• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola! Me presento

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vale, ya lo he leído: hacen falta 15 mensajes para que pueda recibir mensajes. Pero este es ya el 17... ::Dbt::
 
Última edición:
  • #52
Don't worry, ya lo miramos, para que no pongas datos en público. No hay prisa :)
 
  • #53
Ya está: he encontrado mi verde: Diamine Greenblack :clap: me ha costado, eh?? ::blush::
 
  • #54
No cantes victoria, de los que hemos probado Greenblack y Evergreen acabamos la mayoría sucumbiendo al segundo :laughing1:
 
  • #55
Creo que voy a cometer un novicidio, o sea: matar a mi novio. Estaba leyendo el hilo de mejorar la escritura, y le enseño el folio donde esta escribiendo y garabateando. Le digo:
-"Tengo la letra muy fea, no?
- Respuesta: "Fea no, desigual."
- Pues voy a hacer caligrafía, que he leído que hay gente que lo hace para mejorar"
- No la vas a mejorar, ya eres MUY MAYOR!!!!

8o ::bash:: pero si soy la versión femenina de Peter Pan... ::bye::

Le he preguntado si ha traído el albún de cromos:

- ¿el qué?
- el albúm, que te voy a dar una que voy a dejar hecho un cromo, chavalín... y más viejo que yo!

Quiérelo mucho pero con respecto a mejorar la escritura no le hagas ni caso.
Escribir, igual que dibujar, es un arte que mejora mucho (barbaridades) con la práctica y más si tienes buen gusto, la edad no tiene nada que ver.


Un saludo.
 
  • #56
Gracias, Plumamelon :clap: La verdad es que no tengo una escritura bonita, es más bien infantil, redondita. Pero bueno, pasito a pasito y con calma, pues todo se mejora.

Y ya paro de cambiar el avatar!
 
Última edición:
  • #58
Peor aún, Garabato. Todavía ni la he comprado!! Fuí el sábado toda decidida a comprar pero no quedaba ningún tintero de este color. Y claro, me traje uno para casa, pero no es el definitivo. Eso sí, cada vez estoy más contenta con mi Lamy :).
 
  • #59
Paciencia, Zaidatsu, paciencia... :) yo nunca tiro la tinta de un cartucho, espero siempre a que se acabe. Quizá porque mantengo en lo que refiere a las plumas la austeridad de mis años de estudiante... jejeje.

En todo caso, no soy el mas indicado para hablar de paciencia, habiendo publicado un hilo en el que describo la compra de 4 plumas (dos de ellas repes, eso si) en una semana.

Jejeje...

Saludos!
 
  • #60
No, no, aunque no tenga todavía la tinta que quiero, por supuesto que no la voy a tirar. Aprovecho para escribir y escribir. Además, un duendecillo me va a mandar unas muestras de tintas, porque estoy viendo y comparando colores, y hasta esta noche he soñado con colores de tinta! :laughing1:

Estoy leyendo los distintos hilos del foro, y al ser novata hay cosas que no termino de entender: He leído que las tintas Diamine son buenas tintas, pero al mismo tiempo que son problemáticas de limpiar después de usar. Entonces, debería buscar otra marca?
Por ahora sólo tengo una pluma, mi Lamy Vista. En enero quiero comprarme otra. Todavía no tengo ningún convertidor, para enero también. Me imagino que un convertidor por color, no? Así, después de limpiar bien, bien la pluma, sólo es cambiar los convertidores...

Voy bien? ::blush::
 
  • #61
No, no, aunque no tenga todavía la tinta que quiero, por supuesto que no la voy a tirar. Aprovecho para escribir y escribir. Además, un duendecillo me va a mandar unas muestras de tintas, porque estoy viendo y comparando colores, y hasta esta noche he soñado con colores de tinta! :laughing1:

Estoy leyendo los distintos hilos del foro, y al ser novata hay cosas que no termino de entender: He leído que las tintas Diamine son buenas tintas, pero al mismo tiempo que son problemáticas de limpiar después de usar. Entonces, debería buscar otra marca?
Por ahora sólo tengo una pluma, mi Lamy Vista. En enero quiero comprarme otra. Todavía no tengo ningún convertidor, para enero también. Me imagino que un convertidor por color, no? Así, después de limpiar bien, bien la pluma, sólo es cambiar los convertidores...

Voy bien? ::blush::

Hola Zaidatsu, las Diamine son buenas tintas, yo tengo como una docena de tonos, y la única que da problemas con la limpieza es la Onyx Black, que deja unos residuos rosados en la pluma que cuesta limpiarlos, el resto sin ningún tipo de problemas. Un saludo :friends::Cheers:.
 
  • #62
Y qué tal Montblanc, Cocoliso? Le estoy echando el ojo al Irish Green y al Toffe Brown... :cool1:
 
  • #63
Y qué tal Montblanc, Cocoliso? Le estoy echando el ojo al Irish Green y al Toffe Brown... :cool1:


Las Montblanc son excelentes tintas, además de las que señalas, mira también el Lavender Purple, que es uno de los violetas-púrpuras más bonitos que hay, con un gran sombreado. Un saludo :friends::Cheers:.
 
  • #64
A mi me pasa una cosa con la diamine midnight que no me gusta, no sé si soy el único. Cuando tengo la pluma sin el capuchón y estoy tomando notas, si dejo la pluma un rato sin escribir, al arrancar le cuesta, como si se secará antes o más fácil, y hablo de poco tiempo. No me pasa con otras tintas, aunque bien es cierto que sólo la he probado con la pelikan m800.
 
  • #65
Las Diamine, como todas las demás marcas, tienen algunos colores con mejor desempeño que otros. En general el Onyx Black es precioso, pero cuesta limpiarlo por ese residuo rosado que deja. También hay que ser prudente con los naranjas y algunos marrones y limpiarlos bien y no dejarlas cargadas con esos colores sin usarlas, porque atascan más que otros. De hecho, por ejemplo el Orange dicen que da muchos problemas y el Chocolate Brown también. El primero aún no lo he probado, pero el Brown sí y no me pasa. Eso sí, aún no lo he limpiado, lo tengo cargado ahora.

En cuanto a las MontBlanc, ¡el Toffee Brown tiene pinta de ser genial! Tengo muchas ganas de probarlo :yes: El Irish Green y el Lavender Purple sí. El verde, si buscas un green black, no es tu verde. Se parece más al que ya tienes que al que quieres. El Purple es fabuloso, un color precioso sin duda :)

En cuanto a la Midnight de Diamine, Amuesa, yo la tengo y no me pasa lo que dices ¡y eso que la tengo en una Pilot Prera punto F! Una agujita y no se para. Eso sí, yo no dejo la pluma sin capuchón salvo que sean un par de segundos. En eso soy muy maniática, aunque supongo que es por usar puntos finos en su mayoría...
 
  • #66
Gracias Koufos!

Pues si que es bonito ese lavanda, yo que creía que no me llamaban los violetas... ya me habéis creado otra necesidad. Y ya necesito 2 plumas :whist::
 
  • #67
No necesitas más plumas salvo que quieras entintar todas a la vez :)
Con lavar bien cada una y su convertidor/cartucho entre cambio de colores es suficiente :)
 
  • #68
Pensaba que necesita una por color :ops:
 
  • #70
Luego, cuando tienes varias, sufres el efecto contrario... te da pena no usarlas todas... jejeje...

Yo normalmente solo tengo una entintada cada vez, a lo sumo dos, y solo en el caso de haber cargado alguna de las valiosas, ya que me da algo de miedo sacarlas de paseo por determinados sitios.

Saludos!
 
  • #71
Vale... Ahora me mataréis, pero tengo entintadas ahora mismo 10 ó 12... ::bash::
 
  • #72
Jajaja... que bueno. En fin, mientras no se te sequen y puedas prestar atención a todas, es maravilloso tener el mayor número posible de ellas dispuestas para usarlas. Yo soy pésimo en esos menesteres, así que prefiero centrar mi atención en una sola.

Saludos!
 
  • #73
He aprovechado un recado de lo más tonto para irme al centro de compras y volver a casa con dos tinteros: Toffe Brown y Lavender Purple... y otra Lamy Vista! Es que el modelo de Lamy que más me gusta! Total, que en un momentito me pongo a llenar el convertidor. No tenían el rojo, el que es propio de la Safari, pero como había leído que el negro también vale, pues eso, que se ha venido también a casa. Si veo que no va bien, pues ya veré :nea:

Ay, que feliz!!! :clap:
 
  • #74
Bienvenida al sótano.
Prueba la Waterman Havana, es un color sorprendente.
 
  • #75
Bienvenida al foro, zaidatsu. Las lamy vista no te defraudarán, y con ese convertidor negro z-26 tampoco tendrás problema. Que las disfrutes mucho.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie