• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hiper reducción. ¿Me he vuelto loco?

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
de los que tienes, me gusta el que más el Tag Heuer Dual-Time. Pienso como algunos de vosotros, que 3-4 relojes es un número más razonable si quieres rotar habitualmente esos relojes. Por otro lado, pienso que siempre habrá relojes que nos gusten como coleccionable pero que no pondríamos. En fin, es complicado, y más hoy en día con los smart watches, pues al menos yo me veo muchos días con él y recurro a los otros para ocasiones “especiales”
 
Última edición:
  • #77
Es tarde mate, estan todos fuera. Incluso el 2264 jajaja. Abajo del primer post actualicé.

Saludos!

Que haya sido para bien! Rara vez leo el hilo completo cuando lleva tantas paginas porque estoy ocupado por trabajo a estas horas y como tampoco me suelo fijar la fecha de inicio del hilo me pasa cada tanto que quedo desactualizado y contesto cosas que ya están superadas :pardon:Como en este caso, sin ir mas lejos:laughing1:
 
  • #78
No, te has vuelto práctico.
 
  • #79
Enhorabuena compañero...
Un Sub cerámico y lo bordas...
Para que si ya tiene el Seamaster. Que manía con el sub y su padre, acaso no existe otro reloj en el mundo? Es como los que repiten que te falta un G-Shock y lo bordas, o un 1963 y lo bordas también y así pruebas si un crono tiene cabida en tu cajita.

En fin... algunos parece que no duermen tranquilos si no cumplen con el cupo de mensajes repetidos por día [emoji19]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #80
Para que si ya tiene el Seamaster. Que manía con el sub y su padre, acaso no existe otro reloj en el mundo? Es como los que repiten que te falta un G-Shock y lo bordas, o un 1963 y lo bordas también y así pruebas si un crono tiene cabida en tu cajita.

En fin... algunos parece que no duermen tranquilos si no cumplen con el cupo de mensajes repetidos por día [emoji19]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cuída los modales compañero y respeta las opiniones de los demás.
Quizás tú si debes dormir un poco más...
 
  • #81
Te ha quedado un trío muy molón!
Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #82
Te ha quedado un trío fenomenal, yo iría a por un crono, con un Zenith El Primero te quedaría un cuarteto redondo.

[emoji298]
 
  • #83
Cuída los modales compañero y respeta las opiniones de los demás.
Quizás tú si debes dormir un poco más...

Para empezar dime tú en qué parte de mi comentario faltan modales. En que tengo una opinión opuesta? Pues es igual de válida que la tuya así que respétala tú. Y ya que no me respondes a la pregunta sobre tu amado "sub" contéstame a las siguientes. Quien eres tú para darme lecciones de modales o decirme que me vaya a la cama?
 
  • #84
Para empezar dime tú en qué parte de mi comentario faltan modales. En que tengo una opinión opuesta? Pues es igual de válida que la tuya así que respétala tú. Y ya que no me respondes a la pregunta sobre tu amado "sub" contéstame a las siguientes. Quien eres tú para darme lecciones de modales o decirme que me vaya a la cama?
Perdona compañero pero he seguido el hilo y aquí el único que se ha metido con el otro ha sido tu, fanopo tan solo ha expresado su opinión y te ha faltado tiempo para descalificarlo o sea no confundas al personal y si quieres opinar, opina y deja a los demás que hagan lo mismo, impertinencias las justas
 
  • #85
Perdona compañero pero he seguido el hilo y aquí el único que se ha metido con el otro ha sido tu, fanopo tan solo ha expresado su opinión y te ha faltado tiempo para descalificarlo o sea no confundas al personal y si quieres opinar, opina y deja a los demás que hagan lo mismo, impertinencias las justas

Otra persona más que se siente ofendida por decir que proponer un sub está muy visto? Demasiado fácil lo lleváis todo a lo personal, vuelve a leer mi comentario original y me dices si no era un pregunta más.

· Comentario en el que figura una pregunta más una opinión (acerca de los comentarios repetitivos).

Impertinente es intentar avasallar a alguien mandándolo a callar por tener una opinión distinta.
 
  • #86
Si lo consigues será una buena decisión y entre los 4 yo no iría a por ninguno, miraría más bien un JLC en ese estilo.
 
  • #87
En mi opinión, la maniobra ha sido correcta.

Saludos!
 
  • #88
Finalmente reduje, actualizo el primer post. Así quedó la cosa, a expensas de esa tercera pieza de corte clásico que entrrá en un futuro.
Como veis saqué el negrito, que a pesar de ser un relojazo, el ser de cuarzo y ser ya casi un vintage, me hicieron reponerlo por uno nuevo. Estoy en esa etapa de querer pocas cosas y que me duren una vida, y creo que este Seamaster Co-Axial puede ser ambas cosas.

Ver el archivos adjunto 696606


Me gusta el trío que has dejado, aunque lo veo algo falto de "color"... :hmm:

El día que decidas "reducir" el Tag, avísame...:whist:: También podrías cambiar ese tuyo por él azul de 41, y ese podría adoptarlo yo...:D
 
  • #89
Te has quedado con un trio de infarto, pero yo hubiera mantenido el color azul para el Seamaster, o eso o hubiera pillado el Tag en azul como comenta Lone Cat, porque en colecciones reducidas no veo el repetir colores. De los candidatos a entrar el Zenith me sulibella.
 
  • #90
Te has quedado con un trio de infarto, pero yo hubiera mantenido el color azul para el Seamaster, o eso o hubiera pillado el Tag en azul como comenta Lone Cat, porque en colecciones reducidas no veo el repetir colores. De los candidatos a entrar el Zenith me sulibella.
Estoy de acuerdo con lo de los colores, aunque también es verdad que el negro es tan polivalente, que....

Ahora falta la pieza elegante de vestir en blanco, y quedaría una gama de relojes, muy reducida, pero redonda redonda....
 
  • #91
Yo pienso que con cuatro relojes chulos que se tenga son suficientes ( me falta uno)
 
  • #92
Yo pienso que con cuatro relojes chulos que se tenga son suficientes ( me falta uno)

En realidad es suficiente, incluso con un par. Incluso con uno si te pones :D Lo demás es vicio.

A mi me gusta tener al menos media docena para variar, pero he rebasado la teoría, tengo 16 en total, es una locura, te admiro y cuando sea mayor quiero ser como tú.
 
  • #93
Yo también he llegado a la misma conclusión que tu, pero todavía no es mi momento

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #94
Yo con ese Seamaster, ya me conformaba.

Por otro lado, entiendo tu pensamiento. A veces necesitamos simplificar, pero también te recomiendo comprar una caja para 4 relojes. Sino verás huecos y querrás volver a llenarlos...
 
  • #95
estoy en el mismo brete, compañero.
Bien hecho, por mesurado
 
  • #96
Yo no he comentado en este hilo por qué me da un poco de vergüenza.
Saludos.
 
  • #97
Me parece perfecto
 
  • #98
En realidad es suficiente, incluso con un par. Incluso con uno si te pones :D Lo demás es vicio.

A mi me gusta tener al menos media docena para variar, pero he rebasado la teoría, tengo 16 en total, es una locura, te admiro y cuando sea mayor quiero ser como tú.

Si yo tuviera 16, me echarían de casa. Qué suerte tenéis algunos... :D
 
  • #99
De vez en cuando, es hasta sano hacer "limpieza". Sobretodo si tienes varias aficiones. Llega un momento en el que te encuentras con demasiadas cosas. Yo mismo, lo he experimentado en más de una ocasión con las mías, y "acumulación" de material (relojes, fotografía, guitarras, etc, etc...).

Cada uno tiene sus vicios, y en el fondo, sabe lo que tiene que hacer...
 
  • #100
Si yo tuviera 16, me echarían de casa. Qué suerte tenéis algunos... :D

A mi están a punto de echarme :D al principio tenía los relojes por ahí desperdigaos y no se notaba que eran tantos..... pero desde que están en su cajita, se nota muchoooo :D .....

En serio, quiero quedarme con 12 "como mucho"... y si fueran menos mejor.... mi número ideal es 8, a partir de ahí ya me parece coleccionismo y no me gusta caer en ello.... eso para mi, por supuesto, los demás que hagan lo que quieran :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie