• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola que opinais acerca de este como reloj de diario?

  • Iniciador del hilo Averoff
  • Fecha de inicio

cual opción veis mejor?


  • Total de votos
    107
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Armis de acero,luego siempre se está a tiempo para comprar una de caucho o de piel.
 
  • #27
A mi es un reloj que me encanta, pero como reloj de diario, ¿no es un pelin alta la caja ahora que se acerca el invierno? Igual soy yo que me molesta todo con los puños de las prendas... pero como reloj, un pepino [emoji106][emoji106][emoji106]
 
  • #28
Reloj de diario, pero correa en dos partes, cuero o ante.
 
  • #29
No está mal, pero yo no pagaría 1000 euros ya que eso es lo que costó nuevo, la mayoría de los que salen por aquí.
 
  • #30
Está perfecto. Yo lo cogería con acero por los sudores veraniegos y aparte le pondría algún cuero.
 
  • #31
Es un relojazo. Muy recomendable a ese precio.
 
  • #32
Hola:

A mi es un reloj que me parece magnífico.
Si fuera de otra marca estaría mucho más valorado.
Reloj de diario? Perfecto salvo que vayas de traje.
Saludos
 
  • #33
Me parece un reloj ideal para el día a día. Elegante, pero con aspecto de robusto, puede valer en cualquier circunstancia. Todas las opciones de correas me parecen válidas, a lo mejor ahí estar el juego, cambiar de correa según el día: armis para ocasiones más elegantes, caucho o nato para ir más informal.
 
  • #34
Yo lo veo perfecto como reloj de diario, y a ese precio aún más. De hecho, se da un aire al Longines LD, reloj que desde hace una temporada llevo en mi muñeca a diario, y es un tipo de reloj que queda bien en cualquier ocasión y le pongas lo que le pongas. Ahora bien, no he votado ninguna opción porque la que escogería yo no las has puesto, que es una correa de piel de dos piezas (no nato).
 
  • #35
Yo lo veo perfecto como reloj de diario y hasta para los domingos ir a misa , me suelen gustar más los relojes con armis, pero en esta ocasión le pondría un caucho negro , y piel para cuando quieras ir más formal . Si te haces con el , que lo disfrutes un montón
 
  • #36
Precioso, aunque lo prefiero con la nato en piel.
 
  • #37
El reloj me parece precioso y muy original.
Yo soy de armis, siempre que puedo y el reloj “lo acepte”
En este caso en mi opinión, le queda de miedo y voto por armis.

La piel no me gusta en este reloj, ni en nato, pero el caucho, para mi también sería aceptable.

Estoy en esta línea. Además un 600 m sirve para mojarlo. Si no lo mojas... ¿para qué pagar los 400 laureles de valor añadido que tiene esa característica?
Yo también opino que puede ser ese mismo, pero con "brazaletis" (je je, por alusiones). Porque para mojarlo, secarlo, mojarlo, secarlo, todos los días, todo el año, hacer inmersiones y mantenerlo a punto, nada como el "brazaletis".

Otra cosa es que pidas "elegancia" en sentido estricto. Entonces vete a un estilo Cellini, o tal, superfinos, 3atm, cuero coronas delicadas, esfera limpia blanca...
142519_04_full.jpg


IMG_20180923_161254.jpg

Porque mi Seiko en belleza y mucho menos, se "pega" y gana en estética con respecto a muchos "elegantes". Y eso también vale. (el de al lado, es que estaba en la foto, pero vale para comparar tamaño).
E
 
  • #38
Le pega todo. Yo le iría variando.
 
  • #39
hace unos dias me ronda por la cabeza pero no se. he visto q de su precio original al de segunda mano llega a menos de 50% y me parece un gran reloj para 1000 euros. Que opinión tenéis de el. gracias un saludos y cual creo q sea mejor opción nato, caucho o armis?

Ver el archivos adjunto 626166Ver el archivos adjunto 626167Ver el archivos adjunto 626169

¿Qué modelo es? Me gusta mucho... Por cierto, le pondría un cuero, pero no nato, algo estilo Hirsh Liberty.
 
  • #40
Un gran reloj en mi opinión. Bonito y elegante sin ser un reloj de vestir. Ademas ML ofrece buena calidad. Um acierto
 
  • #41
Yo me decanto por el armis, más duro para diario, aunque ninguna de las tres le quedan mal!
 
  • #42
Buenos días, yo lo compré en su momento con el caucho, en el B Friday que mencionan los compañeros, y posteriormente pedí el armis por la página de M Lacroix. Ambas magníficas compras en mi opinión. El caucho de gran calidad, encaja perfectamente en la forma de la caja. El armis le va perfecto, y es para siempre. Cualquier correa de cuero le sentará bien, seguramente, pero estas son más fáciles de conseguir que el armis o el caucho. Es un reloj perfecto para el día a día. Creo que en calidad está muy por encima del Legend Diver, al cual se parece. Los tuve conviviendo durante un mes, y salió de mi caja el Legend, cosa que me parecía imposible, pero es que el ML rebosa calidad. El reloj es muy cómodo, menos aparatoso de lo que se pueda pensar, y no demasiado alto de caja. Compra recomendable 100%.
 
  • #43
me parece precioso, y aunque el armis le queda muy bien, la piel le queda fenomenal
 
  • #44
Lo veo con una nato de piel.
 
  • #45
Creo que es un reloj precioso y muy polivalente :clap: Una pieza deportiva pero al tiempo elegante, y que no sólo se puede vestir de diferentes maneras con excelentes resultados, sino que además, según lo vistas cambia mucho, lo cual me parece una enorme ventaja.

He votado por el brazalete, que es siempre mi opción preferida a la hora de adquirir cualquier reloj. Aparte, le compraría un buen surtido de pantalones de distintos materiales y colores para ir cambiando :dribble:
 
  • #46
Hombre las fotos no son una maravilla , pero el reloj esta muy bien y buena marca, si te gusta ves a por el y mas si te puedes ahorrar ese dineral.
 
  • #48
la verdad que le queda bien todo, me quedo con el Armis, aunque con piel también precioso
 
  • #49
Ninguna, y depende de cual sea tu armadura de diario, osea, como tengas que ir vestido para la batalla. El caucho !NOOO, nunca! Salvo para deportes. El Armis, elegante si vas con ropa informal. La nato...... no va con casi nada, con unos pocos relojes, pero con este no. El cuero va con todo y en cualquier ocasion. Tu has preguntado opinion.
 
  • #50
Yo lo cogería con armis si tiene uno específico para el porque seguro que le quedará bien, tiempo para cueros, cauchos, natos y lo quieras siempre hay tiempo, y además, difícilmente le va a quedar algo mal a esa preciosidad.

Claro que es reloj de diario, y de lo que quieras. Que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie