• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Hora-Exacta" cumple cien años....

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues eso.

Muchísimas Felicidades por el Centenario, y ojalá alguien celebre el Milenio.

Nunca había felicitado a nadie por cumplir 100 años. Qué sensación...
 
  • #77
muchas felicidades y a por otros cien mas
 
  • #78
Cuanto me alegro, es un ejemplo de empresa.
 
  • #79
Mi más sincera enhorabuena :ok::
 
  • #80
Felicidades y como topico que cumplan muchos mas.
 
  • #81
Moltes Felicitats Amics!! :clap:
 
  • #82
Muchas felicidades, Maite y Xavi.
Por otros cien años más de Hora Exacta.
:clap::clap::clap:
 
  • #83
Además de sus ofertas en relojes, he de decir que me impresionaron los precios de sus encendedores Dupont. Los he comparado con los precios de una famosísima gran superficie comercial y la diferencia es de escándalo. Qué pena que no sea un fumador convencido y quiera quitarme del vicio! Felicidades por el aniversario.
 
  • #84
Anda que no me queda mili :(.
Mi más sincera enhorabuena, y mil felicidades Xavi.
Un abrazo
 
  • #85
Gracias Ignacio.

Ya sabes que en esto, la mili se hace día a día, y la historia es mera anécdota o excusa para celebrar algo.

Un abrazo.
 
  • #86
Bueno, bueno

Pues nada Xavier, Maite y el Sr que vive al fondo. No me queda mucho que añadir.

Solo decir que me causa una sana envidia, de esa que tiene más admiración y respeto que cualquier otra cosa, el hecho de que puedas celebrar el centenario de un negocio familiar. En este caso, además, tan bien llevado y conservado y ahora, de tu mano y de la de Maite, tan bien gestionado y atendido.

No soy objetivo en absoluto porque para mí entrar en "la casa de Xavi y Maite" es más una visita a un par de amigos que cualquier otra cosa. No he comprado ningún reloj en tu tienda, algún regalo, alguna reparación... poca cosa. Pero siempre me he sentido... pues eso, como en casa.

Bueno, Xavier. Espero que sigas todo el tiempo que quieras en esto de la relojería y tal y tal. Pero sin duda prefiero que tanto tú como Maite formeis parte de mi "familia catalana" mucho más tiempo.

Te vi a hacé un Rissotto pa celebrá la cosa esta del centenario que... pues eso, que tú ya lo sabes.

Un abrazo, Xavi
Un beso, Maite
 
  • #87
¡¡¡¡Felicidades!!!!
 
  • #88
Bueno, bueno

Pues nada Xavier, Maite y el Sr que vive al fondo. No me queda mucho que añadir.

El señor que vive dentro está bien, pero tendrias que haber conocido al señor que vivia en el taller, casi murió en él.

Solo decir que me causa una sana envidia, de esa que tiene más admiración y respeto que cualquier otra cosa, el hecho de que puedas celebrar el centenario de un negocio familiar. En este caso, además, tan bien llevado y conservado y ahora, de tu mano y de la de Maite, tan bien gestionado y atendido.

No soy objetivo en absoluto porque para mí entrar en "la casa de Xavi y Maite" es más una visita a un par de amigos que cualquier otra cosa. No he comprado ningún reloj en tu tienda, algún regalo, alguna reparación... poca cosa. Pero siempre me he sentido... pues eso, como en casa.

Ya sabes que siempre estarás en casa.

Bueno, Xavier. Espero que sigas todo el tiempo que quieras en esto de la relojería y tal y tal. Pero sin duda prefiero que tanto tú como Maite formeis parte de mi "familia catalana" mucho más tiempo.

Te vi a hacé un Rissotto pa celebrá la cosa esta del centenario que... pues eso, que tú ya lo sabes.

Pero ya, ya mismo.

Un abrazo, Xavi
Un beso, Maite

Taluego.
 
  • #89
Pues con tantos años, es una joyería a la que denominaría de " estilo P.P " , relojería nunca es del todo tuya, tuya es .... y ya sabeis el resto... perdón por la orterada, y felicidades a la familia, eso solo es posible con un buen trabajo como profesional de diario.
Saludos
 
  • #90
Felicidades y enhorabuena, no es nada pero nada facil cumplir 100 años... no lo es ni cumplir 25, con que 100... que los disfrute y les deseo otros 100 más!!! no he tenido el placer de tratar con ellos pero lo que leo es siempre excelente. Un saludo!
 
  • #91
Enhorabuena Xavi, a por otros 100!
 
  • #92
Felicidades y a por 100 más.
 
  • #94
Enhorabuena por esos 100 años, que se dicen en poco rato. Y felicidades por el siglo de existencia.

Un abrazo.
 
  • #95
Mis más sinceras felicitaciones desde "el otro lado del charco", especialmente para heXavi, quien muy atenta y cordialmente, me ha respondido más de una inquietud :ok::

Enhorabuena !!! :clap: :clap: :clap:
 
  • #96
GRÀCIES MAITE, GRÀCIES XAVI:ok::
Qué pasada ver tocar el arpa en directo8o
 
  • #97
Pues que esos 100 años sean tan sólo el principio. :clap::clap::clap:

¡FELICIDADES!
 
  • #98
Felicidades de todo corazón, por ese siglo de labor relogil.
 
  • #99
Muchas felicidades por el centenario. El Mido Commander que con tanto orgullo pasea las calles de Córdoba salió de su relojería.
 
  • #100
¡¡¡¡muchas felicidades!!!!!!!!!
que sigais por lo menos otros 100 años :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie