• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos !!!! Soy nuevo por aquí...

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos por tanta cordialidad. Pues hablando del Planet Ocean, el año pasado iba paseando por Andorra con mi mujer y me quedé mirando en un escaparate unos "peasos latas de atun". Le dije "un momento cariño, que voy a preguntar una cosa". Exactamente 20 segundos después, entro mi mujer a buscarme y me encontró con el susodicho Omega en la muñeca dando golpecitos con la maldita tarjetita de plástico sobre la mesa a punto de darle a la dependienta el "si quiero"... Pero al final no fueron felices, ni comieron perdices. Lo dicho, voy a cogermelo con un poco de calma. Igual después del Seiko viene ya el PO, pero me parece demasiado empezar con el (y por supuesto que es un desembolso de dinero considerable). Saludos !!!

Hola ecogalileo:

Veo que estás a punto. Doblo la apuesta a que antes de que pase un año nos estás presentando tu PO (con fotos, please) :laughing1:

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie