• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola que opinais acerca de este como reloj de diario?

  • Iniciador del hilo Averoff
  • Fecha de inicio

cual opción veis mejor?


  • Total de votos
    107
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Esta bien, y un costo asumible como reloj usable
 
  • #78
Me parece un relojero. Con una de piel "viejuna", sería perfecto para mi. Y me parece más bonito que el LD.
 
  • #79
Me parece un relojero. Con una de piel "viejuna", sería perfecto para mi. Y me parece más bonito que el LD.
si muchos lo han citado al hablar de este y teniendo este en la mano he estado revisando el ld en la relojería y me lo he probado en la otra mano y ni se hacerca, desde mi criterio. Le falta la poderío la sensación es buena es un reloj de muchísima calida, incuestionable pero no lo superó en nada
 
  • #80
Entonces tampoco se pagaría por un rolex de segunda lo que se pide en la actualidad dado el precio inferior al que se compro hace un par de años nuevo.....

Varios tuvimos la suerte de comprarlo a muy buen precio....un tercio de su PVP, yo desde luego no tengo intención de venderlo, pero si así fuese le intentaría sacar lo máximo, siempre que el mercado lo permitiese....o es que tengo que venderlo regalado porque tuve suerte de aprovechar una oferta que sólo duró una semana....

En mi opinión, el compañero ha echo una muy buena compra, un buen precio para la calidad del reloj y además con un armis que ya de por si vale una pasta.
En mi opinión, creo que si la propia marca ha sido capaz de venderlo a 950 euros, automáticamente lo que han conseguido que su PVP pase a ser ese, ya que viene a ser el precio de referencia desde entonces para todos.

A partir de ahí, lo normal sería en general venderlo de segunda mano por un precio inferior, pero esto es como todo, si alguien está dispuesto a pagarte lo que te costó o más...libre mercado.
 
Última edición:
  • #81
El reloj es precioso, es uno de los deportivos "divers" de ML que más me gusta, aunque como reloj para lo que consultas tal vez lo vea algo por encima de lo que consideraría reloj de diario...
 
Última edición:
  • #82
En mi opinión, creo que si la propia marca ha sido capaz de venderlo a 950 euros, automáticamente lo que han conseguido que su PVP pase a ser ese, ya que viene a ser el precio de referencia desde entonces para todos.

A partir de ahí, lo normal sería en general venderlo de segunda mano por un precio inferior, pero esto es como todo, si alguien está dispuesto a pagarte lo que te costó o más...libre mercado.

Te doy la razón en lo que dices, pero con una salvedad...la marca hizo una oferta (entiendo que para liquidar stock) bestial durante una semana, pero no mantiene ese precio en al actualidad (imagino que de hecho ya no lo venderá..). Tu planteamiento podría compararse como si yo compro hoy un tfno móvil por 900€, y al año ese tfno lo vende la marca nuevo a 500, obviamente si yo lo vendo, lo tendré que hacer a menos de 500.....creo que en este caso no es el mismo (ya sé que no tiene nada que ver tfnos. con relojes....) porque la marca no sigue vendiendo el mismo producto más barato.

No obstante, está claro que en un foro de gente informada, donde se sabe que varios hemos comprado un reloj a un precio, es difícil que otro forero se anime a pagar más......daría la sensación de que se ha hecho el primo, pero si una persona se ha encaprichado de un modelo, y no lo encuentra al precio que entiende que debe pagar (repito, al de un precio de una oferta concreta de una semana en nov. de 2017), tiene dos opciones, no comprarlo, o hacerlo al precio del mercado.
 
Última edición:
  • #83
Te doy la razón en lo que dices, pero con una salvedad...la marca hizo una oferta (entiendo que para liquidar stock) bestial durante una semana, pero no mantiene ese precio en al actualidad (imagino que de hecho ya no lo venderá..). Tu planteamiento podría compararse como si yo compro hoy un tfno móvil por 900€, y al año ese tfno lo vende la marca nuevo a 500, obviamente si yo lo vendo, lo tendré que hacer a menos de 500.....creo que en este caso no es el mismo (ya sé que no tiene nada que ver tfnos. con relojes....) porque la marca no sigue vendiendo el mismo producto más barato.

No obstante, está claro que en un foro de gente informada, donde se sabe que varios hemos comprado un reloj a un precio, es difícil que otro forero se anime a pagar más......daría la sensación de que se ha hecho el primo, pero si una persona se ha encaprichado de un modelo, y no lo encuentra al precio que entiende que debe pagar (repito, al de un precio de una oferta concreta de una semana en nov. de 2017), tiene dos opciones, no comprarlo, o hacerlo al precio del mercado.
Bueno, ambos casos son comparables porque comparten una cosa, y es la disposición de la información de la bajada del PVP, ya sea puntual o permanente.

En ambos casos, si los potenciales compradores saben de esa bajada de precio, no estarán dispuestos a pagar el precio anterior, y en principio tampoco el nuevo por algo de segunda mano.

De hecho, a las pruebas me remito, en el foro de CV hay varios puestos este año por los 950 pagados y todavía hay anunciados por 800 o algo menos sin vender..

Lógicamente, alguien externo al foro que no tenga esta información y que vaya a una tienda a comprarlo igual paga los 2.400 euros que le piden y se va tan contento...pero esto pasa en muchos otros artículos.
 
Última edición:
  • #84
Armis siempre, ya habrá tiempo para ponerle una nato o un buen caucho, como una Tropic original.
 
  • #85
Maurice Lacroix ya no fabrica divers.
Por lo que veo su estrategia son los relojes de vestir.
Este modelo se liquidó para descatalogarlo al poco tiempo.
 
  • #86
Esta semana me animé a raiz de un hilo sobre milanesas.....creo que no le queda mal. 20181117_110037.jpg
 
  • #87
Muy lindo reloj, yo lo usaria con gusto
 
  • #88
Yo lo tuve y me gustó mucho. Gran reloj!! Buenos acabados, deportivo y elegante a la vez pero yo lo llevaría unicamente con su armis.
El problema que tiene, es el servicio técnico oficial. No hay.
 
  • #89
Estoy de acuerdo con los compañeros que dicen que este va un escalon por encima de lo que se consideraría un reloj del diario. Habiendo dicho eso si tú lo quisieras ver así apostaría por una correa de caucho para informalizarlo un poco( a menos que en tu ambiente diario se maneje un código de vestimenta formal)
saludos.
 
  • #90
Hola,

A mi me parece un reloj muy, pero que muy bonito, me encantan los relojes con bisel interno, doble corona, y éste en particular les salió un diseño espectacular, super elegante, tiene un aire sesentero innegable. Creo que fue este el modelo del black friday 2017, y por el precio que tiene de segunda mano iría a por él antes que por ejemplo un Legend Diver, no se que andarán pensando en ML para no seguir vendiéndolo, e hinchándose a venderlo como hace Longines con el LD.

En la encuesta he votado caucho y armis por su versatilidad, el cuero me gusta algo menos en este reloj, pero también le queda bien.

Si lo compras, ya contarás, seguro que no te arrepientes.

Edito: Perdón me acabo de dar cuenta que es un reflote de hace dos meses...

Saludos,
 
Última edición:
  • #91
Yo sí lo veo como reloj de diario. Claro, también dependerá en que trabaje cada cual.
 
  • #92
Armis y caucho, la piel para otra pieza
 
  • #93
Muy bonito.
Lo veo perfecto para diario y más, incluso.
 
  • #94
Tal qual como esta en la foto perfecto para el dia a dia.
 
  • #95
En mi humilde opinión. Primero caucho, segundo armis.
 
  • #96
El reloj es ideal, muy bien hecho como casi todos los ML, con acabados muy trabajados. La nato que trae, eso sí, creo que es "imponible"
 
  • #97
Para mi gusto y utilizándolo a diario, armis sin dudarlo, quizás una piel para vestir.
 
  • #98
Es una chulada, me encanta y sobre todo tiene ese punto en contra por el que vendí el LD, un estupendo AR y siempre ML es excelente en todo.

Saludos y disfrútalo.
 
  • #99
A mi es que un reloj que ponga Mauricio no me gusta nada y fíjate que es bonito...
 
  • #100
Este es el mio, con piel negra. A mi es como mas me gusta.

25440965_2225730444119838_366290302_o.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie