquisito.
Xavi [emoji8][emoji8][emoji8]sin lengua que somos machotes 🤣🤣🤣

Jajajajajaja, sin lengua eh !!!!!!

Un abrazo Maxi y una o dos o 427 cervecitas en cuanto coincidamos.
 
  • #32
Curioseando en la web, me asalta una duda... Los relojes de la sección de "outlet", tienen las mismas garantías/condiciones que el resto? O son devoluciones/refurbished o algo por el estilo?

Lo digo porque hay varias cosas muuuy tentadoras a ese precio... :flirt:

Por alusión no sé si te refieres a mi eshop. Los Outlet que tengo son todos nuevos a estrenar, solo que simplemente son relojes que ya están descatalogados. No son devoluciones ni cosas de otro estilo.

Mi intención es crear deseo, :D
 
  • #33
Menuda pieza !! y para mi la mejor publicidad es el boca a boca , y viendo como hablan de este profesional será un gusto hacerle una compra .
Un saludo .
 
  • #34
A cuidarlo y disfrutarlo !

A mi Xavi tambien me soluciono un problema una vez, es un buen profesional
 
  • #35
Precioso disfrutalo
 
  • #36
Ohss, menuda pieza, que bonito.
:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie