• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hongos o manchas bajo el cristal de los relojes

  • Iniciador del hilo JUANMA77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
vaya toalla.
 
  • #52
lo unico estanco es el del comprar el tabaco, el resto a traves de las juntas deja de serlo salvo que lo revises periodicamente y las cambien, y al hacerlo entra aire...y con el hongos
 
  • #53
Peroooo...¿Cuántos relojes has visto con hongos??? Porque yo no he visto ninguno. De hecho, a mí en los pies nunca me han salido, y no los llevo herméticos...:hmm:
 
  • #54
Peroooo...¿Cuántos relojes has visto con hongos??? Porque yo no he visto ninguno. De hecho, a mí en los pies nunca me han salido, y no los llevo herméticos...:hmm:

Lo que veas de hongos, como lo que sabes de aceites, me da a mí que es lo más parecido a algo poco significativo. (Luego hablamos de perlas y de collares...)
 
Última edición:
  • #55
Uleti cariño, tú no serás lila, ¿verdad???
 
  • #57
Quiyo gaditano, pesaíto tela ¿eh???
 
  • #59
Pues sí, pesado de cojones.
 
  • #60
donde hay hongos hay humedad.....
 
  • #61
Pues sí, pesado de cojones.

Después de esto y alguna cosa más, como que me has venido buscando tres hilos reiteradamente, la segunda o tercera contestación ya te dije que me lo iba a tomar con tal nick a broma. Pero una cosa es ser prudente y otra son pasarse:

Recibo este privado con la elegancia que dices tener, de goma de butano -más bien yo diría que de lupanar, si entiendes lo que quieres entender en este caso eso por elegancia.:

Título: Tocapelotas:
B
Rabioso dijo:
Buenas noches Uleti.
Te ruego sobremanera que no vuelvas a responder o comentar ninguna de mis intervenciones.
Me parece que vas muy de sobradillo y hasta el momento no has demostrado tener ningún conocimiento sobre relojes.
Por cierto, me paso de listo cuando y con quien se me antoja. ¿Lo tienes claro?? Pues empieza a obviarme porque parece que estés enamorado, querido.

En fin, que como tú comprenderás -es un decir porque la inteligencia no se te ve por ningún lado igual que la elegancia-, te podrás imaginar por dónde me voy a pasar tus deseos según me parezca, después de haberte ignorado unas cuantas veces.

Muchato, imagino que así te gusta que te llamen, o cariño cuando las rubias te piden 600 euros y si no imagino que sacas la goma de butano a pasear, como ese no es ese mi estilo, ni soy rubia, ni pido 600 euros a nadie, ni saco la goma a pesar nunca lo dejamos en que te llamaré muchacho que supongo que es a lo que estás acostumbrado junto con cariño..

Anda que lo que hay que aguantá... ¿Verdad muchacho?

Te voy a dar un consejo que te vendrá bien: Más vale mantener la boca cerrada y parecer tonto que abrirla y despejar toda duda.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #62
Uleeeeetiiiiiiiiiiiiiii, mira que eres pesado muchacho...
Anda, date un paseito por este precioso pueblo...:D

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #63
Uleeeeetiiiiiiiiiiiiiii, mira que eres pesado muchacho...
Anda, date un paseito por este precioso pueblo...:D

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

No lo pillo. ¿Otra broma de lupanar? Me vas a perdonar pero determinados códigos no los manejo tan bien como tú.

Bueno yo ya he jugado contigo, tengo cosas importantes que hacer. Tú sigue jugando y retratándote. ;)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #64
Un beso mi amor.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie