• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos soy nuevo...

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenido, espero que disfrutes al menos tanto como yo.

Un saludo.
 
  • #27
wellcom !!, make yourself at home.
 
  • #28
bienvenido al foro boricúa
 
  • #29
bienvenido, pasa y disfruta, esta es la casa comun del todos los amantes de los rejojes. tenemos foreros expertos(muchos) en relojeria y gente sin idea (Yo) pero con unas grandes ansias de aprender.seas del grupoque seas bienvenido
 
  • #30
Bienvenido.Aprender de toda esta gente es muy fácil, te lo digo por experiencia.
Un saludo Roselló.
 
  • #31
Hola y bienvenido al foro Roselló.
Me ha llamado la atencion el nick ya que mi padre de segundo apellido se llama asi.
Aqui te lo pasaras bien y se aprende un monton y lo mejor de todo es que hay muy pero que muy buena gente, si no con el tiempo ya lo veras.

disfruta del foro y de los relojes, contamos contigo... y con tu señora tambien, claro.;-)
saludos
 
  • #32
Bienvenido!!!!!

Pasa, sientate, ponte comodo y.......DISFRUTA!!!!!!!
 
  • #33
Bienvenido a este gran foro. Saludos.
 
  • #34
Bueno, pues no se que decir, me ha encantado tan buena bienvenida. Muchas gracias a todos.----- Sobre el nick, -NO- es mí apellido, es el apellido de un ex mandatarío puertorriqueño muy controvercial, SUPER controvercial. Que dicho sea de paso siempre utilisaba un casio de esos normalitos. Gracias nuevamente, seguiremos aprendiendo.
 
  • #35
Bienvenido al foro, a ver esas fotos!!!!
 
  • #36
Pues pasa y siéntate. Bienvenido :)
 
  • #37
Hola compatriota y bienvenido al manicomio.
Espero que la pases bien con todos nosotros.
Saludos desde Denver.
Ernesto
 
  • #38
Bienvenido al foro!!!
Un saludo
 
  • #39
Hola ecortes. Saludos desde Goldsboro, North Carolina.
 
  • #40
Bienvenido al foro Roselló ;-)

Un abrazo :)
 
  • #41
Bienvenido al foro , ponte comodo ..............................
Saludos.
 
  • #42
Cada vez más foreros, para que digan que somos raros.

Un saludo.
 
  • #43
Bienvenido, estás en tu casa.
 
  • #44
Bienvenido al foro Roselló

Saludos
 
  • #45
Bienvenido, encantada que estes con nosotros!!;-)
 
  • #46
Bienvenido!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie