• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hommage Omega Ploprof

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahora toca disfrutarlo y que de buenas vibraciones
 
  • #28
Esta chulo, olvidate de los comentarios sin sentido..Salu2
 
  • #29
Oye... con su permiso Señor... Yo opinión IGUAL que milpositas atmorte y dani13...

Y seguramente muchos mas... Porque no le respondisteis a ellos igual???

Este foro hasta poco era de RELOJES - y no relojes que parecen relojes...

No hay para que empresar rollo por lo obvio - finito.

Suerte.


club372sig007.jpg
 
  • #30
Oye... con su permiso Señor... Yo opinión IGUAL que milpositas atmorte y dani13...

Y seguramente muchos mas... Porque no le respondisteis a ellos igual???

Este foro hasta poco era de RELOJES - y no relojes que parecen relojes...

No hay para que empresar rollo por lo obvio - finito.

Suerte.


club372sig007.jpg


Amen..
 
  • #31
En fin...

charlitos, no sé para qué sales de casa.

A mí no me va. Pero porque no me va el Ploprof, ni más ni menos. Pero EMHO, currarse un reloj de estos, aunque se lo haya currado Angelo (tú ya te curras bastante los innombrables para los compas de aquí;-)) tiene mucho más mérito que soltar indolentemente un obsceno fajo de billetes en un mostrador.

Disfrútalo compa.
 
  • #32
Opino lo mismo. No todo el mundo se puede gastar dinerales. No hay que ser extremadamente purista, el que se los pueda gastar enhorabuena para él. Que lo disfrutes.
 
  • #33
Oye... con su permiso Señor... Yo opinión IGUAL que milpositas atmorte y dani13...

Y seguramente muchos mas... Porque no le respondisteis a ellos igual???

Este foro hasta poco era de RELOJES - y no relojes que parecen relojes...

No hay para que empresar rollo por lo obvio - finito.

Suerte.


club372sig007.jpg

Déjeme que yo responda como crea oportuno, y a quién considere. No obstante, usted no contesta a mi pregunta. Qué problema tiene usted con el reloj qué presento? Si usted, considera que no es un reloj, quizás debiera revisar el diccionario.

Si a usted no le gustan las piezas que presento en este foro, simplemente con no postear en mis hilos tiene suficiente. Nada le he comentado sobre lo cargante, fatigoso, insoportable e incómodos que me resultan muchas de sus intervenciones, así que aplíquese el cuento señor mío.

Ah! Si a usted se le hace horriblemente espeluznante compartir foro con tipos de mi calaña, por su bien, ya debería saber lo que hacer.


A los demás, gracias. Valoro que se vea el curro -en este caso de Angelo- que hay detrás de cualquier tipo de construcción, sean MM, Ploprof, o submariner.
 
Última edición:
  • #34
Déjalo, que no merece la pena, hombre...
Parece que no sabes lo que hay por aquí.
 
  • #35
Déjalo compañero..por aquí como en todos sitios los hay que se la cojen con papel de fumar.....;-)...buen rollito compañeros...:whist:::Cheers:
 
  • #36
enhorabuena compañero!
tiene una "presencia" increible, me gusta mucho más que el Sottomarino Manta Gigante
sin duda llamará la atención por donde vaya, yo creo que lo podrás mojar sin problemas! ;-)
saludos!
 
  • #37
Lo siento Radiomir, pero creo que no estás siendo justo.
En este foro, si han expresado algo, es que no tienen nada en contra de los homenajes. ¿De que si no hacerlos con Crepas como el Legrand, el Tektike y ahora el crono de piloto?. ¿De que si no se hacen conjuntas con Steinhart o con Helson, dos marcas que practicamente su producción es a base de homenajes?. ¿Nos llevamos las manos a la cabeza con un Seiko Sub o con un FF? ¿Que me dices de Tudor? ¿Acaso muchos modelos no son homenajes a Rolex con otra inscripción en el dial, aunque sean del mismo grupo relojero? Seamos justos. Es un homenaje a un reloj que para la gran mayoría es dificil tener. Puede que te guste o no te guste como a otros compañeros que lo han expresado, pero siempre desde el respeto, por favor.
No se está intentando engañar a nadie con estos relojes. Son solo homenajes.
 
Última edición:
  • #38
Completamente de acuerdo
 
  • #39
Pues a mi me gusta y como no veo ninguna marca por ningún lado me parece perfecto....Le queda de PM la correa marrón de piel.
A disfrutarlo.
 
  • #40
Gracias compañeros.
 
  • #41
Me gusta, un relojazo, lástima que tenga la corona a las nueve, ya que no puedo llevarlo en la derecha porque me la clavo en la mano, pero tiene un aspecto brutal, enhorabuena. Por cierto, estoy contigo con parte del comertario hacia el del club...;-)
 
  • #42
Haya paz, compañeros,

El compañero charlitos merece todo el respeto; no esta incumpliendo ninguna norma de este foro presentando ese reloj, de modo que como ya se ha comentado, no postear en estos casos es la mejor opcion.

Somos unos cuantos, los que creemos que lo que no es original es falso. Pero repito que es preferible mantener un buen clima, y no entrar en descalificaciones personales.

Saludos.


Ex.II
 
  • #43
Simplemente,respeto tu gusto,pero no lo comparto....que lo disfrutes con salud.Un saludo.
 
  • #44
Gracias de todo corazón por estos dos últimos comentarios. Las formas denotan mucho de quién escribe.

Al resto de compañeros que se hayan podido sentir ofendidos por alguna de mis intervenciones, sólo me queda pedirle disculpas, pues la finalidad de mis post, simplemente es la de enseñar lo que pueden dar de sí los homenajes.

Saludos.
 
  • #45
Lo siento Radiomir, pero creo que no estás siendo justo.
En este foro, si han expresado algo, es que no tienen nada en contra de los homenajes. ¿De que si no hacerlos con Crepas como el Legrand, el Tektike y ahora el crono de piloto?. ¿De que si no se hacen conjuntas con Steinhart o con Helson, dos marcas que practicamente su producción es a base de homenajes?. ¿Nos llevamos las manos a la cabeza con un Seiko Sub o con un FF? ¿Que me dices de Tudor? ¿Acaso muchos modelos no son homenajes a Rolex con otra inscripción en el dial, aunque sean del mismo grupo relojero? Seamos justos. Es un homenaje a un reloj que para la gran mayoría es dificil tener. Puede que te guste o no te guste como a otros compañeros que lo han expresado, pero siempre desde el respeto, por favor.
No se está intentando engañar a nadie con estos relojes. Son solo homenajes.

Un comentario Alyazirat

El crono de piloto no es un homage, estamos desarrollando todo diseño desde el calibre hacia afuera, sin copiar ningún reloj.

Que una caja cilíndrica con patas se parece mucho a otra caja ciníndrica con patas? pues si, es un estilo que no deja mucho margen. Por ello nos vamos a dedicar a fondo a las asas, con la carrura cilíndrica poco hay que rascar.

Bisel, dial, corona, serán otros puntos en los que tendremos más mano libre, ya que el estilo de reloj que queremos hacer deja más libertad en estos puntos.

Además el reloj está claramente basado en un estilo muy particular de relojes, por lo tanto, queramos o no, se va a parecer a alguno de los clasicos, pero una cosa es parecerse, tener una retirada, ser similar y otra muy distinta es copiar un reloj.

creo que además estás en el proyecto, con lo cual tu mismo irás viendo que no se va a copiar nada, es más junto con el resto podrás ir decidiendo como será cada parte del reloj... siempre que tengas más suerte que yo en El Buzo y no pierdas todas las votaciones ::bash::

espero que no te tomes a mal mi comentario, simplemente he intentado exponer como se está intentando trabajar.
 
  • #46
y ahora comentario para Charlitos :)


El Ploprof ME ENCANTA! por lo tanto el reloj que presentas me gusta mucho a nivel estético.

La esterilización ha quedado muy bien, el dial queda bien, la tapa un poco sosa, pero es difícil actuar sobre el metal (laser, ácido, grabado) y el reloj parece tener una calidad más que aceptable.

Has pensado en matizar/cepillar la caja y solo pulir los chaflanes? creo que quedaría de miedo.

Disfrútalo!



Luego podemos entrar en si nos parcen bien o mal los fakes, si nos parecen bien o mal las copias sin logotipo o si nos parecen bien los relojes inspirados en...

Soy el primero en recomendar a mis amigos un Seiko de segunda mano antes que un fake de postín (y me toman por loco) y aun no siendo amigo de las copias sin marca, no me parecen tan mal las copias sin marca de relojes descatalogados (si se me cruza una copia de un jenny caribbean a buen precio me la llevo pa casita si o si)... y lo reconozco... he cambiado la pila y he arreglado más de un fake de algún amigo, pero me lo he cobrado con una buena reprimenda :D

Lo que si que puedo decir es que moralente no puedo censurar la compra de un reloj fake, puesto que como la mayoría de los que aquí estamos, alguna vez hemos comprado fakes de relojes, polos, camisetas, CDs/DVDs, bolsos, etc. por no decir que la mayoría seguro que hemos fotocopiado libros (aunque fuera en nuestra etapa de estudiantes), o hemos hecho copias de música o descargado libros en formato PDF...
 
  • #47
Vaya cosa más impresionante :drool:

Por cierto te has dejado fotos del lumen ;)
 
  • #48
Increible, aunque no sea de mi devoción.
 
  • #50
Un comentario Alyazirat

El crono de piloto no es un homage, estamos desarrollando todo diseño desde el calibre hacia afuera, sin copiar ningún reloj.

Que una caja cilíndrica con patas se parece mucho a otra caja ciníndrica con patas? pues si, es un estilo que no deja mucho margen. Por ello nos vamos a dedicar a fondo a las asas, con la carrura cilíndrica poco hay que rascar.

Bisel, dial, corona, serán otros puntos en los que tendremos más mano libre, ya que el estilo de reloj que queremos hacer deja más libertad en estos puntos.

Además el reloj está claramente basado en un estilo muy particular de relojes, por lo tanto, queramos o no, se va a parecer a alguno de los clasicos, pero una cosa es parecerse, tener una retirada, ser similar y otra muy distinta es copiar un reloj.

creo que además estás en el proyecto, con lo cual tu mismo irás viendo que no se va a copiar nada, es más junto con el resto podrás ir decidiendo como será cada parte del reloj... siempre que tengas más suerte que yo en El Buzo y no pierdas todas las votaciones ::bash::

espero que no te tomes a mal mi comentario, simplemente he intentado exponer como se está intentando trabajar.

No me lo tomo a mal ttravesa. Tan solo que no estoy de acuerdo. Desde el principio se han mostrado varios relojes históricos en los que se va a basar el modelo. Desde el tipo de esfera, la caja, agujas, biseles, etc. O sea. Se va a homenajear esos diseños existentes. Nada malo, por supuesto. De hecho es lo que ha atraido a tanta gente. Muchos han dicho "Si es igualito al Blancpain fenomeno" "Si se parece al Aeronavale genial" "Si es como el Heuer pa mi"... Que luego por votaciones sale un "batiburrillo" de homenajes a varios relojes en cada elemento del reloj, pues genial. Pero eso no quita que si sea un homenaje. Y que me dices del tan deseado Tektike, o del Tudor Heritage, o del Le Grand, o del Grand Seiko, o del Mako, Premier, etc,etc, etc. No es nada malo hacer homenajes. Es malo intentar engañar a la gente copiando un reloj con el mismo nombre del original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie