• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, muy buenas

  • Iniciador del hilo MOHUER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Em, aprovecho para comentar que todavía no he vuelto.

A ver si traigo fotos nuevas ;-)

Reiterar las gracias a los moderadores (los que ya estaban y los reincorporados) que me permiten estas irresponsabilidades :D

Saludos a todos
 
  • #27
Yo para no perder la costumbre, hare mi saludo habitual. :D

Bienvenido, encantada que estes con nosotros. ;-)
 
  • #28
Sieso lo pongo por escrito, lo de las fotos............. la camara digital esdemi hija y no sé dónde la esconde.
 
  • #30
pues yo para variar....OTRO PA LA SACAAAAA, no si al final seremos...mas mas. Ese foro engancha y hace enganchar.:)
Bienvenido al foro Mouer, y bravo por el Toni "sirex" es que es de la secreta y lo save todo, lo bueno y lo malo.8o
ya estas fichado y no tienes marcha atrás, ji..jiij.ii.:huh:

venga... a disfrutar del foro y de los relojes;-)
 
  • #31
Mi colección es muy modesta y tardaré poco en describirla.
Oris BC3 de la muerte..... je je,Toni
Hamilton Kahki day date, etasa de reglamento
IWC sumergido, "no sumergible" Porsche Desing 7750
Bucherer "cornudo" Lemania 1872
Omega Geneve 565 de la comunion
Movado Van Cleff and Arpels Gold ,y algunas andróminas falsificadas
Pero nada que funcione con pilas.
Gracias
 
  • #32
Bienvenido eres. Recibe un saludo desde México y enhorabuena que estes aquí. ;-)
 
  • #33
Welcome to the jungle, un saludo.
 
  • #34
Sé muy bienvenido, aquí siempre hay sitio para un amigo más (uy parece que estoy cantando en El Diluvio que Viene)
 
  • #35
Un saludo y espero que te encuentres como yo me he encontrado.
 
  • #36
Hola Mohuer, pasa y arruinate.
Pero antes me gustaría que nos contases la historia del IWC surmegible que se ahogó.
Gracias.
 
  • #37
Eso, cuéntanos la historia de ese IWC que comenta Toni(Sirex).Esas anécdotas siempre son interesasntes.
Gracias por anticipado, y un abrazo,:)
Luis
 
  • #38
Bienvenido al foro!
 
  • #39
bienvenido al foro....... y lo siento por el iwc...... eso refuerza mi teoria de no meter en el agua relojes que no aguanten menos de 10 atm o 100m . Un reloj en el que pone sumergible a 30m no deberia meterse en el agua, ni aunque sea un iwc. Espero que la reparacion no sea muy cara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie