• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo General Vostok RESEIII (segunda parte)

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Por cierto, no se ve ningún diseño de los espectaculares de FORNO con la 020 desde que empezó la votación de cajas... :whist::
 
Última edición:
  • #77
sin los tonos azul claro el diseño gana en mi opinion
 
  • #78
Pues yo no se que deciros con este dragon, no me desagrada, perooo tampoco me gusta a mas no poder, quizas si le quitase la lengua? es que me da que ha salido de party y esta echando la pota.....aun asi mejor que la foca para mi gusto

Si, justo eso comenté en algún hilo, mejor el dragón con la boca cerrada EMHO.
 
  • #79
Este diseño es caballo ganador !!!




Creo que este es de los que más me han gustado...
La minutera la cambiaría de color o el borde lo contrastaría para una mejor legibilidad.

23d7365f9af120a6b9888c146c590803.jpg
 
  • #82
A mi este es el que más me gusta de momento...[emoji7][emoji7]

332d701c7736e15b8eec2ef930009572.jpg
b80b8c4fc4c20c639b9e4290a233938c.jpg
 
  • #83

Está reñido el tema con las cajas. Parece que se va a se va a decidir por las candidaturas bisagra
 
  • #85
A mí el que más y con diferencia, de momento... :D
 
  • #86
Es que es realmente muy guapo
 
  • #89
Yo creo que si puedo elegir, será tb cepillado ya que el 95 por ciento d los relojes que tengo son pulidos.
 
  • #91
Dial blanco, bisel grande, Forno de leña y Nacho Vidal, allá donde van triunfan.
Salu2
 
  • #92

Este, para ser albino no está nada mal no... venga diré que está muy bien y me gusta. :D

Cosas que me gustan más que otros albinos? El dial con la zona de los índices en azul, todo blanco sería demasiado. El insert con los metros y los minutos que me gusta bastante más que otro que ha puesto Forno donde no aparecen los minutos... y lo veo un poco "desangelado" EMHO.
 
  • #97
Si le pintas el borde de las agujas de azul oscuro...

ese es el que yo eligiria ya.

... las normas dicen que... caja, movimiento, esfera... así que no falta mucho para tener que centrarse con este tema... ir definiendo...

... y ahí tengo alguna inquietud al respecto, que quiero compartir, a ver si aclaramos entre todos...

... por ejemplo, esa combinación que dices que te gusta, ¿es factible?... no lo creo...

... de momento, hemos visto que tenemos autorizado el dial sandwich, y por ahí he tirado... y de nuestros colores, hemos visto la posibilidad de lumen blanco, típico, de lumen azul celeste, menos común pero hemos visto algún ejemplo, incluso lumen naranja, bastante bajito de luminiscencia, para la aguja minutera... pero lo que entendemos que no hay es lumen azul marino... por tanto, esa combinación no pasa de ser un ejercicio estético, emo...

... es por esto que, si estamos barajando dos posibles esferas, blanca y marina... pienso que solo tenemos dos opciones de lumen bajo el sandwich... blanco y celeste...

... con respecto a los colores... el celeste hemos visto que a algunos compañeros les causa aversión... pareciendo que el reloj deja de ser técnico para ser infantil... por lo que, de usarlo, pienso que tendría que ser de modo limitado, o incluso nulo... ... el blanco... usado en profusión, ha llegado a ser calificado como afeminado... por lo que pienso que debería limitarse su uso... el marino no he visto comentario alguno en contra, es un color muy instalado en nuestro imaginario... y el naranja, solo lo he utilizado para concordar los dos elementos que deben trabajar conjuntamente en la función no deco, la aguja de minutos y el bisel, marcando el origen, pues es el punto que debe ser girado hasta coincidir con la posición que tenga la minutera en ese momento, justo antes de la inmersión... a partir de ahí, el discurrir de la minutera sobre la escala del bisel nos facilitará la función no deco...
 
  • #98
Totalmente de acuerdo con este resumen de forno.:clap:
 
  • #99
Yo ya estoy en un punto que no sé cuál me gusta más... ¡Me váis a volver loco! ;-)
 
  • #100
... las normas dicen que... caja, movimiento, esfera... así que no falta mucho para tener que centrarse con este tema... ir definiendo...

... y ahí tengo alguna inquietud al respecto, que quiero compartir, a ver si aclaramos entre todos...

... por ejemplo, esa combinación que dices que te gusta, ¿es factible?... no lo creo...

... de momento, hemos visto que tenemos autorizado el dial sandwich, y por ahí he tirado... y de nuestros colores, hemos visto la posibilidad de lumen blanco, típico, de lumen azul celeste, menos común pero hemos visto algún ejemplo, incluso lumen naranja, bastante bajito de luminiscencia, para la aguja minutera... pero lo que entendemos que no hay es lumen azul marino... por tanto, esa combinación no pasa de ser un ejercicio estético, emo...

... es por esto que, si estamos barajando dos posibles esferas, blanca y marina... pienso que solo tenemos dos opciones de lumen bajo el sandwich... blanco y celeste...

... con respecto a los colores... el celeste hemos visto que a algunos compañeros les causa aversión... pareciendo que el reloj deja de ser técnico para ser infantil... por lo que, de usarlo, pienso que tendría que ser de modo limitado, o incluso nulo... ... el blanco... usado en profusión, ha llegado a ser calificado como afeminado... por lo que pienso que debería limitarse su uso... el marino no he visto comentario alguno en contra, es un color muy instalado en nuestro imaginario... y el naranja, solo lo he utilizado para concordar los dos elementos que deben trabajar conjuntamente en la función no deco, la aguja de minutos y el bisel, marcando el origen, pues es el punto que debe ser girado hasta coincidir con la posición que tenga la minutera en ese momento, justo antes de la inmersión... a partir de ahí, el discurrir de la minutera sobre la escala del bisel nos facilitará la función no deco...

Concuerdo plenamente.
Por aportar algo, a mi personalmente sí me gusta el tono azul verde agua que se propuso tras las fotos del Baikal en esos tonos, aunque quizá deberíamos darle una vuelta de tuerca a la paleta d colores. En cambio en azul marino/blanco, aunque me parece muy bonito, creo que tira más a una estética naval, náutica, de hecho el diseño del bisel liso blanco casi me recuerda a un flotador de salvamento de esos del mismo color. Insisto en que la combinación es muy bonita, pero creo que tira más a concepto marino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie