• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola que opinais acerca de este como reloj de diario?

  • Iniciador del hilo Averoff
  • Fecha de inicio

cual opción veis mejor?


  • Total de votos
    107
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Adecuado para uso diario. No hay duda que es una gran opción.
 
  • #102
El un Reloj deportivo y ala vez muy elegante combina de las dos maneras !! Me gusta !!
 
  • #103
Depende mucho de la manera de vertir pero a mi me parece un reloj muy versátil, deportivo y elegante a la vez.
 
  • #104
Es lo bueno de ese reloj que le va bien todo, así que si te decides ya sabes que puedes disfrutar de él de diferentes formas. Buen precio para el reloj.
 
  • #105
Es buena opcion, si lo ves cómodo adelante. Además puedes combinar correas y armis ya que le va bien.

saludos.
 
  • #106
Armis, para cambiar estás a tiempo y te va a salir más barato.
Saludo.
 
  • #107
Me parece un reloj precioso ,para todo uso, y muy versátil. Me gusta más que el LD
 
  • #108
Para mi armis lo más polivalente :ok::

Saludos
 
  • #109
A un reloj tan bonito como ese le queda bien cualquier tipo de correa además de lo polivalente que resulta.

Yo iría a por el armis por temas de presupuesto aunque creo que la de cuero a la larga le vendría mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie