• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hodinkee & Blancpain

  • Iniciador del hilo dagonar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta el tamaño?: No
Me gusta que no lleve fecha?: No
Me gusta que lleve una nato?: No
....
Me gusta el precio?: Definitivamente No.... así que solucionado la posibilidad de entrar en CRI :D
 
  • #27
Desde luego, el tamaño me parece demasiado pequeño para ese tipo de reloj.
 
  • #28
Pequeño, si. Caro, si. Ahora bien .... yo me lo quedaba :D
 
  • #29
Me parece una pasada de bonito, con este casi que me plantaba...
 
  • #30
Que me parece? Simple y feo, además 9.900€ con nato.
 
Última edición:
  • #31
El en mi opinión veo el tamaño pequeño y el precio elevado, pero algo tiene que tener para que se hayan agotado en tan corto espacio de tiempo.
 
  • #32
El en mi opinión veo el tamaño pequeño y el precio elevado, pero algo tiene que tener para que se hayan agotado en tan corto espacio de tiempo.
Correcto...volaron!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #33
El en mi opinión veo el tamaño pequeño y el precio elevado, pero algo tiene que tener para que se hayan agotado en tan corto espacio de tiempo.
Un Blancpain con estética vintage y limitado a 100 unidades...[emoji848]
Entre coleccionistas de la marca y especuladores, creo podrían haber hecho el doble y se hubiesen vendido[emoji57]
Puesto en la península supongo que rondará los 12k€ con impuestos.
Un buen pellizco[emoji28]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #34
Un Blancpain con estética vintage y limitado a 100 unidades...[emoji848]
Entre coleccionistas de la marca y especuladores, creo podrían haber hecho el doble y se hubiesen vendido[emoji57]
Puesto en la península supongo que rondará los 12k€ con impuestos.
Un buen pellizco[emoji28]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo [emoji106]
 
  • #35
Para mi gusto es un modelo precioso. Soy un enamorado de la marca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie