• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HOMENAJE a las FORERAS de Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Eso las kedadas son estupendas, propongo invitarlas como especiales y pocas que són.....:clap::clap:

Saludos.

hombre, estaria bien hacer una KDD nacional de homenaje a las foreras... quien se apunta?:laughing1::Cheers::umbrella:
 
  • #104
Yo no tengo el placer de conocer a ninguna forera y me parece estupendo que haya. a ver si se animan mas.
Un cordial saludo a todas
 
  • #106
Grandísima iniciativa; todo mi apoyo... Bravo
Un besito para todas...
 
  • #107
para eso estan las KDDs? para autohomenajearnos, no? :laughing1::Cheers:

yo aprovecho para enviar un beso a la unica que conozco: Aspirante.

Emparte tienes razon, pero esas quedadas son para vernos, enseñar, charlar, comer etc...:yhoo:: pero NO ES UN HOMENAJE :laughing1:
 
  • #108
Yo también me uno a este homenaje y os envío un afectuoso saludo a todas !!
 
  • #109
Un saludo a todas,y a ver si se unen mas al club jeje.
 
  • #110
Un gran saludo a todas ellas.
 
  • #111
Gracias a todos por este homenaje, sois todos unos caballeros :ok::
Recibo encantada todos esos besos y saludos que mandáis todos los foreros y mando uno muy especial a Tiviridium por el trato recibido y esa maravilla de reloj que ahora tengo gracias a él :D
Un placer compartir afición y aprender de vosotros :clap:,

Marta
 
  • #112
Gracias a todos por este homenaje, sois todos unos caballeros :ok::
Recibo encantada todos esos besos y saludos que mandáis todos los foreros y mando uno muy especial a Tiviridium por el trato recibido y esa maravilla de reloj que ahora tengo gracias a él :D
Un placer compartir afición y aprender de vosotros :clap:,

Marta


Querida Marta, muy merecido homenaje.:clap::clap::clap:

Saludos.
 
  • #113
Dejadlas que sean pocas, no seáis canallas. Así en las kdds siempre son las mejor tratadas. En la macro veraniega de Barcelona el año pasado, eran tan pocas mujeres entre tanto rabino que ni sorteo hicieron: les regalaron un KRONOS veraniego a cada una de las asistentes por la :).

Hasta a la mía, que asistía al acto pero no es forera (aunque algun asiduo del FCV está encantado de que yo lo sea y le pase links....:laughing1:)
 
  • #114
Dejadlas que sean pocas, no seáis canallas. Así en las kdds siempre son las mejor tratadas. En la macro veraniega de Barcelona el año pasado, eran tan pocas mujeres entre tanto rabino que ni sorteo hicieron: les regalaron un KRONOS veraniego a cada una de las asistentes por la :).

Hasta a la mía, que asistía al acto pero no es forera (aunque algun asiduo del FCV está encantado de que yo lo sea y le pase links....:laughing1:)


El detalle de BARCELONA con las chicas fué....:clap::clap::clap::clap::clap::clap: Y que colorines tenian los condenados KRONOS, preciosos..:drool::drool::drool::drool:
 
  • #115
Originalmente publicado por Gasco
Gracias a todos por este homenaje, sois todos unos caballeros :ok::
Recibo encantada todos esos besos y saludos que mandáis todos los foreros y mando uno muy especial a Tiviridium por el trato recibido y esa maravilla de reloj que ahora tengo gracias a él :D
Un placer compartir afición y aprender de vosotros :clap:,

Marta



No podria haberlo dicho mejor, muchisimas gracias foreros sois unos verdaderos caballeros, por la ayuda que me habeis dado, por estar ahí cada dia i porque las MDD no somos tan maaaalas:)))):D:D:D
Gracias de corazón, a todos, por estar aqui cada dia y compartir vuestra sabiduria y como no por la ayuda y colaboración

Àngels
 
  • #116
pues otro abrazo desde aquí.
 
  • #117
Querida Angels (xenah) , contigo ya vaís 25 , BUEN NUMERO: :ok:::ok:::ok::

1.- AURORA ASPIAZU (Aurora)
2.- INGURUBIL (Amaia)
3.- MAITAI (Maite)
4.- Vilmastoned
5.- Sonia1968 (Sonia)
6.- Chapita (Emma)
7.- Koalita (Mar)
8.- Celsa
9.- Altair
10.- Ne-no
11.- Ondina
12.- Nona
13.- Chusita
14.- WATCHLOVER
15.- Claas (Ana)
16.- Arcade
17.- Jakinmina (María)
18.- Jonago ( Sra.)
19.- Crepaswatches (Ana)
20.- Aspirante
21.- SERENA
22.- ChicaSwiss
23.- GASCO ( Marta )
24.- Pampa1979
25.- xenah (Angels )
 
Última edición:
  • #118
Un cordial saludo a todas.
 
  • #121
1.- AURORA ASPIAZU (Aurora)
2.- INGURUBIL (Amaia)
3.- MAITAI (Maite)
4.- Vilmastoned
5.- Sonia1968 (Sonia)
6.- Chapita (Emma)
7.- Koalita (Mar)
8.- Celsa
9.- Altair
10.- Ne-no
11.- Ondina
12.- Nona
13.- Chusita
14.- WATCHLOVER
15.- Claas (Ana)
16.- Arcade
17.- Jakinmina (María)
18.- Jonago ( Sra.)
19.- Crepaswatches (Ana)
20.- Aspirante
21.- SERENA
22.- ChicaSwiss
23.- GASCO ( Marta )
24.- Pampa1979
25.- xenah (Angels )
26.- Laau
 
  • #122
1.- AURORA ASPIAZU (Aurora)
2.- INGURUBIL (Amaia)
3.- MAITAI (Maite)
4.- Vilmastoned
5.- Sonia1968 (Sonia)
6.- Chapita (Emma)
7.- Koalita (Mar)
8.- Celsa
9.- Altair
10.- Ne-no
11.- Ondina
12.- Nona
13.- Chusita
14.- WATCHLOVER
15.- Claas (Ana)
16.- Arcade
17.- Jakinmina (María)
18.- Jonago ( Sra.)
19.- Crepaswatches (Ana)
20.- Aspirante
21.- SERENA
22.- ChicaSwiss
23.- GASCO ( Marta )
24.- Pampa1979
25.- xenah (Angels )
26.- Laau
27.- Marilyn
 
  • #123
Seguro que hay muchas mas que 21!!!!
 
  • #124
yo rindo homenaje a las ilustres foreras y a la marina de los estados unidos que han hecho posible este post, y al pueblo de relojes especiales que les ha acogido en su seno, y a los administradores del foro y a la policia de milwakee que las defienden de los ataques machistas de tipos como yo, y a gustav mahler que inspiro un post muy weno de aurora aspiazu y a la comunidad judia de cantalapiedradeabajo y a los promotores de youtube

y a strauss, ese no se porque, pero si
 
  • #125
Aprovecho este hilo, para saludar con todo mi cariño a esa minoria de GRANDES MUJERES que forman parte de este magnífico foro y a las que creo que hay que hacer un homenaje, y si procede tener un detalles con ellas.

Desde aquí quiero saludar a las 2 que conozco y darlas un fuerte abrazo.

Para vosotras:



1.- AURORA ASPIAZU (Aurora)
2.- INGURUBIL (Amaia)
3.- MAITAI (Maite)
4.- Vilmastoned
5.- Sonia1968 (Sonia)
6.- Chapita (Emma)
7.- Koalita (Mar)
8.- Celsa
9.- Altair
10.- Ne-no
11.- Ondina
12.- Nona
13.- Chusita
14.- WATCHLOVER
15.- Claas (Ana)
16.- Arcade
17.- Jakinmina (María)
18.- Jonago ( Sra.)
19.- Crepaswatches (Ana)
20.- Aspirante
21.- Claas
Mi más ordial saludo a todas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie