• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola! Me presento

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
¡No has podido resistirte! :laughing1:
 
  • #77
Mujer, haber cambiado por lo menos de color de pluma, no??? jejeje...

Igual estamos ante el inicio de la mayor colección de Lamy vista, jamás vista... :)

Saludos!
 
  • #78
Uf! Es que llevaba todo el día dándole vueltas... Mañana viernes, a comer a casa de mis padres, luego vienen a tomar café a casa los tíos de mi chico, y a ver a qué hora nos los quitamos de encima: imposible ir a comprar. El sábado, todo a tope, pereza... el lunes 31 peor! el martes cerrado!!! Tenía que ir hoy si o si. Y con la excusa de una mini-encargo para mi hermano, caminando caminando, oh sorpresa: Llegué al Corte Inglés. Que en otra tienda sabía que no tenían nada. :whist::

Me voy a la sección de papelería, y pregunto por los convertidores. La dependienta que dicen que no quedan, le pregunta a una compañera, que sí que quedan. Nos vamos para el mostrador y en cuanto abre el cajón de debajo del expositor, me pongo a revolver como la loca que soy. "Es que el otro día tu compañero encontró aquí la pluma que buscaba..." Garabato, los otros modelos que quedaban, muy poquitos, no me terminaban de convencer: amarillo pollo, blanco y negro. Y yo soy más de violetas, burdeos, rojos, verdes... y la vista me ha enamorado, la verdad. Y lo más curioso: los tinteros de Montblanc no están en papelería, sino en joyería. :flirt:

Ya he estrenado la nueva con el Toffe y me encanta! Mañana cargaré el otro, porque soy tan pava, que no sé si puedo utilizar la misma jeringuilla con la que he usado Toffe Brown para cargar luego el Lavanda, y no la quiero fastidiar. :ops:
 
  • #79
Zaidatsu, puedes usar la misma jeringuilla igual que puedes usar el mismo convertidor o cartucho ¡sólo tienes que lavarla bien primero y secarla! :)
No te preocupes, poco a poco verás que te habitúas :yes:
Esas Lamy con los colores de las tintas tienen que verse preciosas. Garabat, esto es lo bonito de las demonstrator, que puedes tener veinte iguales que con colores diferentes a la vista es como si fueran distintas :D
 
  • #80
Si tienes el convertidor no te hace falta la jeringuilla para cargarla. Ver subir la tinta desde el tintero a través del convertidor tiene su encanto, aunque de vez en cuando te manches los dedos de tinta (también tiene su encanto jeje).

Saludos
 
  • #81
uffff! acabo de ver unos estuches para las plumas...

lostlink.jpg
 
  • #82
A ver, las jeringas para recargar cartuchos (o convertidores si no te gusta manchar el plumín y la boquilla).
Con el convertidor se puede cargar directamente y luego limpias boquilla y plumín con papel de cocina, por ejemplo.
 
  • #83
Ah, pues voy a probar para cargar el Lavanda :)
 
  • #84
uffff! acabo de ver unos estuches para las plumas...

lostlink.jpg

Hola amiga Zaidatsu!

He seguido este hilo con gran interes, y he quedado encantado de leer tus "aventuras estilográficas" e ir viendo tu desenvolvimiento en este nuevo mundo para tí.
Ciertamente advierto que te has contagiado muy gravemente de la "fiebre plumìfera", y se desprende de la lectura, cuánto lo disfrutas.
Enhorabuena! Y espero que con nuestra ayuda puedas disfrutar mucho más del empleo de las estilográficas en su uso diario.

Te deseo que sigas encontrando el encanto en tus nuevas "compañeras" de escritura, y tambien compartiendo tus experiencias en este sitio.

Por cierto que quedo a tus ordenes, para lo que pueda serte util.
Que tengas un excelente año 2013! Felicidades!
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #85
uffff! acabo de ver unos estuches para las plumas...

lostlink.jpg

Uff! creo que ya has pillao el virus plumífero, como dice oldchrono, ... si has leído en este foro ya sabrás que no tiene cura :-)

Feliz Año, un saludo
 
  • #87
Pues la verdad es que sí! En plan modesto, pero sí. Llevo unos días la mar de feliz escribiendo con mis plumas, mis colores, todo el proceso, que lo disfruto casi tanto como el escribir. La verdad es que tampoco necesito más. Bueno, un estuche bonito si que me apetece, así que iré dejando el enlace cada poco en el correo de mi chico, a ver... :whist::
 
  • #88
Pues la verdad es que sí! En plan modesto, pero sí. Llevo unos días la mar de feliz escribiendo con mis plumas, mis colores, todo el proceso, que lo disfruto casi tanto como el escribir. La verdad es que tampoco necesito más. Bueno, un estuche bonito si que me apetece, así que iré dejando el enlace cada poco en el correo de mi chico, a ver... :whist::

Pues te invito cordialmente a leer este post mio de hace algunas semanas atras. De paso, se lo haces leer a tu chico, diciendole con un suspiro, cuanto necesitas un estuche para tus plumas!!;-)

Espero que te gusten los que se muestran en:
https://relojes-especiales.com/thre...rtar-nuestras-queridas-estilográficas.250436/

Un afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #89
Gracias!! :) Allá voy!!
 
  • #90
Tonín, es fabuloso! :clap:
 
  • #91
Tonín, es fabuloso! :clap:

Muchas gracias Zaidatsu! Me alegra que te gustase, y espero inspire a tu novio para un lindo regalito de Reyes!
un muy cordial saludo, Tonin.
 
  • #92
Resumen de mis tintas:
- Lierre Sauvage, de Herbin: más claro de lo esperado, vegetando en el cajón
- Lavender Purple: Muy, muy bonito.
- Toffe Brown: Precioso. Me apasiona.
 
  • #93
Me gusta:

20120106_e65714.jpg

Prera trasparentes, vivan las obsesiones! :laughing1:
 
Última edición:
  • #94
¡Qué chulas! Son las hermanas mayores de las Platinum Preppy :D
La Prera que yo tengo escribe fabulosamente con su punto F :)
 
  • #95
hala, que las rebajas están al caer... :whist::
 
  • #96
Nanay... Este año se acabó :(
Hasta mitad de año, salvo alguna excepción importante (véase flexibles a buen precio, que es lo que busco en realidad), ya no compraré nada. He gastado mi remanente en las navidades y tengo un viaje en mayo para el que necesitaré todo lo que pueda ahorrar...
Pero me hace ilusión mirar :D
 
  • #97
Aquí estoy de nuevo con mis aventuras y desventuras, más de las últimas. En mi primera compra me habían dicho en la papelería que volviera a partir del 7 que tendrían muchos modelos nuevos, y todo el rollo. Me lo vendieron estupendamente. No me podían vender ninguna Lamy porque las habían vendido todas, tampoco les quedaban convertidores y tinta tenían muchos colorines, pero no los que yo buscaba. Total, que desde entonces hasta ahora me he convencido de que me gustaría más que los plumines sean F en vez de M. No sé, me gusta más la escritura finita. Hoy es día 8, pues el día perfecto para volver a la papelería.
De modelos nuevos, nada de nada. Pregunto por los plumines OM y OB, que me habían dicho que tenían todos, pero no de esos no tenían, sólo M y F. Que los habían tenido, pero que como ahora estaba la crisis, no sabe cuándo los va a pedir. Como no eran para mí, sino que me los buscaba para otra persona, me llevé el chasco del siglo. Me enseña los plumines, que estaban en cajitas, y me quedo un poco mosqueada porque la mayoría estaban manchados de tinta azul por la parte interna. 8o qué pasa, que son los que han quitado de otras plumas? Es normal esto??? Compré dos plumines F por 12€. Caros, no?
Y de tintas, lo mismo que la vez anterior, variación pero no la que busco.

Pues opción B, me voy al CI que está a cuatro pasos, y qué ven mis ojos miopes?? Una Lamy Vista!! Que por el precio de estas tres ya me podía haber comprado una Parker, pero he ido matando el gusanillo, el pobre. Pero todo llegará, lo sé!!! Y ya puestos, fui al stand de Montblanc y me traje a casa un tintero de Winter Glow :dribble: Es que lo había visto en un post, y fue un amor a primera vista. Ya está en su pluma! Se me olvidaba, la chica del stand me preguntó que cuántos tinteros quería. Me imagino que es porque la mayoría de la gente hace acopio y se lleva varios...
 
Última edición:
  • #98
Ooooh, bonito rojo ¡disfrútalo! :yes:

Lo de los plumines de Lamy, bueno, es difícil que tengan en tienda algo más de F o M, si acaso zurdos. Aquí es así. Afortunadamente yo conseguí más variedad en Madrid (o más bien, una bellísima persona los consiguió para mí) :)

Tienes una bonita colección ya de Lamy y tintas ¿no? ¿Cuándo nos las vas a enseñar cargaditas? :D
 
  • #99
Bienvenida al club, como te irás dando cuenta, has empezado por la pluma económica, luego querrás una un poco mejor, después le toca el turno a las tintas y luego vienen los distintos tipos de papeles, para finalmente interesarte por los cuadernos de viaje. Mas o menos ese es el proceso a seguir :umbrella:
 
Última edición:
  • #100
Gracias, Juanjo! :ok::

Pero no es raro que vendan los plumines manchados de tinta?? Es lo que más me ha sorprendido 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie