• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo General Vostok RESEIII (segunda parte)

Estado
Hilo cerrado
  • #51
lostimage.jpg

Me gusta mucho y la línea azul oscura exterior contrasta mejor.
Sólo tiene un pero, quedaría mejor en una 020 :D
 
  • #53
Con dial blanco es la combinación que más me gusta hasta ahora, con mucha diferencia:

lostimage.jpg


... ¿y este bisel en dial azul?

REIII1.jpg


Lo que me preocupa es si podremos obtener un insert de cuatro colores y con la precisión de línea que requiere el diseño de Forno.
 
  • #54
A mi me gustan los dos...[emoji3][emoji3]. También habrá que tener en cuenta que el arenado que le hacen no queda tan bonito como los renders de los compañeros.
Al menos en un 090 que tengo de meranom...
Para mi gusto un poco grueso...
0832764cf1cb33aec35ecf9ff73c72ac.jpg
 
  • #55
Yo creo que elegiré en su momento cepillado.
 
  • #56
Yo creo que elegiré en su momento cepillado.

Opino igual, y como dice Santi, el arenado en los Vostok es un arenado tosco ruso y prefiero el sistema ruso del cepillado con aire industrial.
 
  • #58
Ojito con el Baikal, que nos puede meter en problemas:

baikal.jpg


Ha sido ponérmelo en la muñeca (sin tomar ninguna sustancia adicional) y aparecer un dragón :D.
Yo tambien me sumo a los frikis que quieren dragon,,, a ver si maese Girolamo se marca una trasera con el dragon de hielo.......
 
  • #62
lostimage.jpg


¡Zizenó! :clap:
De momento es una combinación que me gusta :ok::
 
Última edición:
  • #63
Tiene hecho un buen representante, que personalmente me gusta mucho. La silueta del lago la integraba en el cuello del dragón y listo;-).

16c225685e7d980ae2e776aa9d32a394.jpg


Yo tambien me sumo a los frikis que quieren dragon,,, a ver si maese Girolamo se marca una trasera con el dragon de hielo.......
 
Última edición:
  • #64
Tiene hecho un buen representante, que personalmente me gusta mucho. La silueta del lago la integraba en el cuello del dragón y listo;-).

16c225685e7d980ae2e776aa9d32a394.jpg


A mi esta me gusta salvo el detalle de que el lago parece estar puesto ahí de cualquier manera, se que no es así y que Giro no deja esos detalles al azar, está orientado, no obstante teniendo en cuenta su forma "curva" yo lo orientaría más así...
16c225685e7d980ae2e776aa9d32a394.jpg

Un poco más grande y un poco más bajo pero la intención de mi idea está clara creo.
 
Última edición:
  • #69
Mucho mejor, y con la ventaja de que el lumen de los índices será más intenso. Asimismo, la minutera me gusta más así, contrastando los bordes con el relleno.
¡Y desaparece el azul bebé! :clap:

Además, simplificará la ejecución del bisel al requerir una tinta menos.
 
  • #70
Con el permiso de Forno, PELUCAZO ;-)

Es un corta y pega, ya que no llego a más.

PELUCAZO.jpg
 
Última edición:
  • #71
Otro que me gusta: esto va tomando forma...:ok::
 
  • #73
Creo que este es de los que más me han gustado...
La minutera la cambiaría de color o el borde lo contrastaría para una mejor legibilidad.

23d7365f9af120a6b9888c146c590803.jpg
 
  • #74
A mi esta me gusta salvo el detalle de que el lago parece estar puesto ahí de cualquier manera, se que no es así y que Giro no deja esos detalles al azar, está orientado, no obstante teniendo en cuenta su forma "curva" yo lo orientaría más así...
Ver el archivos adjunto 501338

Un poco más grande y un poco más bajo pero la intención de mi idea está clara creo.
Pues yo no se que deciros con este dragon, no me desagrada, perooo tampoco me gusta a mas no poder, quizas si le quitase la lengua? es que me da que ha salido de party y esta echando la pota.....aun asi mejor que la foca para mi gusto
 
  • #75
menudo mareo. Este es el Baikal Kamaleon
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie